Quien conoce estos Equipos? como se llaman?

  • 1
epicsound
#1 por epicsound el 09/09/2011
Saludos solo alcanso a reconocer la inter se que es una m-audio pero no se que modelo!?
cuales son los modelos del audifonos, y todo lo demas!??
Archivos adjuntos ( para descargar)
285867_241475629228723_103947392981548_704304_6594139_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epicsound
#2 por epicsound el 09/09/2011
son de un productor conocido en PR! quiero saber cuales son
Subir
Miss R n 'B
#3 por Miss R n 'B el 09/09/2011
La interface es una Avid Mbox mini
Subir
Miss R n 'B
#4 por Miss R n 'B el 09/09/2011
los headphones son unos Monster Beats by Dr. Dre headphones
y el micrófono no se cual es, por parecer creo que es un Rode pero no se que modelo...
Saludos.
Subir
phonke
#5 por phonke el 10/09/2011
el micro es un Behringer B2 pro
Subir
fermusic
#6 por fermusic el 20/12/2011
es buena la interface?
Subir
solker
#7 por solker el 20/12/2011
Una de tantas, yo no la compraría ... pero bueno, además con estas interfaces "pagas" el plus de llevar Pro tools, y con el cuento es una intrface como cualquier otra de su gama pero inflada y si no vas a usar Pro tools es tirar el dinero (lo digo porque en la pantalla me parece ver un FL Studio, que a lo mejor lo usa, no se)
Subir
MiX_ero
#8 por MiX_ero el 20/12/2011
el programa efectivamente es FL studio... un b2 y la interface es una avid mbox mini! Pero no entiendo la discordancia de costos en los componentes. A todas estas, porq la curiosidad de saber los equipos? jeje
Subir
fermusic
#9 por fermusic el 20/12/2011
#7 yo la quiero porque si usare pro tools. pero porque no la comprarias??
yo ando buscando una interface que me de calida suficiente .. y pues es logico que sea de digidesign porque es la que corre pro tools
Subir
solker
#10 por solker el 20/12/2011
larins escribió:
yo la quiero porque si usare pro tools. pero porque no la comprarias??


Pues eso, porque por ser digidesing, te inflan el precio, habiendo otras opciones.

larins escribió:
yo ando buscando una interface que me de calida suficiente .. y pues es logico que sea de digidesign porque es la que corre pro tools


Desde PT9 se puede usar cualquier interface que no sea Avid, lo que no se ahora mismo es que versión viene con la Mbox, por que la LE antigua era (según algunos usuarios) bastante limitado.

A ver, la calidad, pues será la que pueda tener otra, y si por el precio/prestaciones te cuadra, pues adelante ... desde mi punto de vista, prefiero comprar el interface que me de lo que quiero, (p.e. qe tenga adat, mas canales, o mejores convertidores ... no se, me lo invento) y comprar PT9 o 10, que insisto, si la interface te da lo que pides, pues bien, yo por ejemplo, busco algo mas abierto.
Subir
fermusic
#11 por fermusic el 20/12/2011
solker escribió:
Desde PT9 se puede usar cualquier interface que no sea Avid, lo que no se ahora mismo es que versión viene con la Mbox, por que la LE antigua era (según algunos usuarios) bastante limitado.
si pero comprar el pro tools 9 pues es caro . prefiero comprar una que pueda con todos.

y si viene con pro tools le pero nose cual. aque te refieres con limitado?

solker escribió:
A ver, la calidad, pues será la que pueda tener otra, y si por el precio/prestaciones te cuadra, pues adelante ... desde mi punto de vista, prefiero comprar el interface que me de lo que quiero, (p.e. qe tenga adat, mas canales, o mejores convertidores ... no se, me lo invento) y comprar PT9 o 10, que insisto, si la interface te da lo que pides, pues bien, yo por ejemplo, busco algo mas abierto.



yo solo la quiero para el microfono y los monitores. solo queria saber si da calidad.
Subir
solker
#12 por solker el 20/12/2011
larins escribió:
si pero comprar el pro tools 9 pues es caro


Sip, en eso estamos de acuerdo ;)

larins escribió:
yo solo la quiero para el microfono y los monitores. solo queria saber si da calidad.


Pues insisto, la misma que te pueda dar otra tarjeta similar, en estos rangos de precio no hay diferencias significativas ... si el precio y el software te cuadra, adelante, no creo que te decepcione.

P.D. Limitado en cuando a número de pistas y algunas cosillas mas, no se, no me ha interesado mucho este segmento de Digidesing, pero se solía decir que un máximo de 48 pistas.
Subir
fermusic
#13 por fermusic el 20/12/2011
solker escribió:
P.D. Limitado en cuando a número de pistas y algunas cosillas mas, no se, no me ha interesado mucho este segmento de Digidesing, pero se solía decir que un máximo de 48 pistas.

bueno es suficiente para mi. que no uso instrumentos .

ya me decidi me compro la mbox mini. pero en thomann creo que vine solo la interface. no vine con el pro tools creo que siempre lo tendria que conseguir yo.. o tambien hay una tienda aqui en roma que la venden con pro tools 9 creo. y cuesta 300.. unos 60 euros mas porque en thomann cuesta 222 euros..

otra pregunta que es el Studio Projects Vtb1? me serviria ami?
Subir
solker
#14 por solker el 21/12/2011
larins escribió:
otra pregunta que es el Studio Projects Vtb1? me serviria ami?


Eso es un previo de micro. Básicamente es lo mismo que la entrada de micro que tiene el interface, solo que estos previos aportan otro carácter a la captación del sonido del micro ... si te sirve o no ... hombre pues a priori te lo puedes ahorrar, si notas que el previo de la mbox no te gusta el sonido que saca, puedes planteartelo ... Es decir falta no te haría, pero si quieres mejorar un poco, lo podrías incorporar ...

En este punto hay gustos para todo ... así que la decisión es tuya.
Subir
fermusic
#15 por fermusic el 21/12/2011
solker escribió:
Eso es un previo de micro. Básicamente es lo mismo que la entrada de micro que tiene el interface, solo que estos previos aportan otro carácter a la captación del sonido del micro ... si te sirve o no ... hombre pues a priori te lo puedes ahorrar, si notas que el previo de la mbox no te gusta el sonido que saca, puedes planteartelo ... Es decir falta no te haría, pero si quieres mejorar un poco, lo podrías incorporar ...

En este punto hay gustos para todo ... así que la decisión es tuya.

muchas gracias .. ya me decidi .. me compro esto para mi home studio y pues si. mejor melo ahorro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo