Quien me puede ayudar con el nord lead 2 ?

juansmiles
#1 por juansmiles el 04/02/2006
muuy muy buenas a todos!!
soy nuevo aqui, felicidades por la web y por todo,..., me gustaría saber si alguien me podria ayudar, me acabo de comprar el nord lead 2 y no sé por donde empezar, nunca he tenido un sinte, soy guitarrista ,jeje, si sabeis de algun manual o alguien me podria decir cuatro cosas basicas!mil gracis y mil abrazos!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 04/02/2006
metete en la web de clavia, ahi tienes los manuales.......http://www.clavia.com
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 04/02/2006
Hola.

En primer lugar, mi más sincera y venenosa envidia porque tú tienes un Nord Lead 2 y yo no, y en segundo lugar, si lees bien en inglés yo te sugriría, además del manual, que busques este libro online:

"How to Make a Noise".

http://www.noisesculpture.com/

Se puede descargar gratis, pero ya no recuerdo dónde. En él se explica de forma pra´ctica que es un sintetizador, y qué métodos de síntesis existen. El NordLead es un sintetizador substractivo.
Subir
pop
#4 por pop el 04/02/2006
El manual del Nord Lead 2 es muy buen comienzo para introducirte en la sintésis. Es muy claro y te enseña a usar el sinte de manera eficiente. No es nada lioso. Eso sí, tienes que saber inglés ;)

Tiene un capítulo: "Bases de la síntesis", que viene explicado de manera muy clara todo lo que debes saber.

Lo que me parece muy raro es que no te lo halla dado la persona que te lo ha vendido.
Subir
juansmiles
#5 por juansmiles el 04/02/2006
muchisimas gracias por las respuestas...la verdad q de ingles no es q ande muy bien(casi no me acuerdo), lo voy a intentar de todas formas,.. porque alguna pagina en español especializada,no sabreis? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas