¿Quien hace portadas de CD?

javierboz
#1 por javierboz el 16/10/2003
Hola
Me gustaria saber donde puedo dirigirme para que me hagan la portada(diseño grafico)del proximo disco de mi grupo.Buscamos resultados profesionales al mejor precion.
¿sabeis de alguien que se dedique hacerlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 16/10/2003
Hola.

Mi primo es diseñador gráfico, lo que no se es cuanto cobraría por una portada (y supongo que contraportada también ¿no?).

Le puedo preguntar algo a ver que dice.

Y si quieres, dime que es para ti un buen precio y yo se lo comento a ver que tal.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 16/10/2003
¿De dónde eres y qué tipo de portada tienes en mente? Es que no es lo mismo retocar una foto y ponerle un texto encima que currarse un diseño determinado desde cero. Te lo pregunto más por curiosidad que por ofrecer mis servicios.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 16/10/2003
No quiero que sea retocar una foto, llevamos dos maquetas asi,y ya estamos artos de vernos en la portada.
damos total libertadad al creador,debe hacernos portada,contraportada,foto impresa en el CD,.....letras de las camciones,...todo completo.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 16/10/2003
Alguien escribió:

¿De dónde eres y qué tipo de portada tienes en mente? Es que no es lo mismo retocar una foto y ponerle un texto encima que currarse un diseño determinado desde cero. Te lo pregunto más por curiosidad que por ofrecer mis servicios.

Yo te pregunto lo mismo pero para ofrecerte mis servicios.
Subir
ferdaves
#6 por ferdaves el 16/10/2003
Bueno, puestos a ofrecer yo tambien me ofrezco.

http://www.tartessos.net
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 16/10/2003
Somo un grupo de Navarra,queremos un diseño grafico completo y damos total libertadad al diseñador.
para mas informacion,mi e-mail:
javierbozal@yahoo.es
Subir
cosmictribe
#8 por cosmictribe el 16/10/2003
Si quieres algo diferente, y con buen impacto visual y creatividad visita la web de este creador , Se llama Nagual vive en Barcelona y ha realizado varias portadas ( entre otros trabajos) a diferentes sellos de Uk.

http://www.nagualcreations.com

Si prefieres otro tipo de artista , tambien puedes visitar la pagina web de Inga Bourin, una artista rusa que vive en Castellon y ha decorado los mejores festivales trance del planeta.

http://www.ingart.com

Los dos son muy buena gente, profesionales, pueden dar vida a las ideas que tengas en mente.

Saludos
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 16/10/2003
ahora pregunto lo delicado
¿por cuanto haceis el diseño completo?
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 16/10/2003
Me parece que Carlos Vaso tb te puede hacer un buen diseño, es un artista polifacético muy reputado, suele hacer las portadas de sus discos.
Subir
fete
#11 por fete el 16/10/2003
Alguien escribió:

Me parece que Carlos Vaso tb te puede hacer un buen diseño, es un artista polifacético muy reputado, suele hacer las portadas de sus discos.


Era inevitable que saliera el tema....
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 16/10/2003
Alguien escribió:

Era inevitable que saliera el tema....

Lo siento, no pude contenerme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo