Cualquier estudio o free lance que se dedique al masterin: qué manía con expeciailar el mastering en estilos.
Tienes toda la razón, soy un ignorante sobre grupos contemporáneos; vamos, la verdad es que me importan un carajo en su mayoría.
He entendido que en vez de un grupo era un estilo, mi post carece de sentido entonces.
Es que no se quién son, los habré escuchado segurísimo; pereo no los identifico.
Pero vamos, que vuelvo a pedir disculpas por mi equivocación.
a mí me encanta la BSO de Tron y suena cojonudo....buena mezcla, buen mastering, pero sobre todo una elección de sonidos cojonudos.
como homework, ninguno... me parecen q han perdido ese toque rudo y crudo q tenian, por no hablar del funk, pero bueno para gustos, los colores, como te dicen arriba, en The Exchange los masterizan (también a Chemical Brothers y aun monton más...)
¿Pidiendo disculpas raro en mí?, no me conoces bien..
E ignorante (y la verdad no es que me jacte de ello), de mucho de lo contemporáneo, por desgracia sí, no se puede estar a todo.
No, incluso antes de 15 años, es que he escuchado sólo jazz y algo de Hip hop nacional y un poco americano. Y música por trabajo, mis estilos no son estos, ahora he redescubierto el hard Rock, bueno el Heavie, por mi mujer y mi hija pequeña; pero desde hace 25 años sólo escucho lo nuevo de los Brecker, Metheny, Miles Davies (cuando vivía) Four play, los Marsalis M. Franks (jazz y jazz pastelero) y similares, algo de smooth jazz o de modernos como jazzeros europeos o de Chistian Mc Bride u otros que eclosionan y alguna cosilla más, los Primus losRred hot chili Pepers. los Screaming Headless Torsos.
Ten en cuenta que tengo 53 años, soy abierto; pero tengo otras coordenadas, otros tempos, otro tiempo y pertenezco a otra generación, no son cavernas, son otros gustos .
Pero, ted igo una cosa, gracias a Hispa , voy tomado contacto con un momtón de otras formas a las habituales.
Ahhh el tema generacional lo explica todo