¿Quien ganará Eurovisión 2008?

--31852--
#1 por --31852-- el 24/05/2008
Bueno, que opinais, antes de que se hagan los votos jeje ?? de eurovision claro esta, en mi opinion el chiki ha estado fatal, por no decir otra cosa; ha cantado mal (alomejor estaba nervioso) no se no se.... en cambio le doy mis 12 pionts go to Ukrania: porque? 1º La chica canta de puta madre vamos que tiene una voz, 2º era wapisima (una bomba)! :P :shock: :shock: ,3º era una cancion en ingles, 4º era una cancion "catchy", estaba bien hecha la presentacion una vestimenta adecuada a la cancion y un tema apropiado de actualidad jeje, aparte de que cantaba con tantas ganas, era muy energica ! ahhaa :twisted: me la quedo! :mrgreen: =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/05/2008
Este año he seguido el festival, era difícil resistirse... A mí los que más me han gustado son:

- Bosnia (una excepción interesante entre las frikis. No ganará ni de coña, pero... es la única canción del festival que me ha llamado la atención)
- Dinamarca (canción perfecta para anuncio de cerveza)
- Suecia (la más eurovisiva)
- Grecia (también eurovisiva, con "un algo")

...por ese orden.

Lo del chiki pues ya veremos, pero ni siquiera creo que podamos decir que "cantó mal". Lo del chiki está en otra dimensión.
Subir
MGD
#3 por MGD el 24/05/2008
La de Ucrania tiene mi permiso para ganar lo que le de la gana :mrgreen:

Pero veo haciendo el bis a la cancion de los piratas que no me acuerdo quien la cantaba.

El chiki muy flojito, es que hasta cuando queremos hacerlo mal a posta lo hacemos mal #-o
Subir
toral
#4 por toral el 24/05/2008
Dinamarca.

y el rodolfo queda el 18.

así de tajante.

:wink:
Subir
kizito
#5 por kizito el 24/05/2008
La ucraniana..
Suecia
Letonia(la de los piratas)
y otros que no se el pais.
Subir
kizito
#6 por kizito el 24/05/2008
Spain 1 point!
Subir
MGD
#7 por MGD el 24/05/2008
Manual de votaciones (escrito por Uribarri)

:shock: que crack
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 24/05/2008
Spain 37 :O
Subir
gorkamusic
#9 por gorkamusic el 24/05/2008
La ucraniana y la griega pá mojá pan... =P~
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 25/05/2008
Bueno pues el chiki ha quedado por la mitad... ya puede darse con un canto en los dientes. Es más, si quitamos toda la parafernalia del este de Europa, que de unos años a esta parte se ha hecho con el festival, está entre las 3 o 4 primeras :mrgreen:

Uribarri ha estado lamentable, dando la paliza con sus "dotes clarividentes"... por lo demás, he podido recordar por qué dejé de ver Eurovisión! :D
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 25/05/2008
Mejor que con las ketchup no? y creo que si no mejor de puntos, al menos el chiki chiki tenia dignidad, que los D'Nash esos ni la conocian
Subir
Redrum
#12 por Redrum el 25/05/2008
A mí me gustó Grecia, la canción y la chica, claro ;) Se merecían ser ganadores, pero bueno... El chiki chiki que se joda :twisted:
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 25/05/2008
pero... quien gano?
Subir
kizito
#14 por kizito el 25/05/2008
Rusia!
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 25/05/2008
Russia, pero grecia merecía ganar.

Habrá soltado Putin alguna maleta o amenazado con cortar el gas a todo el este jejejeeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo