"Mauri Moore" escribió:
PD : Max , la rubia tetona es una leyenda urbana
Mauri Moore escribió:
si antes ya era lío tener la música ordenadita , ahora con los samples , nos han dado trabajo extra
Es lo que tiene...que ésto va en circulos...antes eran los vinilos y maletas, y ahora son los x1+f1+portátil+................y al final habrá que volver al fisio.
Y al final también....me picaréis y terminaré yo con el dichoso f1 (panda de sonaos) aunque sólo sea por estar preparado, algo mas actualizado y soltar alguna acapella de vez en cuando.... o algúna melodía hecha o sampleada por mi (que me molaría mas que usar lo que todo dios va a tener)....
Ragonar, haz caso a Max, yo estuve también en alguna ocasión allí, y el "susodicho dependiente"(si es que es el mismo, uno alto, delgadillo, castaño con el pelo pincho) es un "listillo".... por suerte, según le pregunté y me respondió, le dije:...ok , pues gracias hombre....nos vemos
Max escribió:
"el listillo" a una chica que quería comprar un teclado, con una sarta de mentiras que tuve que contenerme con mucho esfuerzo y a punto estuve de darme la vuelta y no sólo ponerle en ridículo, sino decirla a la chica que la estaban contando una milonga.
Pues con la forma de hablar que tienes...si le das una voz, lo dejas calvo jajajaja...........mira que me extraña que te mordieras la lengua