Quien fue el que dijo que las chicas no pueden cantar metal¿

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 23/09/2006
activate @ 23 Sep 2006 - 09:31 PM escribió:
Yo escucho música electrónica, generalmente, de adolescente también he tenido mis etapas pop o incluso roqueras, pero ahora básicamente electrónica.

Este comentario q hice no tiene nada que ver con mis gustos, a mi no me gusta el metal pero tampoco le tengo manía ni nada por el estilo, lo comenté porque es lo que he pensado al ver el último video, me han resultado muy sobreactuados.


no es sobreactuado, es algo que te pide el cuerpo yo lo se por que yo toco en un grupo de metal y de verdad que se te va la cabeza sola, igual que cuando entras en una discoteca y te empiezas a mover casi sin quererlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
activate
#17 por activate el 23/09/2006
Pues será cuestión de probar un día jajaja.

Bueno, yo pienso que es un poco de todo, esta música incita a moverse bruscamente y también hay parte de espectáculo. Lo que pasa es que para los no iniciados en esto resulta bastante chocante.
Subir
Prong
#18 por Prong el 23/09/2006
Por nombrar algunas chicas de algunos grupos:

Epica
Doro
Vixen
Arch Enemy
Theather of Tragedy
Therion.

Por nombraros algunos.
Subir
clansman
#19 por clansman el 23/09/2006
Dream Teather.. 8-[
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 23/09/2006
clansman @ 23 Sep 2006 - 09:54 PM escribió:
Dream Teather.. 8-[



:lol:
Subir
koven
#21 por koven el 23/09/2006
lo que me faltaba por leer.... que es gracioso ver como mueve la cabeza un metalero, y encima lo llama la cola esa, en fin.....

pero que pasa que todavia no te habias dado cuenta que el 99% de los guitarristas de metal lo hacen. eso es algo que va con este tipo de musica y con el espectaculo del concierto, a parte de que es casi inevitable no hacerlo por la situacion del directo
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 23/09/2006
¿Metaleros Vs. Electrónicos?
:comer:
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 23/09/2006
koven @ 23 Sep 2006 - 10:11 PM escribió:

a los que no les gusta el metal nunca lo entenderan y a los que escuchais musica electronica... APRENDER A TOCAR UN INTRUMENTO!!!!



Toma ya!!!

A los que escuchen cualquier tipo de música, incluso metal, yo también les recomendarían que aprendan a tocar un instrumento. Es divertido tocar.

Supongo que muchísimos de los que escuchamos música electrónica también sabemos tocar algún instrumento (o varios) y de los que no solo escuchamos sino que también la hacemos pues ya no te digo nada.... muchos también sabemos tocar. No sé, yo al menos hago música electrónica desde hace mucho tiempo y sé tocar algunos instrumentos.

Por cierto, creo que se dice "aprended". Lo digo porque como gritas se nota más.



Y como no quiero desviar el tema, pues quiero añadir que a mí no me parece sobreactuación lo que han dicho, porque creo efectivamente es eso lo que pide el cuerpo.
Y por supuesto, seguro que hay chicas que lo hacen genial cantando en ese estilo. Hay registros de voces para todos los gustos.
Subir
undercore
#24 por undercore el 23/09/2006
jojojojoj mira el otro :lol:

si aqui hay veces que alguien tira una piedrita y acaba en todo un bolon de nieve

al que dice que los metaleros y hiphoperos estan esterotipados le dire que en la electronica tambien se pueden ver "actitudes" tipicas y topicas...nunca lo he visto como algo malo...todo es parte de la forma de entender la musica

al que dice que los electronicos aprendan a tocar un instrumento le dire que haber cuando los rockeros aprenden a usar los ordenadores y programas para grabarse y hacerse sus mezclas...que luego vienen preguntando a los frikis electronicos como crear una bateria real con el battery..."porque es que yo soy guitarrista y estuve tocando con un grupo 15 años y de baterias naa de naa"...pues vayas musicos...que solo saben de su intrumento y de ahi no los saques que se pierden :D

todo esto es medio en broma medio en serio...que todos tenemos cliches, fallos y acietos...mejor mirar lo que se puede aportar a los demas musicos y menos criticar actitudes...que no lleban a naa

uff ya me quede ancho :D
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 23/09/2006
menos yo. yo toco varios intrumentos hago metal, hago musica electronica y se usar casi todo el software :lol:
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 23/09/2006
PSGirl @ 23 Sep 2006 - 10:18 PM escribió:
koven @ 23 Sep 2006 - 10:11 PM escribió:




Y como no quiero desviar el tema, pues quiero añadir que a mí no me parece sobreactuación lo que han dicho, porque creo efectivamente es eso lo que pide el cuerpo.
Y por supuesto, seguro que hay chicas que lo hacen genial cantando en ese estilo. Hay registros de voces para todos los gustos.



=D> claro que si, queremos mas mujeres en el metal¡¡
Subir
koven
#27 por koven el 23/09/2006
esta bien teneis razon, lo he puesto asi un poco en caliente pero de verdad que no iba con mala intencion. al ponerlo en mayusculas no queria gritar solo enfatizar un poco.

ya lo borro y en paz que no queria empezar esta polemica.
Subir
activate
#28 por activate el 24/09/2006
MedII @ 23 Sep 2006 - 11:15 PM escribió:
¿Metaleros Vs. Electrónicos?
:comer:


Para nada. No quería crear polémica y como he dicho no tengo especialmente nada en contra del metal, tampoco del rap ni de ninguna otra música. Tampoco me considero electronico ni nada similar, escucho música y ya está.
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 24/09/2006
No lo decía por lo que tu pusiste.
Subir
TheFlowerKing
#30 por TheFlowerKing el 24/09/2006
Por mucho que me vengais con tías cantando como si las hubiera poseido satán, aun no he visto a ninguna mujer cantar con el par de cojones que le pone Kimberly Goss en Sinergy...desde luego, caja torácica tiene... lastima que haga tanto tiempo que no sacan disco...



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo