Ponle un sub de 15 mínimo si no caca.
Yo con dos ld stinger de 8" 200w y un sub de 15" 500w para cosas pequeñas sobrado. En un garaje o salón de casa no lo puedes poner a tope.
Responder
Entonces sin subwoofer no vale el sonido de ninguno he visto el audibax pro tx 12 que salen por 210 cada uno y parecen qie están bein de precio aclarar eso del sub para qie ver que hago gracias
Responder
Con esos de 12" pon un sub de 15 aunque sea barato incluso poner las dos cajas de 10" si no hay presupuesto.
Piensa que solo reproducen a partir de 53Hz
Se trata de que te acerques el máximo a los 20Hz
para que se sienta el bajo.
No le hagas mucho caso a las características de los altavoces económicos, que se flipan un poco, que a 20hz no llegan ni las cajas profesionales de verdad.
Responder
No tengo un lío no sé que comprar ni marca qie este bien de 12 " alguna sugerencia sobre 200 cada uno es para conectar a mesa de mezcla
Responder
Los alto tx115 alguien los ha probado o el 112
Responder
Cuanto te quieres gastar máximo?
Responder
Sencilla y llanamente te toca ahorrar si no quieres malcomprar.
Un saludo.
Responder
A la larga si haces cosas más grandes, te pillas otro bombo esas cajas para monitor de cabina y te pillas 2 más potentes para el público.
Responder
Cualquiera de esos dos sistemas tanto el sub como el medio agudo son de juguete, juguete y plastilina diría yo y es que hasta en las especificaciones te deja claro que son de juguete y plastilina y eso siendo hasta optimistas porque ni siquiera me las creo tal cual las declaran.
Un saludo.
Responder
Yo por fiestas caseras, entiendo un garaje o terraza y 20/30 personas máximo y estáis hablando de sub de 15''...
Un poco bestia no?
Yo monto mis 12"" en un garaje de 30 M2 o en una terraza y sobra por todos lados. No se, a lo mejor estoy equivocado.
1
Responder
Peor son los skytec, ibizasonud audiobax..., y porquerías de esas, por 400 euros y que tenga un mínimo de calidad no veo nada mejor.
Si no de 12 también vale, pero mejor más grande, para que los vecinos se quejen con razón.
Responder