Quien grabo en estudio y se anuncia como en directo?

turion
#1 por turion el 18/04/2008
Saben de alguien :P ? Algun artista ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 19/04/2008
Creo que sería más fácil contar los discos en directo en los que no se han hecho recordings en estudio.
Subir
turion
#3 por turion el 19/04/2008
Supe que Kiss, pero no recuerdo bien el nombre del album :|

Pero ciertamente, no hay algun album famoso que no haya sido retocado?

Quisiera pensar que el Nirvana Unplugged esta limpio de pecado!!! [-o
Subir
juls
#4 por juls el 19/04/2008
Hombre decir "todo" o "nada" es equivocarse seguro, pero yo creo que la mayoría de discos supuestamente grabados en directo salen al mercado "retocados" en mayor o menor medida.
En algunos se habrá regrabado la mayor parte de pistas y editado hasta la muerte....
En algunos otros se habrán regrabado solamente algunas pistas, en otros tal vez solo se haya editado un poco...
Vamos que habrá de todo, pero ya te digo la mayoría de discos actuales en directo llevan mucho proceso de postproducción encima.
Mi opinión. :fumeta:
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 19/04/2008
Queen tiene un directo famoso por el tremendo desafine de Mercury (en el estadio de Weambley).

Supongo que ese será bastante natural.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/04/2008
En algunos, es verdad que incluso han llegado a dejar los aplausos :)
Subir
juls
#7 por juls el 19/04/2008
:juas:
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 19/04/2008
Turion escribió:


Quisiera pensar que el Nirvana Unplugged esta limpio de pecado!!! [-o
Subir
maaaquemeseyo
#9 por maaaquemeseyo el 19/04/2008
Hombre, no creo que haya tantos discos de estudio hechos pasar por directo. Lo que pasa es que hay muchas horas metidas de edición y eso ayuda muchísimo a la sensación de limpieza, de todas formas el grupo que consiga en estudio tener el peso de un buen directo grabarlo y ponerle aplausos también tiene su mérito.
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 20/04/2008
De hecho, en muchos conciertos de giras de artistas ví como en la misma canción, el cantante tenía un micro y luego otro... y la corista tenía el pelo recogido...luego suelto...y luego recogido de nuevo.
Cogen lo mejor de varios conciertos y lo juntan en uno....
Subir
turion
#11 por turion el 21/04/2008
maaaquemeseyo escribió:
... de todas formas el grupo que consiga en estudio tener el peso de un buen directo grabarlo y ponerle aplausos también tiene su mérito ...


Tambien es muy cierto, incluso alguna ves pense en pillarme algunos aplausos grabados
y hacer una version (con unas comillas muy grandes :P ) "en directo" .

La verdad es que no creo poder llenar un Madison Square Garden algun dia, pero oir un tema propio con ese tipo de efectos es bastante chevere! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo