Quien a usado la motu para que me oriente?

ferchoradiodj
#1 por ferchoradiodj el 28/04/2004
tengo una duda en la compra de la motu.por la 828 mkII o la 2408 cual es mejor .los orcios dicen una cosa y la gente dice otro.
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/04/2004
La 2408 yo la uso hace 2 años o mas y realmente la puedo puntuar con 10 puntos, ademas tiene salida y entrada para 3 adats o sea que si usa mesa digital tienes 24 canales digitales seguro.
La calidad de sonido es realmente muy pero muy buena 10 puntos tambien.
Con un pentium IV de 1.4 uso mas de 40 pistas sin ninguna clase de problemas, en dos palabras como decia Jesulin de Ubrique im-presionante.
La 828 no lo se pero tiene solo un in y out de adat solo 8 pistas.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 29/04/2004
yo utilizo las dos. la 2408 en el de sobremesa y la 828 en el portatil, u la verdad es que las son son bestiales. funcionan de maravilla, pero yo te recomendaria la 828 ya que tiene mas I/O que la 2408 sin tener que contar sin ningun extra, como una mesa digital por ejemplo. en total 21 entradas y 22 salidas. 12 de ellas analogicas mas los 8 canales adat y dos spdif. ademas lleva dos previos que suenan superbien.
pero bueno lo que tiene la 2408 que no tiene la 828 es que tiene mas posibilidades de expansion. te puedes montar una bestia de 96 canales. si tu intencion es hacerte con muchos canales comprate la 2408, pero si te comformas con unos cuantos menos , la 828 sin duda.
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 29/04/2004
Yo tengo la 828 y la verdad, en casa, raramente utilizo más de 8 entradas a la vez. Estoy contento con ella, me gusta su sonido, los convertidores A/D deben ser de los mejores. Jamás el sonido se escuchó tan cálido. Merece la pena gastarte lo que valen. De verdad.
Subir
letsrockit
#5 por letsrockit el 16/05/2004
Hola a todos,
Realmente la 828mkII es una de las mejores , por no deicr la mejor, tarjeta del mercado. Yo la utilizo hace unos meses y estoy grabando en el estudio con ella sin ningun tipo de problema. Es realmente una gran opcion, ademas puedes encadenar hasta 4 itnerfaces 828 juntos, lo que te da un buen nivel de expansion. sin duda yo me quedaria con una 828mkII
un saludo.

letsrockit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo