¿Quien ganará Eurovisión 2008?

MGD
#16 por MGD el 25/05/2008
Ná, el año que viene arrasamos.
Dividimos a España e independizamos a Cataluña, Pais vasco, Navarra, Aragon, Valencia, Galicia, Baleares y Canarias 8). A 12 puntos cada una suman ya 96 puntos que darian a España (o lo que quedase de ella) .
Todo sea por una buena causa y poder ganar algun año :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 25/05/2008
Alanml escribió:
Habrá soltado Putin alguna maleta o amenazado con cortar el gas a todo el este jejejeeje




Muy bueno, yo también llegué a pensar que Rusia es la más temida y tal jejeje Espero que no tengamos razón.

Un saludo.
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 25/05/2008
Bueno, ¿y tanta votación por sms y teléfono? ¿Acaso la gente sigue votando lo que votaban antes sus políticos? :roll:
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 25/05/2008
A mi lo que me parece increible es la pataleta de tele5, patetico y bochornoso.
Subir
jhbenav
#20 por jhbenav el 25/05/2008
La ucraniana y la griega... :amor: :amor: podrían haber ganado perfectamente.

la presentación de los rusos estuvo bastante sobria y la canción me gustó, así que me parece un triunfo merecido. :-({|= :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Y en cuanto a España.... supongo que lo que querían era burlarse un poco de este festival. No creo que hayan pensado que podrían ganar con semejante esperpento o si? :loco:
Subir
toral
#21 por toral el 25/05/2008
toral escribió:


y el rodolfo queda el 18.

así de tajante.

:wink:


casi acierto, quedó el 16.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 25/05/2008
A mi, en cuanto salió el chiki chiki dije: dios no porfavor "! me moria de verguenza y se me puso la piel de gallina! jeje que malo soy; haha :twisted: Pero es verdad, mandahuevos, con el chiki chiki. Al menos, se ha forrado de dinerito rapido, y la television a fracasado con todo el dinero que le han metido ! pero seguramente que le urilizaran para anuncios etc... que creidos son los españoles; hasta el telediario decian "Señores vamos a literalmente arrasar" y una mierda pa ellos jeje sin ofender claro (que tengo pasaporte y dni españoles) jeje
Aparte el caso de grecia para mi no merecia ganar ni perder la imagen que presento fue buena, como dicen tipico eurovisivo, pero la tia no tenia voz, la de Ucrania en cambio, si que tenia todo todito, y cuando digo todo me refiero a todo :twisted: :P :shock: :oops: =D> :mrgreen:

P.D: a ver si la produzco mas tarde a la de Ucrania´ :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Alanml
#23 por Alanml el 25/05/2008
España ni de coña ganaba, eso se sabía pero bueno fué divertido ya que el que iva no era ni cantante sino un actor. Hay que reconocer que hace más gracia y mejor en el programa del buena que no en la gala.
Subir
Prong
#24 por Prong el 25/05/2008
Yo me quedo con la cantante de serbia chavale,s mereio ganar aquella, le daba mil vueltas a todos los que estaban alli intentando cantar, pero en fin donde ha quedado el gusto musical?.
Subir
MGD
#25 por MGD el 25/05/2008
Sweetnothing escribió:
A mi lo que me parece increible es la pataleta de tele5, patetico y bochornoso.

Llevo un rato viéndolo a raiz de tu post. Van en plan acose y derribo contra buenafuente, la sexta y la primera.
Seguro que hay un motivo, alguien sabe de que va la película? :shock:
Subir
Sonido2
#26 por Sonido2 el 25/05/2008
si si explicad!!!
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 25/05/2008
... madre mía. Teniendo en cuenta las últimas representantes enviadas:

324f6636513747e81ac1601751c4c-1629848.jpg
Imagen no disponible

... mañana mismo aterrizo en Atenas por mis muerrrrtos !!! [-o
Subir
Sweetnothing
#28 por Sweetnothing el 25/05/2008
MGD escribió:
Sweetnothing escribió:
A mi lo que me parece increible es la pataleta de tele5, patetico y bochornoso.

Llevo un rato viéndolo a raiz de tu post. Van en plan acose y derribo contra buenafuente, la sexta y la primera.
Seguro que hay un motivo, alguien sabe de que va la película? :shock:


Yo creo que estan escocidos por quedarse sin formula uno, sin futbol, y aprovechan la primera de cambio para atacar como porteras.

Me parece increible que tanta gente que antes decia "para que eurovision? si quedaremos los ultimos" ahora se eche las manos a la cabeza con un resultado mucho mejor que las ultimas patrañas que mandamos.

Yo vote al chiki, matadme si quereis, pero ejerci mi derecho a votarlo, lo que no se puede hacer ahora es cuestionar todo lo que no sale como queremos.

O eso creo.
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 25/05/2008
nuevo_en_esto escribió:
... madre mía. Teniendo en cuenta las últimas representantes enviadas:



... mañana mismo aterrizo en Atenas por mis muerrrrtos !!! [-o
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 25/05/2008
Sturman escribió:
Se nota que no has conocido a muchas griegas de carne y hueso... :twisted:


... coño, entonces de qué están hechas estas dos ??? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo