¿Quienes no salis en noche en vieja?

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2008
Estoy totalmente de acuerdo con la amiga Lysine. Iba a escribir yo eso mismo.

Yo aveces salgo en fin de año pero nunca conduzco (prefiero ir en guagua esa noche) y no voy a fiestas privadas, sino que voy a algún sitio por donde pueda dar una vuelta y reirme un rato (porque es una noche en la que ves muchas cosas para reirte). La música por lo general, al menos aquí, no acompaña a mis gustos, así que tampoco se puede estar en un sitio pegándose unos bailoteos.

Este año estaba dudando entre salir a partir el año en el Puerto de la Cruz, como el año pasado, que lo pasé muy bien (en la calle, rodeada de guiris octogenarios, familias con niños y jóvenes que se sientes desplazados en las fiestas como yo :) ). Al final me quedé en casa con mi familia y mi novio. No lo pasamos mal, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 02/01/2008
pero que aburrios leñe

si me hubiera quedado en casa no hubiera visto a 3 pibas pasandose un cubito de hileo de boca a boca hasta que acabaron sacandose fotos dandose el lote y comiendose las lenguas....o a una amiga bailando al estilo gogo y pegarse una hostia (y eso que estaba agarrada a una barandilla...y aun asi) o ver a una amiga con tremendo vestido...o bailar con unas estudiantes de medicina que.....


en fin...a salir mas leñe, ya tendran tiempo de quedarse en casa el resto del año, vamos digo yo
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2008
A mí es que no me gusta ver pibas pasándose cubitos de hielo de boca a boca, pero vamos....que es un problema mío. :)
Subir
Prong
#34 por Prong el 02/01/2008
Ademas como bien has dicho solo ves, si no vas apoder hacer nada, para eso me quedo en casa haciendo musica y no slagoa perder el tiempo en chorradas de las cuales rara vez disfrutare, saludos.
Subir
undercore
#35 por undercore el 02/01/2008
PSGirl escribió:
A mí es que no me gusta ver pibas pasándose cubitos de hielo de boca a boca, pero vamos....que es un problema mío. :)


jajajajjaa sip, si amigas tenian exactamente el mismo problema jejejejeje, es un "problema" que afecta a las mujeres...menos a las que se besan...algun dia deberian hacer algun estudio sobre estos comportamientos "curiosos"
Subir
undercore
#36 por undercore el 02/01/2008
Prong escribió:
Ademas como bien has dicho solo ves, si no vas apoder hacer nada, para eso me quedo en casa haciendo musica y no slagoa perder el tiempo en chorradas de las cuales rara vez disfrutare, saludos.


hombre, tampoco es tan asi, "jugar" para "ganar" esta bien, pero generalmente "los partidos" no son "independientes" sino que pertenecen a una "liga" o a una "eliminatoria"...vamos que no es necesario "puntuar" en cada "encuentro" sino simplemente "jugar"...los "goles" y "la victoria" solo pueden llegar "si juegas"...a mi casa no creo que venga ninguna

de todas formas no todo es "fugar al futbol", echarse unas risas con amigos/as tambien cuenta
Subir
DEA
#37 por DEA el 02/01/2008
undercore escribió:
pero que aburrios leñe

en fin...a salir mas leñe, ya tendran tiempo de quedarse en casa el resto del año, vamos digo yo

NO no,si es que yo salgo 364 noches al año menos esa,que descanso :fumeta:
Subir
Prong
#38 por Prong el 02/01/2008
yo ahce tiempod e jugar, siempre perdia, y como siempre perdia, solo me he dedicadoa salir muy poc de noche 3 añoa atras 1 vez al mes, para ver siempre el mismo rollo, y para ver alos amigos los veo por la tarde, simplemente soy realista en ese sentido.
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 02/01/2008
undercore escribió:
pero que aburrios leñe

si me hubiera quedado en casa no hubiera visto a 3 pibas pasandose un cubito de hileo de boca a boca hasta que acabaron sacandose fotos dandose el lote y comiendose las lenguas....o a una amiga bailando al estilo gogo y pegarse una hostia (y eso que estaba agarrada a una barandilla...y aun asi) o ver a una amiga con tremendo vestido...o bailar con unas estudiantes de medicina que.....


en fin...a salir mas leñe, ya tendran tiempo de quedarse en casa el resto del año, vamos digo yo


Que fuiste de miron,vamos... :mrgreen:
Subir
undercore
#40 por undercore el 02/01/2008
jajajajajajjaa

fui a "jugar", pero no toque mucho "el balon", lo bueno que tirenen estos "partidos" es que conoces "jugadores" del "eqiupo rival" con los que puedes quedar para un "partidillo" (un pardillo en el cine...en la playa...en una cafeteria :mrgreen:)
Subir
trovadorhelm
#41 por trovadorhelm el 02/01/2008
PSGirl escribió:
A mí es que no me gusta ver pibas pasándose cubitos de hielo de boca a boca, pero vamos....que es un problema mío. :)



:D Parodiando a los HERMANOS MARX.:


Si me preguntan : Dime una cosa que no tienes especial interés en ver. Diría....pues no sé...a ver, ...ya lo sé:
"ver pibas pasándose cubitos de hielo de boca en boca"
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 02/01/2008
undercore escribió:
jajajajajajjaa

fui a "jugar", pero no toque mucho "el balon", lo bueno que tirenen estos "partidos" es que conoces "jugadores" del "eqiupo rival" con los que puedes quedar para un "partidillo" (un pardillo en el cine...en la playa...en una cafeteria :mrgreen:)


claro,claro...Imagen no disponible
Subir
Prong
#43 por Prong el 02/01/2008
sia l final no haceis, estais cais como yo o peor :) .
Subir
pop
#44 por pop el 03/01/2008
Lo que no sirve para ligar es quedarse en casa haciendo música, eso es seguro :D

Prong, en alguna parte hay alguien que puedes conocer y te puede gustar. Ya no digo saliendo la noche de fin de año, que por otro lado siempre ha sido una noche bastante maja para conocer gente, sino teniendo una buena actitud hacia el tema. Dejándote de complejos y de ay, es que a mi me jodieron con tal, es que me miran mal por no sé qué...

No se puede quedar uno en casa lamentándose de que no puede hacer las cosas que quiere. Eso no sirve para nada y te lo digo por experiencia. Pero no sirve para nada en ninguna faceta de la vida.
Subir
Prong
#45 por Prong el 03/01/2008
pop yo ene sa parte de la vida, ya me he dado cuenta, y solo halo por mis experiencias, y se que es dificil y soy realista.

Como bien dices puedo conocer a alguien cualquier otro dia, y no es necesariamente de noche, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo