¿Quienes no salis en noche en vieja?

Prong
#61 por Prong el 07/01/2008
Lysine sos comentarios, los escuchoa diario, vaya aburridoe res, nos ales de casa, ni los fidnes etc, etc.

Y yo les digo para que, para estar de pie en el chiringitod e turno mirando unos pa otros, esperando aver sis e acerca alguna, para eos paso y me queod haciendo mi musica, al menos me quedo haciendo algo productivo, y contribuimos de alguna manera los que hacemos musica, de enseñar nuestra ideas nuevas a los demas.

Ademas para conocer a alguien, lo puedes conocer eprfectamente de dia igual sin necesidad de salir de noche.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lysine
#62 por Lysine el 07/01/2008
Te entiendo perfectamente, amigo Prong. También lo tengo que soportar a diario, pero me da exactamente igual porque estoy orgullosa de hacer lo que hago y de no perder el tiempo dedicándome a actividades que no me gustan. Sigue así y no te preocupes, la persona más especial de tu vida aparecerá cuando menos te lo esperes y de la manera más curiosa y agradable del mundo, no saliendo de fiesta fingiendo que te lo estás pasando bien.
Subir
Prong
#63 por Prong el 07/01/2008
que va si me lo paos mejor haciendo ruido con mis aparatos, que estar un sabaod de "fiesta", pongo entre comilla,s poruqe alguien con un poco de cabeza, pensara, a estos le llaman fiesta salir y ver siempre lel mismo rollo, por mucho que cambies de bares.

Lo paso mucho mejor en casita y hago algo de provecho.
Subir
pop
#64 por pop el 07/01/2008
Yo lo único que digo es que alguien que está satisfecho con su forma de obrar (vease en tu caso, quedándose en casa para hacer música) no necesita abrir todos los años el mismo hilo sobre nochevieja :)

Ojo Prong, que no tengo nada en contra de que lo abras, pero la verdad no veo que sea un comportamiento consecuente.

Yo soy de quedarme en casa también. De hecho, no salgo por las noches porque me parece una pérdida de tiempo, pero no me hace falta reafirmarme en mi comportamiento. Lo hago porque sé que es lo que quiero hacer, no necesito que nadie me apoye en mi cruzada de quedarme en casa :mrgreen:

No sé si me pillas...

saludos
Subir
Prong
#65 por Prong el 07/01/2008
Lo abri el año pasado????.

Pues no lo recuerod macho, :) .
Subir
Lysine
#66 por Lysine el 07/01/2008
En fin, que cada uno aproveche el tiempo como quiera y haga lo que más desee siempre y cuando esté contento con ello. Me alegra ver que no soy la única que pasa las noches de fin de semana toqueteando sus "cacharritos" (excepto cuando vuelvo tarde de trabajar, en esos casos marcho directa a la cama) ;).
Subir
Prong
#67 por Prong el 07/01/2008
no debes de ser la unica, debe de haber un montonde gente que se queda en casita los sabados de noche, haciendo cualquier cosa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#68 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2008
Prong escribió:
no debes de ser la unica, debe de haber un montonde gente que se queda en casita los sabados de noche, haciendo cualquier cosa.


Si no hay un buen concierto (que casi nunca lo hay), yo misma me quedo los sábados por la noche en casa. Si no tengo a mi chico para salir al cine o a dar una vuelta.....en casita, sola, en mi habitación, con las lucecitass de los sintes encendidas. :) Y no veas lo que me divierto. :)
Subir
lokez
#69 por lokez el 08/01/2008
respecto a los comentarios hacia mi persona en la página anterior...

bien, al fin ligué en hispa... más de 5 años me ha costado... :mrgreen:
Subir
meidei
#70 por meidei el 08/01/2008
lokez escribió:
respecto a los comentarios hacia mi persona en la página anterior...

bien, al fin ligué en hispa... más de 5 años me ha costado... :mrgreen:



que tontín,


hazte un clon femenino, como hace todo el mundooooo :besito:
Subir
lokez
#71 por lokez el 08/01/2008
ummm, si parece que no ha sido necesario el clon... :roll:

he pillado siendo yo mismo... y encima, sin salir en nochevieja! :mrgreen:
Subir
Prong
#72 por Prong el 08/01/2008
No te entusiasmes chaval, que ami todavia me gustan als tias, que no me hagan caso, no quiere decir que no me gusten.

Por cierto ligo mas en el trabajo que en cualquier finde por ahi o en noche vieja :) .

Hoy vino una abuscar 3 veces el que, el periodico que reparto, y le digo yo, peor podrias haberlo llevado ya del tiron 3, :) .
Subir
Lysine
#73 por Lysine el 12/01/2008
meidei escribió:
hazte un clon femenino, como hace todo el mundooooo :besito:


¡Je je, ese truco ya está muy visto! :D
Subir
PepeNdragon
#74 por PepeNdragon el 12/01/2008
meidei escribió:



que tontín,


hazte un clon femenino, como hace todo el mundooooo :besito:


Que alguien me explique para que le sirve a un tio,hacerse pasar por tia,para ligarse a otro tio... :-k
En tu caso es distinto meidei,ya sabemos que los caracoles son hermafroditas :mrgreen:
Subir
Prong
#75 por Prong el 13/01/2008
eso lod e clon, como que paos,a mi no me van esos rollos chungos :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo