Quien fue el que dijo que las chicas no pueden cantar metal¿

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 23/09/2006
ETHS




me pone... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 23/09/2006
ya tiene sus añitos,pero no veas...[img][425:526]http://www.guitaristka.ru/zapad/doro-03.jpg[/img]
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 23/09/2006
074f3428bf994a4f910c79b31e175-982337.jpg

o Lita ford.Ya hace muchos años que las mujeres hacen metal y lo que quieran 8)
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 23/09/2006
el post iba por la voz de la tia, que hacen metal hace siglos ya lo se :P

es que hay gente que piensa que una tia no puede hacer cosas como estas, ya tu vez parece que si... :roll:
ya habia visto alguna haciendolo (mas bien intentandolo) pero que llegara tan grave sin usar efectos nunca.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 23/09/2006
nunca está de mas un poquillo mas de culturilla musical,sopo :mrgreen: seguro que una buena parte ni las conoce :wink:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 23/09/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 23/09/2006
no he visto los videos y ya se que es arch enemy xD hay van trecientos efectos... ahora seguro que alguien me salta con Othep (esta si que usa un millon de efectos) :wink:
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 23/09/2006
Correcto.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 23/09/2006
os pongo un video en directo de ese tema.


la verdad es que la francesita esta me a impresionado , las otras usan muchos efectos y tal para conseguir esa voz
Subir
activate
#10 por activate el 23/09/2006
Es obligatorio usar la cabeza como péndulo que da vueltas al compás de la música para hacer metal?, resulta casi como una parodia de ellos mismos. No entiendo esta parafernalia en el movimiento y en el rap tampoco, me resulta ridículo.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 23/09/2006
activate @ 23 Sep 2006 - 09:10 PM escribió:
Es obligatorio usar la cabeza como péndulo que da vueltas al compás de la música para hacer metal?, resulta casi como una parodia de ellos mismos. No entiendo esta parafernalia en el movimiento y en el rap tampoco, me resulta ridículo.


:shock:
Subir
activate
#12 por activate el 23/09/2006
De verdad, ver al guitarrista dándole vueltas a la cola que tiene en el pelo... no tiene precio jajaja. No quiero ningún mal rollo, pero visto desde fuera para alguien ajeno a esta música, resulta muy sobreactuado. Es como si se empeñaran en resultarn bastos y malotes, tanto que acaban imitándose a si mismos o a la imagen estereotipada que tienen de lo que es un grupo de metal.
Subir
undercore
#13 por undercore el 23/09/2006
igual de ridiculos que esos musicos de musica clasica con sus trajes de fin de año? :mrgreen:
o igual de ridiculo que los rockeros melenudos? :mrgreen:

como era eso de la paja y la viga en no se que ojo :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 23/09/2006
activate tu que escuchas?
Subir
activate
#15 por activate el 23/09/2006
Yo escucho música electrónica, generalmente, de adolescente también he tenido mis etapas pop o incluso roqueras, pero ahora básicamente electrónica.

Este comentario q hice no tiene nada que ver con mis gustos, a mi no me gusta el metal pero tampoco le tengo manía ni nada por el estilo, lo comenté porque es lo que he pensado al ver el último video, me han resultado muy sobreactuados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo