Quien usa 100% vsti?

Bartos
#1 por Bartos el 28/04/2006
hola. alguien usa 100% vsti para hacer cosas serias? me gustaria cambiar impresiones y tal.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 28/04/2006
creo que un tal bartos habia dejado el hardware asi que supongo que el :)
salu2
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/04/2006
hombre para hacer cosas serias como sinónimo de cosas muy buenas no puedo hablar, pero yo hasta la fecha he compuesto mis más de 100 temas con 100% Vsti. A partir de ahora ya no será así, pero aún así el 75% sigue siendo VSTi.

Pero ahora que opinen los que hacen cosas serias en serio jejeje
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/04/2006
Yo me pongo en serio cuando utilizo soft, los resultados puede que no lo sean siempre.

TONi
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 28/04/2006
DRMIDI escribió:
creo que un tal bartos habia dejado el hardware asi que supongo que el :)
salu2
JUASSSSSSS gracias. drmidi.

un abrazo.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 28/04/2006
Origami escribió:
hombre para hacer cosas serias como sinónimo de cosas muy buenas no puedo hablar, pero yo hasta la fecha he compuesto mis más de 100 temas con 100% Vsti. A partir de ahora ya no será así, pero aún así el 75% sigue siendo VSTi.

Pero ahora que opinen los que hacen cosas serias en serio jejeje
Mu bueno. ori.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 28/04/2006
toniterrassa escribió:
Yo me pongo en serio cuando utilizo soft, los resultados puede que no lo sean siempre.

TONi
seguro que acompañan los resultados... por cierto ... usas todo soft ?. coñe. no sabia.

abraziki.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 28/04/2006
Yo también, en realidad nunca he usado más hardware que mi teclado Alesis Quadrasynth, pero desde hace 5 años sólo me sirve de teclado controlador, no utilizo sus sonidos, es todo soft. Toda la música que hago va a parar a proyectos audiovisuales (promos, documentales, retc.), así que supongo que entra dentro de lo que tú llamas "cosas serias". ;)
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 28/04/2006
El único vsti que utilizo es el Battery ... todo lo demás hard :roll:
Decir que el estilo que compongo es gótico y hard rock, así que poco sonido sintético utilizo.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 28/04/2006
Después de perder tiempo mirando plugins, tiendo a usar los menos posibles y estos conocerlos y saber como sacerle sonidos.

Los que más uso son el Pro53 y el Vstation.

Creo que se puede trabajar perfectamente solo con syntes y samplers virtuales, sin ningún problema ni prejucio de ningún tipo.
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 28/04/2006
desde hace 4 años que me pase a la exclusividad de los Vsti y encantado.

pero ya años antes muchas de mis producciones ya incluian Vst's. tambien es cierto que para algunas cosas que hago en la actualidad uso a guitarristas de estudio (un timple,por ej. es dificil de emular,por ahora)

saludetes
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 28/04/2006
La duda sería. ¿ No os quedais cortos de graves ? Con Vsti tengo la sensacion de que todo suena más amortiguao, a no ser que sean samples.
Subir
oxhido
#13 por oxhido el 28/04/2006
por aqui otro que se esta apuntando al software... la facilidad de encajar los vsts en el proceso de creacion y grabacion es mayor en el software que en el hardware... en mi opinion
Subir
PedroMiras
#14 por PedroMiras el 28/04/2006
amigo lampro, es todo,usar samples,vst's, vsti's todo es valido, a veces leo por aqui cosas alucinantes de purismos, que si solo usar curvas senoidales (es un ejemplo) etc...

crea la musica con lo que sea y como sea, lo importante es el resultado final y lo que transmitas con ello......

recuerdo la epoca en la que trabajaba con comodore amiga y sampleabamos a 8 bits....un dia cojimos la tipica mota de polvo en el final de un disco y la amplificamos y recortamos hasta conseguir un bombo mas que decente , no se , todo es ponerse a rebuscar y no ponerse techos, en la musica no deberian de existir las barreras a la creacion y fusion....

estooo que rollo no? me voy a dormir

saludetesssssssssssssss
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 28/04/2006
Pedro,

Si estoy totalmente de acurdo contigo, pero me encuentro que muchas veces en vez de montarme peliculas de plugins en cadena, impulsos por cosmicos (por soft), pseudo ondas por debajo del nivel auditivo y demas, me es mas directo a 'la hora de la verdad', justo casi antes de acabar el tema, cuando la estructura ya está finalizada, desviar la salida del MIDI que antes iba al A-Synth al Ion. Sin más peliculas. En el caso de los bajos, claro.

De purismo yo nada, ya estoy mas corrupto y desvirtuao que todas las cosas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo