Quiero cambiar mi interfaz de audio

Israel Cardenas
#1 por Israel Cardenas el 16/03/2013
Saludos, es la primera ves que posteo y espero puedan ayudarme. Estoy pensando en cambiar mi actual interfaz de audio (Behringer UCA202), mi sistema de grabación es bastante básico, tengo un mezcladora Behringer Xenyx 802, la cual solo uso para darle phatom al micrófono (Behringer C3) y controlar los volúmenes de entrada. Hasta ahora me ha sido mas que suficientes ese sistema de grabación, ya que solo grababa voces y una que otra vez algunos instrumentos (guitarras y bajos), pero de un tiempo para acá he querido mejorar mi sistema de grabación, hacerlo mas compacto y portátil (a pesar que grabo en una PC de escritorio, a veces debo trasladarme para grabar con una portátil). Mi presupuesto no es de mucho alcance, pero si quiero hacer una buena adquisición, entre las opciones que he buscado encontré la Octa-Capture de la roland, a simple vista me parece excelente a mis necesidades y aunque este por encima de mi presupuesto, estaría dispuesto a ahorrar y comprarla, les dejo un enlace para que la conozcan http://www.rolandus.com/products/details/1127/450/support/. Uno de los principales motivos que busco es reducir mi actual latencia, que solo con Asio4all logro reducir hasta obtener algo respetable. Me gustaría que me den su opinión acerca de esta interfaz, y si pueden proponer otras que consideren iguales o mejores se los agradecería. Por ultimo les dejo los datos de mi PC (la cual no es para nada optima, pero es la que tengo y me ha servido) Pentium 4 CPU 3000 Ghz 2.99 GhZ, 0.99 GB de RAM, puertos USB 2.0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 16/03/2013
Si solo necesitas dos entradas simultaneas como máximo entonces la Focusrite Scarlett 2i2 es mejor opción.
Subir
Israel Cardenas
#3 por Israel Cardenas el 16/03/2013
#2 Casi siempre uso 2 2 entradas máximas, pero en una ocasión me toco grabar una batería, y use las entradas de mi consola... fue horrible la experiencia realmente, supongo que con una interfaz de varias entradas (la roland tiene 10) se hace mas sencillo y a una misma calidad... Quiero calidad y una buena cantidad de canales, le echare un vistazo a la que me dijiste, gracias por el dato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo