Quiero comprarme un mac.

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 21/04/2013
Bueno llevo unos años jugando con vsti, vst, y pues he decidido que voy a estudiar producción musical ya que la música es mi motor, estoy terriblemente hastiado de windows por sus incopatibilidades, por sus virus, por sus cuelgues, y por todas esas cosas que todos sabemos ya.
mas o menos en dos meses estaré comprando mi novation impulse 61 y eso me hace cuestionarme en la compra de un ordenador por que quiero que sea algo fácil de transportar pero tenga muy buen rendimiento, me llama la atención que si tengo el mac me podría comprar una apogee, me gustaría saber si reason 5 de 32 bits andaria con 8GB de ram o solo con 4GB, actualmente trabajo con:
windows 7 starter
procesador pentium dual core 2.70 ghz
2,00 Gb de ram
32 bits
debo decir que ha pesar de lo cansado que estoy de windows este pc me ha servido mucho y con todo lo que le cargo de vst no se me ha colgado, le he cargado adictive drums, trilogy bass, pianissimo, y unos dos vst mas al tiempo y para tener 2.00 GB de ram no me puedo quejar, pero aveces no esta tan cargado y simplemente se cuelga y eso no me gusta para nada, entre otras los drivers etc...
En Colombia por la distribuidora de mac que si en europa son caros aquí son carisimos, he pensado en adquirir un mac mini para empezar mi estudio propio de grabación y producción, hay dos mac mini que me interesan:

Mac mini 2.3 GHz
$1.449.000*
Procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz con 3 MB de caché integrada de nivel 3 compartida
Procesador HD Graphics 3000 de Intel con 288 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal.
RAM 2GB** expandible a 4 GB

el otro
Mac mini 2.5 GHz
$1.949.000*
Procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz con 3 MB de caché integrada de nivel 3 compartida
Procesador gráfico Radeon HD 6630M de AMD con 256 MB de memoria GDDR5
RAM 4GB** expandible a 8GB

pero hay otro el cual ya se sale bastante de mi presupuesto
y es un mac book: