¿Quiere alguien todo lo de Spitfire?

teniente_powell
#1 por teniente_powell el 05/05/2020
Pues hay que currárselo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
vagar
#3 por vagar el 05/05/2020
Madre mía con la secuencia, 4 minutos de ostinati y petardazos. Mis condolencias al jurado. :desdentado:
Subir
3
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 05/05/2020
If you already own either of the Spitfire Audio Everything Drive or Spitfire Audio Spitfire Symphony Orchestra sample library prior to the Competition Period, then please feel free to enter the Competition for fun but in the event that you are determined a potential winner, you will not be eligible for either an additional copy of the library or a refund.

Resumen: si has comprado la Spitfire Symphony Orchestra antes del concurso y quedas finalista no te van a dar otra licencia ni el reembolso. Si quieres puedes participar por diversión pero no sueltan la guita. [-X
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 05/05/2020
Deberían obligar a todo el mundo a utilizar las labs para estar en igualdad de condiciones ... suerte ;)
Subir
1
robinette
#6 por robinette el 05/05/2020
#3
:juas:
Subir
ljherrer
#7 por ljherrer el 07/05/2020
#5
También lo pensé, pero de percu por ejemplo no me suena que haya nada en LABS.
Yo estoy en ello, creo que lo subiré en breve porque me ha absorbido bastante y así me lo quito de encima. Suerte compañeros.
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 07/05/2020
Es curioso, no dice nada al respecto de qué librerías se pueden usar y qué librerías no se pueden usar. Se entiende pues que se puede usar cualquier librería. Pero evidentemente, es algo obvio que a la hora de decidir el ganador (o yo por lo menos lo haría) ellos tendrán en cuenta también las librerías que has usado, si son suyas o de la competencia.
Subir
ljherrer
#9 por ljherrer el 07/05/2020
#8
A lo mejor me equivoco, pero me suena que ponía explícitamente que puede usarse cualquier librería, suya o no. Yo por si acaso he usado alguna , jeje.
Subir
Fagocito
#10 por Fagocito el 07/05/2020
#9 En HOW TO ENTER :

Watch Paul’s ‘Getting Started’ video to learn how to set up your DAW for scoring to picture. You are allowed to use any sounds you like to write your score- not just Spitfire Audio libraries
Subir
1
ljherrer
#11 por ljherrer el 07/05/2020
#10

Eeeeso es, sabia que lo había leído u oido , pero estaba buscando en la bases y no lo encontraba. Aclarado queda entonces , gracias.
Subir
Martina
#12 por Martina el 07/05/2020
...Y si después de ganar todo lo de Spitfire quieren complementar con algo de Orchestral Tools mas un hermoso y practico StaffPad. :teclado:

https://www.orchestraltools.com/outsidecompetition
Subir
1
ljherrer
#13 por ljherrer el 07/05/2020
#12
Gracias por la info, este no me había llegado aún. El de spitfire lo subiré en breve, se que hay tiempo aún pero llevo tres días tan absorbido que aunque creo que podría limar más cosas, lo voy a subir para olvidarme del tema. Voy a echarle un ojo al de OT.
Subir
vagar
#14 por vagar el 07/05/2020
KaRPiN escribió:
Deberían obligar a todo el mundo a utilizar las labs para estar en igualdad de condiciones ... suerte ;)


Pues hombre, dejando aparte el concurso, que siempre es un poco lotería, aprovechando que está el vídeo disponible a lo mejor se podía plantear ese desafío como otro certamen de este foro, que hace mucho que no se hace uno.
Subir
ljherrer
#15 por ljherrer el 08/05/2020
Pues hasta aquí, como con cada una de estas historias, uno aprende y se divierte, que es de lo que se trata. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=DCyY6DRG3oc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo