¿Quienes no salis en noche en vieja?

lokez
#46 por lokez el 03/01/2008
pues en mi pueblo se montó una gorda a cuenta de la macro-discoteca... anda que si sales a "jugar" y te encuentras semejante fiasco...

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=89098

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=89107

como por aquí no se suele pasar demasiado... es la comidilla de estos días...
Subir
undercore
#47 por undercore el 04/01/2008
cchiquita movida...lo que me llama la atencion es eso de "10 consumiciones" y "el taco de consumiciones"

en todas las fiestas a las que he ido de ste tipo no hay limite de nada...como si bebes 14 cubatas y te tomas 40 pinchos de tortilla jejejeje
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 04/01/2008
pues aqui en marbella dejan entrar hasta mi hermana de 14 años pero weno es asi en la disco todas las chicas borraches y con comas etilicos etc y son chicas de 14 a 17 años (hay que ver lo que se hace pa llamar la atencion ) y los tios linchandose a ostias parece la selva lo de hoy en dia exceptuando lo de las chicas borrachas! [-X :twisted: :roll:
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 04/01/2008
Pero os imaginais una fiesta de solo los hispasonicos en la playa de copacabana !!!!!! seria una pasada !!! en una hora se haria las preguntas que se han hecho en todo un año hahah !!
(es facil se alquila una flota de aviones y a brazil en año nuevo!!) :mrgreen: :mrgreen: =D> :wink: :D :lol: :P :o :shock: :!: :idea: 8)
Subir
lokez
#50 por lokez el 04/01/2008
ya, la verdad que yo cuando he ido a este tipo de eventos siempre era barra libre... pero bueno, aquí por lo visto eran solo 10 copas...

ahora mismo tengo a una chica al msn que me está confirmando todo lo que pone en la noticia 1ª (no en la "versión" del gerente).

Ummm me voy a convertir en el mariñas de rábila...
Subir
Gallifante
#51 por Gallifante el 04/01/2008
undercore escribió:
pero que aburrios leñe

si me hubiera quedado en casa no hubiera visto a 3 pibas pasandose un cubito de hileo de boca a boca hasta que acabaron sacandose fotos dandose el lote y comiendose las lenguas....o a una amiga bailando al estilo gogo y pegarse una hostia (y eso que estaba agarrada a una barandilla...y aun asi) o ver a una amiga con tremendo vestido...o bailar con unas estudiantes de medicina que.....


en fin...a salir mas leñe, ya tendran tiempo de quedarse en casa el resto del año, vamos digo yo



Pero follas o no follas?
Subir
Prong
#52 por Prong el 04/01/2008
alquilar la flota de aviones es facil se lama y ya esta, ahora si paags tu tambien dicha flota ningun problema, porque paso de pagar yo :) .
Subir
undercore
#53 por undercore el 04/01/2008
Gallifante escribió:
undercore escribió:
pero que aburrios leñe

si me hubiera quedado en casa no hubiera visto a 3 pibas pasandose un cubito de hileo de boca a boca hasta que acabaron sacandose fotos dandose el lote y comiendose las lenguas....o a una amiga bailando al estilo gogo y pegarse una hostia (y eso que estaba agarrada a una barandilla...y aun asi) o ver a una amiga con tremendo vestido...o bailar con unas estudiantes de medicina que.....


en fin...a salir mas leñe, ya tendran tiempo de quedarse en casa el resto del año, vamos digo yo



Pero follas o no follas?


pues este fin de año no pudo ser (igual que el anterior fin de año...estare en crisi?) pero por lo menos este finde de año consegui 2 numeros de telefonos que valen su peso en oro (las W...victoria y veronica) que las vere esta noche de fiestuqui...a ver si remato pa empezar bien el año jejeejeje
Subir
Teto Ruiz
#54 por Teto Ruiz el 04/01/2008
lokez escribió:
yo tengo una talla de sujetador más grande que esa chica...


pon foto de cuerpo entero y demuestralo... Guapetooooooooón =P~
Subir
Prong
#55 por Prong el 04/01/2008
lokez llevas minifalda tambien?, como lleves minifalda y sujetador, dame igual si tiene srabo o no despues luego, quee stoy fameau guapo :lol: .
Subir
Sturman
#56 por Sturman el 05/01/2008
Holaaaa :hola:

Na, que acabo de llegar a casa. Menuda nochevieja! Feliz año a todos!

:twisted:
Subir
Prong
#57 por Prong el 05/01/2008
Joder macho te tirastes una semana afuera :)
Subir
dramatictone
#58 por dramatictone el 05/01/2008
Yo también soy de los que prefiere fiestecita privada en casa de cualquiera, se está más agusto y la música siempre es de mejor calidad :D
Subir
Lysine
#59 por Lysine el 07/01/2008
Estoy totalmente de acuerdo con Prong. No por ser el tópico se va a tener que ligar (nunca me ha sonado bien esa palabra) saliendo de fiesta (desde luego que es el momento menos idóneo para conocer a tu chico o chica ideal). A las personas especiales no se las conoce de una noche para otra sino que es algo que va más allá, algo más profundo y serio que conlleva muchísimo más que cuatro copas en una fiesta con una persona a la que no conoces de nada.

Pop, seguramente a Prong le interese más conocer a una persona que comparta sus gustos y aficiones (que también prefiera quedarse en casa haciendo música en lugar de perder el tiempo haciendo otras cosas) que no a un becerro de la sociedad, que de esos hay miles ;).

Yo sigo diciendo que prefiero quedarme en casa mezclando música, pasando un buen rato con mis amigos mientras vemos una película o aprovechando el tiempo de cualquier manera en lugar de perderlo en un sitio en el que sé que voy a estar a disgusto. Y sí, seguiré aguantando comentarios como: "Qué amargada eres que no sales de fiesta", "No sé qué haces en casa todo el día aburrida", etcétera cuando la gente no sabe que me lo paso mejor yo con mis "cacharritos" que ellos haciendo como que disfrutan en una sala llena de gente, la mayoría subida de tono, en la que no se puede ni respirar ;).
Subir
Lysine
#60 por Lysine el 07/01/2008
PSGirl escribió:
A mí es que no me gusta ver pibas pasándose cubitos de hielo de boca a boca, pero vamos....que es un problema mío. :)


Ídem :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo