Quien se Ofrece? Mezcla y Practica

--Loks--
#1 por --Loks-- el 01/10/2008
Tengo un tema y recien estoy aprendiendo a manejar el tema de estudios y eso osea hace mucho que ya vnego con este tema pero ahora este es el primer trabjo grande que tengo.. Bueno la pregunta era si alguien se ofrece a ayudarme con una mezcla.. Puedo subir el proyecto con las tomas y demas... El proyecto esta grabado en NUENDO 3.1....
PLUGINS:
WAVES EQ10
WAVES MaxxBass
WAVES C1 y el C1-COMP
WAVES L2 (lo lleva el MASTER asi que no creo que mucha falta haga)
Dithering Uv22hr (algo asi de nuendo) (lo lleva el master asi que no creo que mucha falta haga)
Reverb A (de nuendo) (lo llevan muchas pistas pero bueno pueden elegir sus reverbs..

y eso es basicamente la base... me preguntaba si alguien se ofrece yo exporto el proyecto o nose como quieren hacer.. yo puedo poner fotos o nose jaja.. desde ya muchas gracias :D

me olvide de mencionar es el tema de LA LEY - DIA CERO (version unplugged)... Bueno el tema tiene igual imperfecciones de tiempo pero ahora lo que busco es calidad no? jajaj.. y queria ver como otros trabajan ya que nadie trabaja igual no? jaja es un pop/rock mas poo o rock tambien jaja.. bueno muchas gracias desde ya... avisen si hay alguno por ahi yo veo de como suibir mi mezcla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NOH
#2 por NOH el 02/10/2008
yo me ofresco compañero
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 02/10/2008
como preferis que suba la mezcla? el proyecto con los audio en un rar nomas?
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 02/10/2008
Si subes las pistas con todos los silencios y sin ningún efecto puedo subirte mi mezcla.

Saludos
Subir
--Loks--
#5 por --Loks-- el 02/10/2008
y asi despues me motras la eq y eso? osea lo que hare es te subo tod oel proyecto despues vos le sacas todo y listo.. porque si saco los eq y eso pierdo todo jaja.. jajaj
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 02/10/2008
Es que si subes el proyecto yo no podré abrirlo porque trabajo exclusivamente con Reaper y los efectos incorporados en él.

Solo tienes que subir las pistas con los efectos en Bypass o eliminados, luego no guardas el proyecto y sigues con tus efectos y tus cosas para tu propia mezcla.

Si quieres ver todas las configuraciones que he puesto para la mezcla, te puedo mandar unas capturas de pantalla, o el proyecto de Reaper, solo tendrías que bajarte la demo y así analizas la mezcla a fondo.

Saludos
Subir
--Loks--
#7 por --Loks-- el 03/10/2008
entonces te envio y fijate si me hacxes capturas de pantallas.. osea lo subo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo