Quiero Armar un Cpu potente para editar Audio

  • 1
Raiders
#1 por Raiders el 08/05/2009
¡Hola a todos!
me Podrían dar una manito con respecto a cuales componentes comprar el tema es que me quiero armar un Cpu potente, mi idea en comprar la placa junto con un procesador tengo en vista algunos componentes y en base a estos componente la quisiera ojala me puedan ayudar a ver si combienen o no estos componentes por sus rendimiento y si tiene compatibilidad entre si...
estos son los componentes que tengo en vista

Procesador : AMD Phenom X4 9850 Black Edition, 2500Mhz con un TDP de 125W
Chipset : AMDSB600 Southbridge
MOTHER ASUS AM2 M3A - AMD770 BOX
HD 200 GB Ata
Memoria Kingston Ddr3 4gb 1333mhz (2x2GB)
E Cuanto a placa de Audio cuento cuento con una M-Audio 10 10 RacK
2 Placas de Video Nvidia GeForce 8800GS 384Mb
4 Puertos USB
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/05/2009
Hombre... no se si te interesará, pero tambien puedes montarte un hackintosh

http://lifehacker.com/software/hack-att ... 321913.php

Saludos
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 08/05/2009
Hola DarwinArmy Gracias por la info. el un monstruo de máquina el tema es que en argentina no me la venden en partes los pocos distribuidores que hay aquí de Apple solo venden la mac completa, y si completa la puedo compra pero tambín esta el tema de que si llegase a ver alguna anomalía con el la mac la tendría que enviar a fabrica por eso mismo opte por el PC que se que aquí tengo repuestos
Y gracias por la invitación pero estoy algo lejos...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/05/2009
El tema es que los hackintosh son PCs, lo que sucede es que sus componontes son compatibles con el SO de MAC, pero sigue siendo un PC... por eso te lo decia...

Lo unico que tendrias es que buscar piezas validas y montartelo tu (o un tecnico vaya)

Tengo un par de amigos que se montarón uno cada uno y tienen el equivalente a un MAC PRO... pero por menos dinero :mrgreen:


Saludos
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 08/05/2009
Si, la opción que pone nuestro amigo darwinarmi es buena. Puedes tener un equivalente a un mac pro por mucho menos dinero, y si buscas los componentes apropiados y te compras una Efi-x incluso puedes tener Leopard instalado en tu PC legalmente, algo bastante interesante por las actualizaciones y demás.
Subir
Raiders
#6 por Raiders el 08/05/2009
Woouu, una muy buena opción un pc equibalente al potente "Mac Pro" y con OSX eso esria genial
les agradesco por responder. me voy a poner en campaña para saber mas sobre este montruo de pc
Saludos.....
Subir
monarca
#7 por monarca el 09/05/2009
raiders, si todavia te quedan dudas mejor te pasas por el foro de windows y buscas el hilo "que pc comprar" en las ultimas 10 paginas de ese hilo vas a ver un monton de configuraciones que van como un caño... y si posteas ahi por algun detalle vas a tener una respuesta tecnica al toque... si queres hacerte el lindo metiendo mac perfecto, pero no se si hoy por hoy vale la pena mezclar cosas que no estan 100% (ni mucho menos) consolidadas... ahora... 2 placas de video??? pa que???
Subir
undercore
#8 por undercore el 09/05/2009
pa 4 monitores por ejemplo ejejjeje
Subir
Malve
#9 por Malve el 09/05/2009
undercore escribió:
pa 4 monitores por ejemplo ejejjeje



Pobre Windows... tirando de 4 monitores se vuelve loco... jajajaja


Es broma Raiders, es para tocarle la moral a Undercore...
:roll:
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 09/05/2009
monarca escribió:
ahora... 2 placas de video??? pa que???


Es que el chaval está esperando que salga leopard snow, ya que podrá utilizarlas cómo dsp.
Subir
monarca
#11 por monarca el 09/05/2009
no, porque cuando lo puso no habia salido todavia la idea de mac, todavia tenia en la cabeza meter windows...
Subir
Salomòn
#12 por Salomòn el 09/05/2009
Interesantisimo lo del Hackitosh..muy a tener en cuenta a la hora de montar una estacion de trabajo..
Pura cultura hack....
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 09/05/2009
yo de esa noticia me enteré creo que en septiembre...
Salomon Nama, no tiene porque ser hakintosh, yo le proponia que pusiera un Efi-x, que es legal.
Subir
monarca
#14 por monarca el 09/05/2009
En europa si que es legal meter SO de mac en pc (comprado, se entiende) el tema creo que pasa por el soporte...
Subir
Raiders
#15 por Raiders el 11/05/2009
Las dos placas de video son para tener dos monitores una para los Sof, Cubase y Pro-Tools y el otro para sus correspondientes pluig-ns
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo