¿Quien ganará Eurovisión 2008?

mvbeatz
por el 26/05/2008
... hombre, Francia llevaba a Sebastien Tellier, que no es moco de pavo.

... sinceramente creo que iban del mismo palo que nosotros, a pasarlo bien, pero las diferencias eran abismales en muchos aspectos.

... obvio el vídeo de Chikilicuatre por no estomagar :)
... Francia:

... canción facilona ( entrecomillado, ojo ), divertida y sin pretensiones. Puesta en escena desenfadada y paródica. Vamos, como lo nuestro, pero llevando MÚSICA ;)

... no creéis ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
yidneth
por el 26/05/2008
tienes razón que francia no dejaba indiferente
y más porque el tío después de todo y a pesar de la coña sabe cantar
y ¿llevaba helio o no en el globo?
Subir
Ethenmar
por el 26/05/2008
Fui el único que no lo vió? :oops:

Estuve con el tio de mi novia disparando a cigarros con un rifle...
Subir
Prong
por el 26/05/2008
en este programa todo es compincheo politikero barato, para quedar bien unos con otros, y diciendose bueno el proximo año ganaras tu o para el siguiente te toca ati, en fin, por eso yo habia dejado de evr este programa hace año, y sigue siendo la misma bazofia barata, da igual como cantes quee ste año te toca ati ganar.
Subir
Siurell
por el 26/05/2008
Pues a mi me gusto la canción de Francia y el rollito que le ponía el tio de las barbas. 8)
Subir
DanielHdz
por el 27/05/2008
Yo lo que no me explico es, como Reino Unido con una muy buena cancion ha podido sacar solo 6 puntos!!!!!!!!!!!!
Por favor señores, en eurovision lo unico intersante es ver los montajes las canciones y toda la excelente produccion del programa y ya que empiezan las votaciones a cambiar de cadena

Un saludo
Subir
Sturman
por el 27/05/2008
DanielHdz escribió:
Yo lo que no me explico es, como Reino Unido con una muy buena cancion ha podido sacar solo 6 puntos!!!!!!!!!!!!
Por favor señores, en eurovision lo unico intersante es ver los montajes las canciones y toda la excelente produccion del programa y ya que empiezan las votaciones a cambiar de cadena

Un saludo

Simplemente porque es un país aislado con pocos vecinos. Los únicos que le dan bastantes votos son los irlandeses. Ya podrían llevar a Paul McCartney cantando su mejor canción que no pasarían de mitad de tabla. En Eurovisión, la música es lo de menos. No hay que darle más vueltas.
Subir
quark
por el 27/05/2008
¿A ningún rockero le gustó la de Turquia? :( , pues creo que no está tan mal por lo que es Eurovisión y lo que normalmente va....
Tal vez por el idioma se hace difícil y bueno, algún gorgorito del cantante :D , pero bueno....

[URL de YouTube no válida]
Saludos.
Subir
Viyou
por el 27/05/2008
Siurell escribió:
Pues a mi me gusto la canción de Francia y el rollito que le ponía el tio de las barbas. 8)

Con productores así, ya se puede...

http://weblog.evasee.com/?p=5671
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo