Quien de vosotros tiene el Kontrol F1?

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 20/10/2012
Mauri Moore escribió:
Esta gente de NI se lo están currando de una manera increíble


La verdad que los de NI, se lo llevan currando desde sus inicios....de ahí que le hayan comido el terreno al ritmo que lo han hecho a casi todos los demás soft dj, a pesar de no escuchar mucho a sus usuarios, como se afirmaba en otros hilos, y de ser proteccionistas, y bla bla bla blabla... saben bien lo que ofrecer según cambia la forma de trabajar de los djs .....ésta gente da pasos de gigante siendo una empresa "pequeña"...mientras que otras empresas "muy grandes", caminan a paso de geisha....

No descarto el comprar uno o dos de éstos si en algún momento requiriera de algo así (que lo dudo)....pero por otro lado, me aguanto porque sé que seguramente, cuando vendan algunas miles de unidades F1, liberaran las cubiertas "remix" en su totalidad....y se podrán mapear con muchos mas controladores (no pierdo de vista los nuevos Behringer).

Éste Ragonar......el caso es picarme..... :machaca:

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 20/10/2012
imnotiko™ escribió:
Éste Ragonar......el caso es picarme.


Rajao... seguro que se lo pilla Max antes que tú... (aunque no sea patente Pioneer).

Y tu forma de pinchar con esos platos, esa Jockey (pide a gritos un F1), ese equipazo... se te queda corto, tío. Yo lo hago por ti y tu audiencia, eh.
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 20/10/2012
Ragonar™ escribió:
Rajao... seguro que se lo pilla Max antes que tú... (aunque no sea patente Pioneer).


Bueno éso sin duda, yo de momento me espero...

:twisted:
Ragonar™ escribió:
Y tu forma de pinchar con esos platos, esa Jockey, esa Rodec cx 1100, el efx 500 que está cogiendo polvo en una caja junto al X1 porque solo tengo 2 manos....
:juas:

En serio, cuando no haya mas remedio, compraré algo....pero creo que no me voy a aventurar tan rápido.....no sea que luego por 100 euros o menos, haya controladores que hagan lo mismo que éstos....de momento prefiero cambiar los DAS ds-108 por unos Electro Voice nuevos :ook:

:dj:
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 20/10/2012
#18

Si prefieres una Acoustic Control yo sé de uno que se desharía de ella a cambio de una Rodec.
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 20/10/2012
#19 :shock: ...=; :-k.............:susto: ........... o_O :nono:



:desdentado:


Good Night! :sobar:
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 20/10/2012
Muy explicativos los emoticones; pero no lo he pillado del todo. Mañana me lo explicas mejor, jajaja.

Hala, a contar ovejitas.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 20/10/2012
Fran Carpen escribió:
no se sincronizan los samplers Deck ni queriendo,


algún problema tienes , a mi me funciona perfecto .
Subir
Fran Carpen
#23 por Fran Carpen el 20/10/2012
#22 Eso pienso yo, pero no se por donde meterle mano, como no sea alguna de las configuraciones en preferencias, por que por lo demas me va todo perfecto.

Anteriormente se me subía mucho el cpu al cargar una canción con esta última versión, y tras instalar otra vez ya me va bien, y me extraña que co los 4 decks se sincronicen, en cambio con los samplers decks no.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 20/10/2012
Fran Carpen escribió:
me extraña que co los 4 decks se sincronicen, en cambio con los samplers decks no.


A ver como tienes los grids de los samples y las opciones de SYNC . Sigo pensando que si te lees bien el manual encontrarás ese "algo" que te pasa y mira el video que puse más arriba , que está muy completo .

Si sigues en la misma mandame un privado y lo miro remotamente , porque seguro que es una tontería .
Subir
Fran Carpen
#25 por Fran Carpen el 20/10/2012
Gracias Mauri, seguiré investigando y si eso ya te digo. :teclear: ;)
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 21/10/2012
Fran Carpen escribió:
no se por donde meterle mano

¿Has probado a sincronizar todo (decks de samples y decks normales) con el reloj midi interno a unos BPM fijos? Es lo que siempre he hecho yo y funciona a las mil maravillas. Las opciones del reloj midi las tienes arriba en el mismo sitio que los paneles de FX, solo tienes que pulsar en el icono del metrónomo y aparecerán las opciones. Lo pones como MASTER y fijas la velocidad, y listo.
Lo que dice Mauri de que repases los grids de los loops también es importante, si los grids no están puestos al beat no se sincronizarán las muestras ni de coña.
Subir
Fran Carpen
#27 por Fran Carpen el 21/10/2012
#26

Lo tengo siempre en modo auto, los grids nunca los he tratado, simplemente le doy analizar y si quiero meter algún loop se me sincroniza bien en el modo de los 4 Decks casi siempre, como no sea algún tema más complicado, y es lo que quería hacer en un princípio con los samplers Deck, soy de los renegados de no repasar temas y prefiero cuadrar mano, siempre me ha ido bien así, si para que cuadren tengo que repasar temas, me parece que pasaré del tema.

Probaré de esa forma que dices en master.
Subir
Fran Carpen
#28 por Fran Carpen el 21/10/2012
#10

Ranogar el tema de cuadrar sin lo del pinch que no lleva el contour, no se como lo asignaría para esa función y que resultara cómodo.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 22/10/2012
Fran Carpen escribió:
Ranogar el tema de cuadrar sin lo del pinch que no lleva el contour


si que lleva pitch ! solo que es rotatorio .
Subir
titodejota
#30 por titodejota el 22/10/2012
Pues yo despues de usar dos X1, me e pillado hace 2 semanas un F1 y me parece un muy buen cacharro, me va perfecto y no ha hecho mas que sumar en mis sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo