¿Quien ganará Eurovisión 2008?

N0RSK
#31 por N0RSK el 25/05/2008
:mrgreen: Hombre, las griegas no seran todas una maravilla, pero las habrá guapas. Como en todos lados. Las que si que tienen un alto nivel son las eslavas. Hay chicas eslavas impresionantes y además super preparadas, y no hay que irse a las modelos precisamente.
Lo que si que me hace gracia es la cara de tontos que se le ha quedado a los paises escandinavos. Se les ha acabado el chollo, el este se los ha comido con patatas. Venían fuerte como diciendo: hey chicos, ya hemos llegado nosotros. Han probado un poco de su propia medicina :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 25/05/2008
Imagen no disponible
no me joodas!! MAMMA MIA! :twisted: :lol: :P :P
Subir
Sturman
#33 por Sturman el 25/05/2008
N0RSK escribió:
Las que si que tienen un alto nivel son las eslavas. Hay chicas eslavas impresionantes y además super preparadas, y no hay que irse a las modelos precisamente.


Doy fe de ello :mrgreen:

Sobre las votaciones, pues sí. Parece que cuantos más vecinos tengas más votos vas a recibir. Los rusos se van a forrar a partir de ahora con la ampliación. Y los británicos, allí aislados los pobrecillos, a comerse los mocos. Es una farsa... pero a quién le importa? :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2008
Soyuz escribió:

Uribarri ha estado lamentable, dando la paliza con sus "dotes clarividentes"... por lo demás, he podido recordar por qué dejé de ver Eurovisión! :D


Coincido totalmente con este comentario de Soyuz. Uribarri me puso tan nerviosa que estuve a punto de apagar la tele. Menudo pesado el tío. Como si lo que decía no lo supuiéramos ya todos.

A mí que me gustó más fue Suecia, aunque me parece que este año no hubo ningún tema que destacara mucho sobre los demás.

Por ahí arriba leí (creo que en el primer post del hilo) que el español no cantó bien. A mí me gustaría añadir que yo a eso no lo llamo cantar. Más bien habla (ni siquiera diría que rapea ni nada parecido) sobre la música. Creo que quedó demasiado bien en la clasificación para lo que era.

Ah, y todavía estoy tratando de averiguar a qué canción me recordaba el estribillo de los que iban vestidos de pirata (lamentables, por cierto). ¿A un anuncio de cervezas? :mrgreen:

Todos los chicos se quedaron prendados de la representante de Ucrania, y con razón. Muy bonita y no lo hizo nada mal.

Ahora solo espero que se acabe la fiebre chiki-chiki, aunque me temo que se acerca el veranito y llegarán canciones peores propias de la época.
Subir
marky2004
#35 por marky2004 el 25/05/2008
Sweetnothing escribió:
A mi lo que me parece increible es la pataleta de tele5, patetico y bochornoso.


A mí también, ja. ja. Lo que me hace gracia es cuando dice la gente "hemos hecho el ridículo", "He sentido vergüenza". No se dan cuenta de que España no le importa a nadie fuera de ella.
Subir
Sweetnothing
#36 por Sweetnothing el 25/05/2008
marky2004 escribió:
Sweetnothing escribió:
A mi lo que me parece increible es la pataleta de tele5, patetico y bochornoso.


A mí también, ja. ja. Lo que me hace gracia es cuando dice la gente "hemos hecho el ridículo", "He sentido vergüenza". No se dan cuenta de que España no le importa a nadie fuera de ella.

Y encima quedando en mejor posicion que los ultimos 4 años...
Lo de telahinco lo tuve que quitar, me ponia enfermo tanta indignacion de pegatina.
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 25/05/2008
Los que ponían a parir la representación española en telecinco es que por lo visto no se habían dado cuenta de que a los del chiki chiki y Buenafuente se la trae bien floja el festival. Se ponen en plan serio y no se han dado cuenta de que el chiki chiki no ha ido con pretensiones de ganar sinó de reirse. Porque con la tontería ha demostrado lo que ya se sabía, que da igual lo que envies, todo se mueve por las simpatías geopoliticas (vecinos y demás "aliados"). Y el comentario del nenico de D´Nash en plan "es una verguenza, nosotros eramos grandes profesionales y esto ha sido una chapuza" ..........sin comentarios. Que es una frikada?, por supuesto, pero también es una verguenza que no se valore la calidad de los temas y sus interpretes dando igual de donde vengan en un festival de la canción de esta envergadura.
Subir
kizito
#38 por kizito el 25/05/2008
Alguien escribió:
Y encima quedando en mejor posicion que los ultimos 4 años..
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#39 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/05/2008
Sweetnothing escribió:
lo que no se puede hacer ahora es cuestionar todo lo que no sale como queremos.


Esto es un ejercicio patrio bastante practicado, lamentándolo mucho.
Subir
yidneth
#40 por yidneth el 25/05/2008
pues a mí no me gustó nada la griega, cuando salió pensé que era un clon muy estudiado de shakira, beyoncé y varios y podía tatarear a priori la secuencia de notas y acordes... la otra que iba similar, armenia creo, iba del mismo palo pero era un poco menos previsible (sólo un poco) creo que no hubo mucho donde elegir este año... la que ganó tampoco me llenaba pero no era de lo peor. tampoco lo ví entero pero admito que encendí la tele cuando le tocaba a españa por morbosidad..
aún así me alegro de que no hayamos quedado tan mal... es bueno reirse de uno mismo y creo que el chiki, como actor se lo ha pasado pipa y no se le veía nada nervioso, porque creo tenía conciencia de por qué estaba allí
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 25/05/2008
se dice que la cancion que gano fue producida por Timbaland......

http://www.contactmusic.com/news.nsf/ar ... ck_1069572

incluso si comparamos el sampler de percusion de la cancion de Grecia :




con esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es casi igual........(en el segundo 00.12 de la cancion se escucha una voz que hace un Ohh!!! que si no es Timbaland lo imita muy bien)
Subir
undercore
#42 por undercore el 25/05/2008
joder que mierdas de temas...en fin...eurovision mas de lo mismo
Subir
lokez
#43 por lokez el 25/05/2008
pues yo he leido en un medio de desinformación patrio, que el tema ganador es un plagio del "wild world" de Cat Stevens...

hay que joderse, que malos perdedores que somos :mrgreen:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 25/05/2008
no veas si es verdad lo de timbaland joderrrrrr que plagio hahaha si es que era un plagio o alomejor era realmente el haha nunca se sabra haha..... :roll: :roll: :wink: :wink: :shock:

En españa directo hoy, habia un "minireportaje" de lo de la gente durante eurovison en españa todos con el chiki y bailandolo (mandahuevos como somos) y el repotero les preguntaba;"y ustedes creen que va a ganar"? y deacian los catetos etc.. (en general todo el mundo decia lo mismo), clarooooo , como no vamos a ganar si somos de lo mejrocito, ya veras que ganamos! que FE ! :lol: :lol:
Subir
ptr
#45 por ptr el 26/05/2008
Timbaland como mucho produció a la candidata Griega pero al ganador, Rusia ni de coña.

De todas formas la inspiración oriental en electronica (englobando tambien al rap) esta más que trillada así que si no es un beat suyo tampoco lo considero un plagio.


Sobre el concurso, más de lo mismo, politica, enchufismo, balcanicos votandose entre si y desbancando a la alianza escandinava...


Canciones a mi gusto merecedoras, UK, Grecia, Francia, y no se si me equivoco pero la de Alemania creo que me hizo mover las piernas. (las 3)


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo