Quiero crear un gran exito pero no se como? ayudenme!

Soler
#16 por Soler el 27/12/2006
el post que más me ha impresionado en hispasonic desde aquel de los acúfenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 27/12/2006
Debi @ 27 Dic 2006 - 02:42 AM escribió:
hola me gustaria q me dijeran como crear un tema de esos de exito que se bailan en bares discotecas de esos que los escuchas y no te as tomado nada pero que te entran ganas de bailar con los amigos justo cuando entras en la disco con esos sonidos fuertes asi pum pum y luego suena el bajo muy cañero ahi de subidón que sale un chica cantando una melodia muy pegadiza y tu te pones a bailar y hay unas guachis delante tuyo que tambien lo bailan ahi dandolo todo pero como no te hacen caso vas a la barra esperas a la camarera que no te atiende pero sigue sonando esa cancion asi como que suena mal muy bajo pero cada vez se va escuchando mejor cuando entra la chica cantando pero sin el pum chis que va subiendo cuando la camarera te mira y tu estabas escuchando la cancion pero se te cuela otro y te cabrea pero da igual porque estas escuchando el tamazo ese y entonces aprovechas y pides un cubata y te lo sirve la camarera y ahi esta la cancion en lo mejor todo sonando ahi la chica cantando el bajo y el pum chis pum chis pero con ritmo y vas donde tus amigos y todos ahi botando y justo ahi va la cancion y se termina pero tu dices buf que temazo yo quiero haer uno de esos que bien estaria pues eso a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias


Pa enmarcarlo. :D
Subir
activate
#18 por activate el 27/12/2006
ajajajaja dónde está la cámara? o_O :juas:
Subir
VF
#19 por VF el 27/12/2006
Lo de siempre......algun veterano hispasonico que se ha creado otra cuenta para descojonarse un rato de nosotros.....
Un post asi, no puede ser real :hola:
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 27/12/2006
Alguien escribió:

Lo de siempre......algun veterano hispasonico que se ha creado otra cuenta para descojonarse un rato de nosotros.....
Un post asi, no puede ser real


No tiene otra explicacion...
Subir
Lio Mori
#21 por Lio Mori el 27/12/2006
Yo tengo la receta, venia en una libretita de cocina de mi tatarabuela... por razones obvias, no la puedo hacer publica... pero como sea, ahi estan los ingredientes, y todo eso... pero hasta ahora no logro que me salga.
Subir
unknown
#22 por unknown el 27/12/2006
Por que todos los regetoneros,todos los zumbaos y demas frikis vienen a parar al foro de flstudio?
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 27/12/2006
m4nw @ 27 Dic 2006 - 12:35 PM escribió:
Por que todos los regetoneros,todos los zumbaos y demas frikis vienen a parar al foro de flstudio?


Por eso de decir que el FL Studio es el más fácil...Si es que os lo habéis buscado :lol: .

Saludos
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 27/12/2006
Alguien escribió:

Por que todos los regetoneros,todos los zumbaos y demas frikis vienen a parar al foro de flstudio


Pues pasate por el de live...o peor, por el de djs....
Subir
David Valdés
#25 por David Valdés el 27/12/2006
Buenas tardes.

Al contrario de lo que ocurre con la "técnica secreta" para conseguir oído absoluto, fabricar un éxito musical es algo que está al alcance de cualquiera (si se conocen los hilos de los que tirar y la receta infalible).

Por eso, durante el día de hoy, y costando no uno, ni dos, ni tres...sino una simple bajada de pantalones, revelaré el secreto tan celosamente guardado por las discográficas.

Olvídese de tediosos años de estudio, miles de horas perfeccionando su técnica, el gasto en cursillos y clases magistrales, los miles de libros consultados y aprendidos, las horas de análisis, los disgustos (y satisfacciones) pasados...este método le asegura (como mínimo) aparecer en una televisión local. A partir de ahí, sólo le queda soñar...Miami, Grammys, galas solidarias, "visitig professor" en OT, gerifalte en SGAE...¡el límite, lo pone usted!

¿Por qué desvelo mi secreto, se preguntará usted? Sencillo: es Navidad. ¿por qué no voy a desear que la gente goce como yo de una vida regalada, a cuerpo de rey, gracias a la industria de la música? Casa en EEUU, cochazos imponentes, poder en los medios, jovencitas/os locos por mi menda, inmunidad a las críticas, posibilidad de vender basura y que guste...He llegado a un punto en que mi hartazgo es total...¡aproveche la ocasión y tome el relevo!

Si no cree que funciona, aquí dejo el testimonio de algunos que han probado mi método:

"Nos negamos a aceptar lo del vídeo de tetas y culos porque todavía tenía que adelgazar un poco más pero, de otra forma, hemos seguido su fórmula ¡y nos ha dado resultado!" (DOVER).

"Yo modifiqué la fórmula para adaptarla a mis necesidades. Aumenté la proporción de "insustanciabilidad" en mis letras y la proporción de vibrato a 15/16" (Paulina Rubio).

"En mi caso, sólo apliqué la variante mucho morro" (Ana Torroja).

¿Ve usted cómo sí funciona? No deje pasar esta oportunidad mientras dure. Mande un SMS a 666 con el texto "vendo mi alma y arte a cambio de ser un pelele". Si es usted uno de los 50 primeros, recibirá (completamente gratis) el audio-libro (porque seguro que no sabe leer...) "Cómo sobrevivir al segundo disco y superar que ya no se acuerden de ti".
Archivos adjuntos ( para descargar)
recetamágica.JPG
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 27/12/2006
Lo que me ha gustado de este hilo: que escribiera "lo flipo" y, al cabo, contestase Loflipas
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 27/12/2006
Muy buena esa fórmula, davidvaldes :D
Subir
meidei
#28 por meidei el 27/12/2006
mvial @ 27 Dic 2006 - 11:57 AM escribió:
creo que hay muchos músicos que caen en la música por no ligar. Estás en la discoteca, y si estuvieras realmente pillando cacho ni te darías cuenta de la música. Pero en cambio estás ahí sin hacer nada, pringando, mirando todas esas titis según sacuden el culo y como no tienes nada mejor que hacer te dedicas a escuchar la música y a poco andar empiezas a pensar que si tu pudieras ser de los que proporcionan la música en ese cotarro ya no serías un pringado sino un tío guay y te podrías tirar esos culos que estás mirando.

Acto seguido llegas a tu casa y te descargas el fruity loops.

Salu2.




Impagable :lol:



saludos peludos
Subir
mvial
#29 por mvial el 27/12/2006
:D Thx, salu2.
Subir
torrentealex
#30 por torrentealex el 27/12/2006
En la pregunta va implícita la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas