Ok Ruben. Como mezclas, con el mismo projecto (y en que DAW) o En una sesión com waves? En dado caso de mandar una de las dos.
Hahahahahaha, ok. Me agrada eso. Bueno loco yo te mandaré por multitrack pues. Te diré que día será antes de mandarte el asunto y gracias.
Buenas B.A.S, si quieres pasame algo ami tambien y veo que puedo hacer, que no me viene mal algo de practica pa volver a arrancar, ya que llevo un tiempo sin hacer practicamente nada y voy a empezar en breve de nuevo.
Un Saludo!
Yo llevo ya casi 2 años mezclando Rap y Hip Hop, Uso Nuendo 4, Cubase, y Pro Tools 10 y WaveLab 7. Trabajo con Sonnox Oxford, Izotope Ozone, Nomad Factory, Waves y los pugins integrados de los DAW's
Si estás interesado mándame un mensaje.
Espero tu respuesta.
Yo estoy empezando con un estudio y mezclo todo tipo de música. Si te interesa ya sabes.
Bueno puedo ver que hay muchos interesados en ayudarme lo aprecio mucho. Por qué no me pasan un tema de cada uno que hayan mezclado anteriormente y así escucho cual forma me gusta más.
El lunes subo los tracks.
envíamelo también a mí bro...
Hola, como están? Disculpen pero las subida va a ser para miercoles por ciertos incovenientes.
Hola disculpen el retraso, pero no he podido subir nada aún. He tenido problemas con eso. Tendrá que ser para el martes y gracias por su atención.