Quemar con adobe audition

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 28/08/2005
HOla pues me acabo de adjudicar el adobe audition 1.5 . me parecen perfectas sus funciones , y todo lo que trae , me di cuenta que herramientas como el click pop tiene mejor funcionamiento , que con el cool edit pro 2.0, y otras mas , pero tambien note que trae una nueva herramienta llamada "CD project view" la cual obviamente es para quemar el cd ya una vez terminado ..

(yo grabo pura voz sobre una pista , y en el adobe la arreglo y la dejo lista)

Ahora la pregunta es esta es mejor que queme las canciones con esta herramienta que trae el adobe audition ? o me saldria mejor con el nero.
A mi pensar es mejor con el adobe segun yo porque no estas exportando el archivo si no que lo dejas ahi guardado en wav.. pero pues yo no se mucho de esto , se lo dejo a los que saben espero su respuesta y gracias de antemano ..

ATTE: JeFF
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jeff_wdn
#2 por jeff_wdn el 29/08/2005
Bueno en vista de que tal vez no han probado como quema el adobe, no saben la respuesta o tal vez sea demasiado novaton y eso cualquiera lo sabe , pondre otra pregunta para que el post no se valla en vano ..

Como puedo saber exactamente en cool edit o adobe audition cuantos db tiene una pista , resulta que todas mis pistas las quiero poner al mismo volumen , pero cuando se pasan de 0db ya no se cuantos db son . y otra ya una vez conociendo a cuantos db suena cada pista , para ponerlas al mismo volumen uso el normalizar??? no afecta la calidad de la pista?...
Supongo que esta pregunta si esta facil para usd.. espero alguien por ahi me heche una mano.. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas