Quien fue el que dijo que las chicas no pueden cantar metal¿

lokez
#31 por lokez el 24/09/2006
ya que ha salido por ahí... como está la señora de Epica...

[img][425:600]http://www.uni-sw.gwdg.de/~panders/Images/MeraLuna04/websites/Epica_5.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 24/09/2006
TheFlowerKing @ 24 Sep 2006 - 09:06 PM escribió:
Por mucho que me vengais con tías cantando como si las hubiera poseido satán, aun no he visto a ninguna mujer cantar con el par de cojones que le pone Kimberly Goss en Sinergy...desde luego, caja torácica tiene... lastima que haga tanto tiempo que no sacan disco...





es que no tienen nada que ver, son estilos diferentes a mi por ejemplo el heavy metal me gusta poco...
Subir
José A. Medina
#33 por José A. Medina el 24/09/2006
Pues si que está bien si.....
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 24/09/2006
Pero vamos, que como la de Lacuna Coil no hay nada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
cristinaLacuna Coil.jpg
Subir
José A. Medina
#35 por José A. Medina el 24/09/2006
Soy un viejo verde...
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 24/09/2006
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

cristina sccabia =P~

lástima que el otro cantante que sale físicamente dé un poco de grima...
Subir
MAAAD
#37 por MAAAD el 25/09/2006
No me gustaría ser el malo de la película pero para mi lo que habeis puesto pues si, es metal.Pero malo, bastante malito.
A mi por gustarme me gustaría de todo, millones de chinos haciendo drum&bass, cantantes de ópera salidos de la academia y demás pero es que es algo imposible.Se me hace imposible juzgar ese tema con cualquier otro de metal, le falta fuerza a kilos pero que vamos, que en el emo o en el rollito "evanescence" seguro que tiene una buena acogida.No es machismo, es que los diferentes timbres de cada sexo son algo imposible de salvar a ese nivel...
Subir
Javi_Metal
#38 por Javi_Metal el 25/09/2006
Bueno, a mi principalmente la de ETHS me ha dejado así :shock:. Vamos, si mi señora llega a dar esos berridos infernales, le digo: "tía, te quiero!!!" :lol:
Subir
ritachu
#39 por ritachu el 25/09/2006
bueno bueno, javi me ha traido a este post...y supongo que no sera para que vea las fotos de las tias...creo que esa parte es la que menos me atrae de este hilo :mrgreen:

EDITO: Despues de leer el hilo bien, mi opinion es que dentro del metal hay muchos estilos y muchas variaciones, y supongo que el metal no va a ser todo dar berridos o voces guturales. Grupos como Nightwish, Stravaganzza (aunque este último sea un tio) y demás, también son metal, y Tarja no ha dado ni un berrido jamás. Asi que una chica cante metal, no significa que tenga voz infernal.
Subir
demon13
#40 por demon13 el 25/09/2006
como se llama el grupo de la francesa
Subir
PedroMiras
#41 por PedroMiras el 26/09/2006
jejej pues como me ha molado el tema del post, he aglutinado unas cuantas de ellas para la web que colaboro, con esta actualizacion :D 8)

[img][425:300]http://img157.imageshack.us/img157/3254/laschicassonguerrerasle3.jpg[/img]

si quereis ver los videos lo podeis hacer en este
LINK


saludetes
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 27/09/2006
demon13 curioso escribió:
como se llama el grupo de la francesa


ETHS

lo dijo sopothetocho en el primer post del hilo...
Subir
sopothetocho
#43 por sopothetocho el 27/09/2006
MAAAD @ 25 Sep 2006 - 07:08 AM escribió:
No me gustaría ser el malo de la película pero para mi lo que habeis puesto pues si, es metal.Pero malo, bastante malito.
A mi por gustarme me gustaría de todo, millones de chinos haciendo drum&bass, cantantes de ópera salidos de la academia y demás pero es que es algo imposible.Se me hace imposible juzgar ese tema con cualquier otro de metal, le falta fuerza a kilos pero que vamos, que en el emo o en el rollito "evanescence" seguro que tiene una buena acogida.No es machismo, es que los diferentes timbres de cada sexo son algo imposible de salvar a ese nivel...


MAAAD eso sera tu punto de vista, algo bueno o malo solo depende del punto de vista, nisiquiera depende del nivel que tengan, la musica es arte, en el arte las cosas son buenas o malas dependiendo del punto de vista como en la pintura, cine, etc.

aparte de que no estamos hablando de si es bueno o malo, simplemente de que las chicas tambien pueden pegar berridos igual de animal como los chicos o mas...
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 27/09/2006
cierto...





eso sí, imaginate que te lo montas con una de estas hermosas muchahcas y cuando estáis al lío empiezan a berrear en plan ETHS...



a mí me cortaría el rollo :susto:
Subir
ritachu
#45 por ritachu el 27/09/2006
katakraos @ 27 Sep 2006 - 01:09 AM escribió:
cierto...





eso sí, imaginate que te lo montas con una de estas hermosas muchahcas y cuando estáis al lío empiezan a berrear en plan ETHS...



a mí me cortaría el rollo :susto:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo