Quiero un aparato para producir. ¿Que me recomendais??

Consulta
mdaspeed
#1 por mdaspeed el 23/12/2021
Hola a todos. Llevo años haciendo musica con Daw's y ahora quiero hacer una inversion en un aparato..e gustaria una maquina que sirviera para hacer musica electronica completa, o sea, hacer los ritmos , y melodias , sintes etc. Que me recomendais?
Gracias .....y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 23/12/2021
Con teclas un workstation y sin teclas un MPC.
Subir
2
Sharp
#3 por Sharp el 23/12/2021
yo tengo una Maschine+, a veces las uso con el teclado midi maestro, otras veces la uso para beat making con los pads, Maschine+ la recomiendo por todo el software que tiene de Native instruments y es una burrada tener kontakt, reakto, FM8, ABsynth, Monark, blocks etc etc todo en la misma maquina.

un saludo.
Subir
1
jbiker
#4 por jbiker el 23/12/2021
Para producción en estudio: "AKAI MPC X", sin lugar a dudas!! :-)
Subir
1
mdaspeed
#5 por mdaspeed el 23/12/2021
He visto un video en you...e y lo he flipao en colores . La AKAI MPC X es un makinon. Joder. Lo que me ralla es el precio. Es una pasta pero teniendo ese aparato haces lo que quieras. Tienes posibilidades infinitas
Subir
1
jbiker
#6 por jbiker el 23/12/2021
#5
Ya te digo!!

Es el buque insignia de AKAI :-)

Tiene la pantalla táctil más grande que las otras MPC (10.1 pulgadas) y cuenta con otras 16 pequeñas pantallas para los correspondientes 16 knobs de Q-Link (con la información configurable a gusto del usuario).
Muchos botones de acceso directo (para no necesitar estar tocando en la pantalla táctil)
8 salidas separadas e independientes de Audio.
Entradas de audio dedicadas para grabar señal de un plato o para grabar de línea. Con posibilidad de alimentación phantom de 48 voltios para micro.