Quiero comprar una tarjeta.

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 16/06/2005
a veces conviene dejarse llevar por los dependientes...pero que no te engatusen porque te dirán..tal tarjeta es mejor o peor.....quizá te digan que es peor porque justamente esa marca no la conocen o no la venden...lo que quieren es vender...

Mi consejo es que te dejes guiar por este foro, porque somos muchos los que nos guiamos y vemos los fallos y lo positivo de las tarjetas....

solo tienes que usar el buscador de esta página de foros y verás que hay cientos de post como el tuyo y verás conclusiones....muchas de ellas hablando de la audiophile 2494 y de la 0404 y la de terratec....

y no te eches atrás si tienes que encargar cosas por internet...por ejemplo en musikproduktiv, porque allí tienen cosas mucho más baratas que aquí y merece pagar los gastos de envío. Somos muchos los que hemos comprado sin ningún problema en tiendas online.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Murillo
#17 por Murillo el 22/06/2005
Creo que comprare la audiophile firewire porque, aunque los previos podrían resultarme utiles en un futuro, las tarjetas quelosllevan se salen de mi presupuesto, y prefiero tener interface externo que tarjeta pci porque me resulta mucho mas comodo tener las conexiones y los controles mas a mano.
Muchas gracias a todos por ayudarme
Salu2
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 22/06/2005
buena elección en ese rango de precios...
Subir
Bicho_24
#19 por Bicho_24 el 24/06/2005
Hola chicos un favor grande yo tambien estoy apunto de comprarme un tarjeta Audigy 2zs me dicen si es buena ok nos vemos
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
para qué quieres la audigy? para escuchar música?
si es para hacer música olvidate de esa tarjeta...si buscas un poco por este foro te dirán que soundblaster es una tarjeta para videojuegos etc
Subir
Bicho_24
#21 por Bicho_24 el 25/06/2005
hola chicos como estan, que les parece el modelo de tarjeta de sonido Audigy 2 zs , es buena haber si me aconsejan es la que estoy apunto de comprar.
Subir
sasi
#22 por sasi el 25/06/2005
Joer... leete el mensaje anterior...
Subir
garba
#23 por garba el 26/06/2005
si alguno de le interesa dentro de poco pondre en vente una terratec ews 88 mt . 8 entradas . 8 salidas + midi. + 10 cables.
Subir
holaasere
#24 por holaasere el 15/05/2006
Hola he visto que la emu 1212m parece muy buena tarjeta...pero es compatible con sonar ,protool o logic? ... es mejor que la audiophile 192?

porque si es asi me la compro ya jeje..ademas en musicstore la tiene en stock por 149 euros +20 de gastos de envio una ganga jeje
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo