Quiero comprar un Mac... Consejos

  • 1
TechMinDeep
#1 por TechMinDeep el 16/11/2006
Hola,

llevo tiempo queriendo comprar un MacBook, principalmente dedicado a la producción me gustaría que me dieses consejos.

Merece la pena?, modelo adecuado y componentes etc

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 16/11/2006
Algún consejo????

No te arrepientas :wink:

Compra el modelo Blanco de 2Ghz y le subes la RAM a 2GB. Es mejor que ocmprar el negro.

Saludos
Subir
autoy
#3 por autoy el 16/11/2006
Si eres universitario te recomiendo que lo pilles por universia que te ahorras un pico:

http://www.apple.es/universia

Me he ahorrado poco menos de 400 € en el macbook pro. En el macbook tambien tiene un buen descuento.
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 16/11/2006
Mi primer consejo sería : QUE NO LO COMPRES !!
jeje, no te creas, la verdad es que no controlo mucho del tema.
Subir
korzo
#5 por korzo el 16/11/2006
rodhuerta @ 16 Nov 2006 - 09:33 PM escribió:
Mi primer consejo sería : QUE NO LO COMPRES !!
jeje, no te creas, la verdad es que no controlo mucho del tema.

por?
Yo me voy a pillar un macbook y voy a tomar una decision muy buena
Subir
jfrusci
#6 por jfrusci el 16/11/2006
Ya somos tres. Tambien me quiero comprar yo uno! Kien da mas?
Subir
exex
#7 por exex el 16/11/2006
Conmigo cuatro... :D :D
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 16/11/2006
and five
Subir
Ablektro
#9 por Ablektro el 17/11/2006
Pues yo tambien me apunto uno...
Subir
FedePerez
#10 por FedePerez el 17/11/2006
¿quieren un consejo de alguien que compro un macbook) si se lo compran, compren un macbook pro. Al final veran que hay muchisima diferencia entre el macbook pro mas pequeño y el macbook mas grande, a favor claro del pro.
Tengo un macbook (al cual en menos de un mes le han cambiado 3 placas base en el servicio tecnico de apple) y he probado bastante un pro....
Nada, es solo mi experiencia.. por lo demas.. una vez probar OSX no querran jamas volver a asomarce a la ventana ;)
Subir
Bens
#11 por Bens el 17/11/2006
Bueno sí, a djfedx tiene un novelón con su macbook , pero tristemente creo que es un caso aislado. Varios aqui lo tenemos y no hemos tenido tales problemas.

Yo con el Macbook original (1.83 Ghz y 512 de RAM) tengo sesiones de pro tools de 8 pistas de audio copn plug ins que corren perfectamente. no le he exigido más porque sé qu tengo que metrle más (un HD externo y más ram), como habría que hacerlo con cualquier portátil o sobremesa.

Cada vez me enamoro más de Mac OSX :amor:

Saludos y no se desanimen
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 17/11/2006
la verdad es que si Bens, amigo, tu lo sabes... ahora parece que va bien mi pequeñin blanquito.
pero es verdad que osx sea sobre el mac que sea, es una gozada, yo ya no se como pude estar tantos años sin mac.... es superior a cualquier otro entorno para cualquier actividad creativa por ordenador.. ademas muy estable, limpio...
No te arrepientes jamas de cambiarte ;)
Subir
TechMinDeep
#13 por TechMinDeep el 17/11/2006
mmmm hombre el macbook pro tiene mas prestaciones, pantalla mas grande, etc etc.... pero cuesta una autentica pasta.. el de 3 GB se pone casi en 3000 euros... medio millon de pesetas..

Salu2
Subir
axel
#14 por axel el 17/11/2006
a mi el macbook mas barato me va perfecto...a ver si le subo la ram que lo tengo de serie....
Subir
El Rubio de Antiarte
#15 por El Rubio de Antiarte el 17/11/2006
Yo probe uno hace poco y no pude ponerle el cubase, razon todavia no se ha adaptado a los mac intel, tampoco pude instalar un interface de audio firewire, razón, todavia no han sacado los drivers para mac intel, y supongo que la lista de cosas que todavia no se pueden instalar será larga, eso si, es una autentica pasada la pantalla, el rendimiento, rapidez, las tomas de firewire 800 de las grandes, y por supuesto que es un Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo