Quien quiere probar esta propuesta que se me ocurrio?

  • 1
Valeria Viñoles
#1 por Valeria Viñoles el 22/01/2015
Hola, soy nueva en el foro. Tengo 17 años, vivo en uruguay. La propuesta es la siguiente: Quisiera que yo y una persona mas hicieramos algunas canciones para luego venderlas y repartir el dinero a la mitad. Lo ponemos a la venta en alguna pagina, por ejemplo cdbaby gratis, con la tarjeta de credito de la persona que quiera componer conmigo (yo no tengo tarjeta). Luego, yo le doy mis datos de mi cuenta bancaria de uruguay para que me envie la mitad del dinero. La cuenta bancaria es de mi padre.
Por lo tanto quien va a cobrar el dinero primero va a ser la persona que quiera componer conmigo y esa persona me envia la mitad. ¿Quien quiere probar?, pienso vender musica rock o metal pero tambien me pueden decir algun otro genero o que piensan de la propuesta...
Saludos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
Suerte, bonita.
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/01/2015
#2

...pero Lucas me quería a mí.
Subir
Albek
#4 por Albek el 22/01/2015
:comer:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 22/01/2015
Yo me apunto, y que es lo que sabes hacer? cantas, tocas algún instrumento? compones letras?
Subir
raat
#6 por raat el 22/01/2015
Habla con la usuaria "angelicadarkside", hace cosas interesantes y busca gente para sus proyectos, a mi me ha hecho magia negra y puede que el día menos esperado me fallen los frenos del coche pero se le ve buena persona. :loco:

Te dejo su hilo: https://www.hispasonic.com/foros/quien-quiere-cantar-mi-cancion-goth-metal/475478
Subir
2
Valeria Viñoles
#7 por Valeria Viñoles el 23/01/2015
Hola, harpocrates, no toco ningun instrumento, pero se componer musica y escribir letras. Y vos que sabes hacer? asi vemos como empezar.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
Valeria Viñoles escribió:
¿Y vos que sabes hacer?


Ayudar a usuarios novatos.

Bueno, luego también es un latin lover.
Pero tranquila, niña, es un caballero, como la mayoría de aquí, hasta Undercore.
Subir
Rubén
#9 por Rubén el 23/01/2015
Yo se tocar la pandereta con una mano y la maraca con la otra por si te interesa
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 23/01/2015
Esto es un plan de negocio y lo demas es cuento.

:comer:
Subir
2
Albek
#11 por Albek el 23/01/2015
Yo sé tocar el piano...¡y con las dos manos!
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 23/01/2015
17 años....

Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
No seáis gamberros con la niña, es en serio.
En todo caso, hay que advertirle, como padres que somos alguno, que el acuerdo al que llegue lo supervise alguien experto, que nadie se aproveche de su ilusión.
Subir
2
Valeria Viñoles
#14 por Valeria Viñoles el 23/01/2015
Bueno, creo que aca se termina el hilo. de todas formas tengo otra idea.... que por aca se termine el hilo.
Subir
Mordus
#15 por Mordus el 23/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
que lo supervise alguien experto,


En eso sí puedo ayudar. 8)

Valeria, nunca des el número de cuenta bancaria a un desconocido(*). Más si es la cuenta de tu padre.
Lo mismo debes hacer cuando tengas una tarjeta de crédito, si la tienes.




(*) Admás, estamos hablando de un desconocido que se llama nada menos que "Mari Car Machacon" o "Harpocrates". :desdentado:
Tú por lo menos te llamas Valeria. Bueno, ...o Angélica, o vete tú a saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo