Los que ponían a parir la representación española en telecinco es que por lo visto no se habían dado cuenta de que a los del chiki chiki y Buenafuente se la trae bien floja el festival. Se ponen en plan serio y no se han dado cuenta de que el chiki chiki no ha ido con pretensiones de ganar sinó de reirse. Porque con la tontería ha demostrado lo que ya se sabía, que da igual lo que envies, todo se mueve por las simpatías geopoliticas (vecinos y demás "aliados"). Y el comentario del nenico de D´Nash en plan "es una verguenza, nosotros eramos grandes profesionales y esto ha sido una chapuza" ..........sin comentarios. Que es una frikada?, por supuesto, pero también es una verguenza que no se valore la calidad de los temas y sus interpretes dando igual de donde vengan en un festival de la canción de esta envergadura.
Responder
pues a mí no me gustó nada la griega, cuando salió pensé que era un clon muy estudiado de shakira, beyoncé y varios y podía tatarear a priori la secuencia de notas y acordes... la otra que iba similar, armenia creo, iba del mismo palo pero era un poco menos previsible (sólo un poco) creo que no hubo mucho donde elegir este año... la que ganó tampoco me llenaba pero no era de lo peor. tampoco lo ví entero pero admito que encendí la tele cuando le tocaba a españa por morbosidad..
aún así me alegro de que no hayamos quedado tan mal... es bueno reirse de uno mismo y creo que el chiki, como actor se lo ha pasado pipa y no se le veía nada nervioso, porque creo tenía conciencia de por qué estaba allí
Responder
joder que mierdas de temas...en fin...eurovision mas de lo mismo
Responder
Timbaland como mucho produció a la candidata Griega pero al ganador, Rusia ni de coña.
De todas formas la inspiración oriental en electronica (englobando tambien al rap) esta más que trillada así que si no es un beat suyo tampoco lo considero un plagio.
Sobre el concurso, más de lo mismo, politica, enchufismo, balcanicos votandose entre si y desbancando a la alianza escandinava...
Canciones a mi gusto merecedoras, UK, Grecia, Francia, y no se si me equivoco pero la de Alemania creo que me hizo mover las piernas. (las 3)
Un saludo!
Responder