Quedada hispasónica 2013 - Madrid

guiltysmile
#1396 por guiltysmile el 11/10/2013
quien pudiera ir....... :triston:

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#1397 por pablofcid el 11/10/2013
#1388
Casi desapercibida y ya hay sintonía para el evento. En plan bases del Miles de Tutu =D>
Subir
Fer Peña Bursón
#1398 por Fer Peña Bursón el 11/10/2013
Guilty te esperamos de visita al menos.

Si no... la venganza puede ser dura jejejejeje. :juas:
Subir
Pasti
#1399 por Pasti el 11/10/2013
Ostras no sabia que no venias guiltysmile.......joser con lo que te has movido!!!!!
Pasate un rato aun que sea !!!!!
Subir
guiltysmile
#1400 por guiltysmile el 11/10/2013
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

:triston:
Subir
fankel
#1401 por fankel el 11/10/2013
El mono se pasa fijo, vive en una reserva al lado de la casa. :desdentado:
Subir
guiltysmile
#1402 por guiltysmile el 11/10/2013
no puedo.... :triston: no nos dejan salir.... :triston:
Subir
fankel
#1403 por fankel el 11/10/2013
Pues escápate cuando el cuidador entre a darte de comer.
Subir
pablofcid mod
#1404 por pablofcid el 11/10/2013
O cómete al cuidador, que parece que se lo merece (es broma, yo sufro del mismo mal habitualmente: aunque estoy talludito no me dejan escapar de casa tanto como quisiera :-)
Subir
Fer Peña Bursón
#1405 por Fer Peña Bursón el 11/10/2013
Atención nuevo fichaje.

Se apunta e_mac.

Ya somos 14 personas humanas y medio mono (si se pasa) :juas:

Bienvenido al club
Subir
1
e_mac
#1406 por e_mac el 11/10/2013
Oh, thanks to ev'rybody
Ya cuento los días...
Subir
VICTOR G CLEF
#1407 por VICTOR G CLEF el 11/10/2013
bienvenidooo!!!
:ook: :ook: :ook: :ook: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
J.Gabriel Navalón
#1408 por J.Gabriel Navalón el 11/10/2013
:yuju: Genial E-Mac!! :birras: :birras:

Sobre lo de la Jam, jejeje, yo tampoco me he preparado nada... eso es lo bonito de una jam, improvisación total (lo que no quita que surja alguna versión de algo, que también estaría bien, pero a nuestra manera) :bananaguit: , si que nos gustaría el sábado grabar un tema con las ideas de todos, algunas de las cuales pueden haber surgido el viernes durante la jam, Victor ya tiene su idea bien clara y mola mucho, la verdad... :birras: :ook:

Oooh, una pena lo del taller de flautas, pero no pasa nada, queda pendiente para la próxima :flauta: ....

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1409 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/10/2013
:secreto: Llevaos una rebequita por si hace fresco por las noches y salís un rato a despejaros de la jam. Alguien tenía que decirlo :juas:

http://www.accuweather.com/es/es/el-escorial/305845/daily-weather-forecast/305845?day=23

(todavía es pronto para acertar con el pronóstico)
Subir
e_mac
#1410 por e_mac el 12/10/2013
Holasss:
Se me ocurre que si alguien de BCN va en tren, podríamos quedar ("pa no ir desperdigaos"), ya que esto facilitará el tema desplazamiento desde estación de destino (seguramente Chamartín) hasta El Escorial, o en su defecto, sitio acordado si alguien viene a recojernos.
Supongo que será mejor por privado, para no interferir en el hilo y poder intercambiar números de tlf.
Gracias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo