Quien masteriza la musica de daft punk?

  • 1
rato11
#1 por rato11 el 16/09/2011
quien masteriza la musica de daft punk?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 16/09/2011
Nilesh "Nilz" Patel:

http://www.exchangemastering.co.uk/engineers.html

Saludos,

J.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 16/09/2011
Cualquier estudio o free lance que se dedique al masterin: qué manía con expeciailar el mastering en estilos.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 16/09/2011
#3

:???:

Me parece una pregunta "inofensiva" querer saber quién se ha encargado de hacer la masterización de Daft Punk (o de cualquier otro artista con producciones cuyo sonido te guste).

Lo de "cualquier estudio o free lance"....no sé yo, eh. Nadie mezcla ni masteriza de la misma manera.

Saludos,

J.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 16/09/2011
Tienes toda la razón, soy un ignorante sobre grupos contemporáneos; vamos, la verdad es que me importan un carajo en su mayoría.
He entendido que en vez de un grupo era un estilo, mi post carece de sentido entonces.
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 16/09/2011
carmeloc escribió:
vamos, la verdad es que me importan un carajo en su mayoría.


:lol:

Bueno, los Daft Punk son muy buenos. Y lo que es más importante aún...tienen un sonido muy de ellos.

Pero claro, no tienen por qué gustarle a todo cristo.

Saludos,

J.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 16/09/2011
Es que no se quién son, los habré escuchado segurísimo; pereo no los identifico.
Pero vamos, que vuelvo a pedir disculpas por mi equivocación.
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 16/09/2011
carmeloc escribió:
Pero vamos, que vuelvo a pedir disculpas por mi equivocación.


No pasa nada, compadre!

Sí, seguro que habrás oído alguna pieza de Daft Punk.

Incluso se encargaron de hacer la banda sonora de la película "Irreversible" :susto: (aunque claro, se aleja bastante de la música "groovy" que suelen hacer).

Saludos,

J.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 16/09/2011
a mí me encanta la BSO de Tron y suena cojonudo....buena mezcla, buen mastering, pero sobre todo una elección de sonidos cojonudos.
Subir
Nexo 101 Mastering
#10 por Nexo 101 Mastering el 16/09/2011
como homework, ninguno... me parecen q han perdido ese toque rudo y crudo q tenian, por no hablar del funk, pero bueno para gustos, los colores, como te dicen arriba, en The Exchange los masterizan (también a Chemical Brothers y aun monton más...)
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 16/09/2011
:susto:

carmeloc quedando como un ignorante y pidiendo disculpas, y yo que pensaba que lo havia visto todo.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 16/09/2011
¿Pidiendo disculpas raro en mí?, no me conoces bien..
E ignorante (y la verdad no es que me jacte de ello), de mucho de lo contemporáneo, por desgracia sí, no se puede estar a todo.
Subir
BruceWayne
#13 por BruceWayne el 16/09/2011
No son tan contemporaneos, su primer éxito fue mas o menos en 1996, y tampoco hay que estar muy metido en la onda electronica para saber quienes son, en conclusión Carmeloc has vivido en las cavernas en los últimos 15 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 16/09/2011
No, incluso antes de 15 años, es que he escuchado sólo jazz y algo de Hip hop nacional y un poco americano. Y música por trabajo, mis estilos no son estos, ahora he redescubierto el hard Rock, bueno el Heavie, por mi mujer y mi hija pequeña; pero desde hace 25 años sólo escucho lo nuevo de los Brecker, Metheny, Miles Davies (cuando vivía) Four play, los Marsalis M. Franks (jazz y jazz pastelero) y similares, algo de smooth jazz o de modernos como jazzeros europeos o de Chistian Mc Bride u otros que eclosionan y alguna cosilla más, los Primus losRred hot chili Pepers. los Screaming Headless Torsos.
Ten en cuenta que tengo 53 años, soy abierto; pero tengo otras coordenadas, otros tempos, otro tiempo y pertenezco a otra generación, no son cavernas, son otros gustos .

Pero, ted igo una cosa, gracias a Hispa , voy tomado contacto con un momtón de otras formas a las habituales.
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 16/09/2011
Ahhh el tema generacional lo explica todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo