Albek escribió:
Más que nada, depende de la buena voluntad de los padres
No se qué responderte, imagino que me hija pequeña, acostumbrada a estar en el estudio cuando era bebé, y luego a ver artistas, era fácil que mostrase interés por todo ésto y hubiera desarrollado facilidad y predisposición. Pero todo al margen de mi participación, incluso sin consejos míos.
La primera vez que se presentó en público con su primera banda, Ocelon, me quedé pegado, no imaginaba que una banda primeriza lo hiciese tan bien en su primera aparición, y eso que llevaban instrumentos acústicos (pitos, flautas, gaitas, violín...) y con tanta contundencia.
Algunos años después, probamos la conexión del coche con su reproductor de música a través del Parrot y me quedé impresionado, entre un montón de bandas nuevas, que algunas me las descubrió; tenía todo lo de mi época: Génesis, todo King Crimson, un montón de cosas de la escuela de Canterbury, folk de los 60 y 70, cosas que incluso yo había escuchado de vez en cuando.
La cosa me parece que depende de las prioridades: estudiar, experimentar, aprender, o, por el contrario, birras, terrazas, sexo (con suerte) y vida social (casi siempre repetitiva e intrascendente).
Jóvenes,si queréis separaros del aluvión repetitivo y alienado, cuarto, cascos, soledad y desarrollo personal, y, cuando os venga el apretón, paja.