¿Quienes no salis en noche en vieja?

Prong
#1 por Prong el 31/12/2007
Pues eso, de todos los hispasonicos, cuantos se quedan en casita hoy?.
Subir
DEA
#2 por DEA el 31/12/2007
Yo no salgo,de momento,si acaso a casa de alguien despues de la uvas.

Feliz año a todos por cierto :birras:


Saludotes :fumeta:
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/12/2007
yo si salgo...soy un hereje en este hilo :lol:
Subir
Prong
#4 por Prong el 31/12/2007
yo no salgo, aqui ya decayo hace tiempod e ir de bares, ahora esta d emoda las fiestas privadas, y para ir atorarnme ne un sitio para eos em atoro en casita metiendo ruido con los instrumentos :D .

FELIZ AÑO ATODOS, menuda mangada arrastro ya :birras:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 01/01/2008
Yo no salgo, me estoy cogiendo la cogorza yo solo a base de birras hiperfrias y jugar al guild wars :lol:
Subir
Prong
#6 por Prong el 01/01/2008
no creo que veas mucho los muñekitos del video juego a etsas horas con tanats birras encima, los veras triples :)
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 01/01/2008
y'o tanppoko shalgo ,m toy ponnienddo ziego yó zolito :babear: :sobar:
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 01/01/2008
:lol: Es broma, he bebido un poco de cava y poco mas, creo que hay un momento y un lugar para todo y ahora tengo la cabeza ocupada en otras cosas, ya llegara ese momento de pasarlo bien y estare en ese lugar donde deseo pasar estas fiestas el año que viene, mientras tanto, un feliz 2008 para todos los que quedamos en casa y prospero (sobre todo en la parte musical) año nuevo.

Saludos.
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 01/01/2008
Yo tampoco salgo colegas...joer, me lo paso pipa con la parienta y los crios comiendo uvas, hechandole un ojo al internet....que vida ¿no?

En fin cuando los niñis salgan, yo tambien volveré a salir, supongo que es lo que hay...

FELIZ AÑO AMIGOS :birras: :birras: :birras: :birras: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Prong
#10 por Prong el 01/01/2008
Yo sinceramente, prefiero salir cualuier otro finde, que este dia del año, paso de aguantar borrachus por ahi o faltosos, que te ven que tienes una enfermedad y empiezan areirse de uno, pero muchas veces los he puesto en su sitio, no hace falta darles de ostias, si no dicendoles las cosas, y vamos quen no me corto en contestarles, pero la verdad hace 3 años tio que nadie se mete conmigo, rara vez, pero como dije, prefiero salir cualquier otro dia antes que este.

Saludos y feliz año, creo que echareme el ultimo vasito ya sobar.
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 01/01/2008
Yo en casita probando el regalito que me hicieron por el olentzero/papa noel/santaclaus/porque si

Un Fender Champion 600 y un 57!!! :D
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 01/01/2008
que bien sweetnothing,jejeje yo tambien me quedo en casita,pero con el crio y la parienta y mi botella de Legendario jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Feliz año a todos!!!!! :birras:
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 01/01/2008
Joer neo, yo me ventile antes 3 botellas de tinto :lol: es lo bueno de estas fechas, que nadie te dice eso de "deja de beber ya"

Feliz año a todos!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 01/01/2008
vaya horas posteamos los ultimos hahah weno pues yo me kedo en acsa si no saldria (esk tengo k pillar un avion )
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 01/01/2008
salir? que es eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo