Hola, soy nueva en el foro. Tengo 17 años, vivo en uruguay. La propuesta es la siguiente: Quisiera que yo y una persona mas hicieramos algunas canciones para luego venderlas y repartir el dinero a la mitad. Lo ponemos a la venta en alguna pagina, por ejemplo cdbaby gratis, con la tarjeta de credito de la persona que quiera componer conmigo (yo no tengo tarjeta). Luego, yo le doy mis datos de mi cuenta bancaria de uruguay para que me envie la mitad del dinero. La cuenta bancaria es de mi padre.
Por lo tanto quien va a cobrar el dinero primero va a ser la persona que quiera componer conmigo y esa persona me envia la mitad. ¿Quien quiere probar?, pienso vender musica rock o metal pero tambien me pueden decir algun otro genero o que piensan de la propuesta...
Saludos!!
Por lo tanto quien va a cobrar el dinero primero va a ser la persona que quiera componer conmigo y esa persona me envia la mitad. ¿Quien quiere probar?, pienso vender musica rock o metal pero tambien me pueden decir algun otro genero o que piensan de la propuesta...
Saludos!!