Quiero comprar una tarjeta.

  • 1
Murillo
#1 por Murillo el 30/05/2005
MU WENAS, :D SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TAMBIEN EN EL MUNDO DE LA PRODUCCION MUSICAL.
POR AHORA TRABAJO SOLO CON SOFTWARE (REASON) Y UN SINTE.
ME GUSTARÍA COMPRARME UNA TARJETA DE BUENA CALIDAD QUE FUNCIONE BIEN CON ESTE PROGRAMA Y QUE ME PERMITA FUTURAS AMPLIACIONES DE EL EQUIPO CON MODULOS EXTERNOS, AUNQUE POR AHORA NO NECESITARIA MUCHAS MAS ENTRADAS NI SALIDAS QUE UNA MIDI Y UNA DE AUDIO (O ESO CREO)
POR FAVOR CUALQUIER AYUDA ES UTIL NECESITO PONERME LAS IDEAS KLARAS PORQUE LA VERDA ESQUE LEYENDO LAS CARACTERÍSTICAS EN COMPARATIVAS DE TARJETAS A VECES NOSE NI QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITO. :?

GRACIAS :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 31/05/2005
Subir
Gianrock_gc
#3 por Gianrock_gc el 31/05/2005
Deberias de poner con q equipo cuentas, con pc mac o una portatil
yo uso la m-audio firewire 410 con mi portatil hp y todo me va bien, ademas Bienvenido
Subir
Murillo
#4 por Murillo el 15/06/2005
Alguien escribió:

Deberias de poner con q equipo cuentas, con pc mac o una portatil
yo uso la m-audio firewire 410 con mi portatil hp y todo me va bien, ademas Bienvenido

Uso un PC pIV 2800

Necesitaria que alguien me explikase que es un DSP que funcion kumplen en la tarjeta y si me viene bien contar con muchos para el uso que le voi a dar yo (que basicamente es el de interface MIDI)
Subir
Murillo
#5 por Murillo el 15/06/2005
Ah! Y gracias por el link a las normas del foro XD inentare no olvidarlas.
Subir
variara
#6 por variara el 15/06/2005
esas mayusculas... :wink:
¿de cuanto dinero dispones?
un saludo
Subir
Murillo
#7 por Murillo el 15/06/2005
Hoy he echado un vistazo y veo la opcion de una terratec dmx6 o una phase 24 fw que creo que se jajustan a lo que busco.
Aconsejenme porfavor.
Subir
Murillo
#8 por Murillo el 15/06/2005
No querria gastarme mas de 275 euros mas o menos, pero tampoco me importaria ahorrar un poco mas y esperar si merece la pena, no tengo prisas.
Subir
texvo
#9 por texvo el 15/06/2005
hola:

tienes en el mercadillo una maudio 1010 rack por 300€ es una gran tarjeta.
Subir
Murillo
#10 por Murillo el 15/06/2005
Cabe en mi presupuesto pero me gustaria saber que me ofrece que no em ofrezcan otra y viceversa
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 16/06/2005
la mítica audiophile 2496...muy estable y de buena calidad...la usb no te la aconsejo, pero la interta pci sí, además que parece ser que no necesitas previos de momento, asique, la audiophile, que lo mejor que tiene es el precio:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

se te qda en total en unos 110 euros.

O también tienes la opción de la E-mU 0404 por 100 euros..lo bueno de la emu es que tiene DSP integrado, por lo que puedes usar los plugins que te vienen para no usar vst etc etc para aplicar efectos, aunque si usas Reason de poco te sirve si no usas para la mezcla por Rewire un Cubase por ejemplo...

Si me tuviese que comprar alguna de las dos, me compraría la EMU 0404, tiene mejores conversores que la audiophile.


Si quieres gastarte algo más, por unos 200 euros tienes la EMU 1212m, que tiene los mismos conversores de audio que los interfaces Protools 192...y tiene entradas balanceadas, cosa que las anteriores no.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/mar ... rke_id=374



Conclusión:

si quieres gastarte poco, esas dos son las que actuálmente están más valoradas....si quieres gastar más....ya hay más opciones como la 1212m que te he dicho o la delta 1010 que ha comentado Texvo que está de segunda mano anunciada en la sección de mercadillo.
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 16/06/2005
la delta 1010 te ofrece 8 entradas analógicas balanceadas....de momento no te sirve de mucho a menos que la quieras tener para un futuro para más posibles entradas
Subir
Murillo
#13 por Murillo el 16/06/2005
Muxas gracias alberto
Lo quue no me queda claro es que ofrecen los DSP´s ¿Vendrian a ser como los efectos que hay en reason o cubase pero presentes en la tarjeta?
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 16/06/2005
exacto, eso mismo
Subir
Murillo
#15 por Murillo el 16/06/2005
Muchas gracias, despues de esta clase intensiva creo que al menos sabre articular alguna palabra cuando el dependiente de la tienda me pregunte que clase de tarjeta deseo XD
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo