Quien de vosotros tiene el Kontrol F1?

Fran Carpen
#31 por Fran Carpen el 22/10/2012
#29

Si bueno, me imaginaba que tendría que asignarlo a algo que me resultara cómodo para dicha función.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#32 por tantee el 22/10/2012
Kontrol F1 comprado!.
En breve escribiré mis impresiones sobre este aparato, minetras tanto hoy solo tiraré de libro para empeparme bien como se maneja.
Gracias a todos.
Subir
Ragonar™
#33 por Ragonar™ el 22/10/2012
A mí me acaba de llegar el mío. Hala, ya tengo tarea para estar tarde. Instalación y puesta a punto.

:dj:
Subir
Nacho
#34 por Nacho el 22/10/2012
Es una gozada es poder hacer live para tontillos jejeje muy fácil e intuitivo, acabare con dos fijo...
Subir
Ragonar™
#35 por Ragonar™ el 22/10/2012
Bueno, chicos, he estado toqueteando esta tarde con el F1 para instalarlo y me funciona de lujo. Se sincronizan perfectamente los decks, las perillas perfectas, los faders y los pads me han resultado algo durillos en comparación con los de la Jockey.
Además, es plug&play... enchufar y listo. No ha hecho falta hacer nada más. Lo enchufas y ya puedes pinchar. Da mucho juego a las mezclas.
Subir
shugar
#36 por shugar el 23/10/2012
Me lo compraría pero no me van las pijadas de colorines...

:paletas: Ande se pongan dó tecnix...

:desdentado:
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 23/10/2012
#36

Uh lo que ha dichooooo! :evil:
Subir
Ragonar™
#38 por Ragonar™ el 23/10/2012
#36

Ya. Lo dices por la foto de tu avatar, ¿no?
Subir
Nacho
#39 por Nacho el 23/10/2012
#38
jajajajajajaja :yeah:
De aquí no creo que se salven muchos, si te lo compras es para darle usoo.
Os puedo contar que un amigo residente en aquel entonces de una disco me pidió el efx 1000 para que lo usara Erik Morillo, a la pregunta después de la sesión ( porque no has tocado el efx Erik¿? ) el contesto.... Me gusta que salga en las fotos, esta guapo. ](*,)
k clase tienen algunos... madre mía..
Subir
tantee
#40 por tantee el 24/10/2012
Que mala suerte, despues de instalar la nueva versión se me han borrado casi todos los archivos donde tenía guardadas las sesiones desde Abril hasta Octubre... Putadón!. Por que narices ha pasado esto?, me ha tenido que volver a analizar todos los temas de nuevo, imaginaros la pérdida de tiempo.
En fin, que todavía no se como se maneja y creó que me va a costar un poco debido a que la última version que estaba usando era la 1.2.7 y me iba de lujo, esta no se yo que pensar!
Por cierto, sin haberme leido todavía el manual, veo que en el video de " Dj Endo" se le queda todo sincronizado perfecto... a mi ni de coña!
Subir
Fran Carpen
#41 por Fran Carpen el 24/10/2012
Estoy observando que no se me marca el grid en lo que son los samplers Deck, en cambio en modo de los 4 Deck sí que los tengo marcados, entonces será por eso que no se me cuadran no?, que tendría que hacer?
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 24/10/2012
tantee escribió:
Por cierto, sin haberme leido todavía el manual, veo que en el video de " Dj Endo" se le queda todo sincronizado perfecto... a mi ni de coña!


pues va a ser eso , lee el manual y verás como va todo perfecto .
Si vas a usar samples , lo mejor es que establezcas un Tempo Master .

Yo me estoy armando una buena colección de samples y la verdad es que la sesión cambia mucho .
Subir
Max
#43 por Max el 24/10/2012
Ragonar™ escribió:
Rajao... seguro que se lo pilla Max antes que tú... (aunque no sea patente Pioneer).

...puede, pero tengo ahora mismo otras prioridades. Inauguro discoteca nueva, como director y Dj residente. Nuevo proyecto. Algo lejos de casa, pero asumible y en breve recibiré el resto de lo que me deben y creo que antes que el F-1 (que seguro me pillaré una unidad para la escuela) están los 2000 Nexus, mesa nueva también y el RMX-1000 de Pioneer que es la leche. También empezaré las clases de Ableton Live (para aprender yo), que necesito ponerme al día.

...si todo sale bien, el año próximo será uno de los más importantes para mi. :yeah:


:cool:


...por cierto. Cada vez que se compra un cacharro NI, viene con su Traktor correspondiente. ¿Hay alguna manera de comprar sólo el "hard"? Porque al final voy a terminar coleccionando licencias. Aunque algunas son LE, pero una vez que tengo el Scracht Pro "a full", no sé para qué quiero tantos Tractores !!.
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 24/10/2012
Max escribió:
¿Hay alguna manera de comprar sólo el "hard"? Porque al final voy a terminar coleccionando licencias. Aunque algunas son LE, pero una vez que tengo el Scracht Pro "a full", no sé para qué quiero tantos Tractores !!.


No , no hay manera , pero es mejor tener las licencias (sin registrar) para el día que vendas esos equipos .
Subir
tantee
#45 por tantee el 24/10/2012
Pues todavía no he leido mucho pero el cacharrito me ha dejado muy satisfecho, todo cuadra perfecto y da mucho juego, como dice mauri: si hago una buena colección de samples puedo enriquecer mucho la sesion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo