Quiero crear un gran exito pero no se como? ayudenme!

Carlos R
#46 por Carlos R el 28/12/2006
Alguien escribió:

oye pues muxas grasias de nuevo davidvaldes no seras el ermano de victor valdes el del barca


jjajajajajaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Valdés
#47 por David Valdés el 28/12/2006
Vas bien, vas bien...

Max Output es, junto con Micin Line y Phant Om Pow (este último de Malasia, como se puede ver), un grupo de productores que consiguieron grandes éxitos a finales de los 80 (los suecos Ther Emin, el austriaco Behr Inger, los holandeses Thomann Musikhaus, los americanos AKG, la alemana Digita Lout...).

Como puedes ver, la fórmula da resultados, así que no entiendo

Alguien escribió:
para que tengo que mandar un sms con alta y el nombre del grupo


¿Quieres triunfar? Manda mensaje. ¿Quieres pudrirte en la ignonimia de una vida anónima? Corta el grifo.

Dile a tu hermana que mañana a las 10.30 puede pasar por mi despacho.
Subir
G*
#48 por G* el 28/12/2006
*-*-*

Creo en absoluto, que este señorito, escribe lo que siente, conocí un pelado que cayó en las drogas, el pelado no paraba de alucinar ya hasta sin tener en su cabeza el estuperfaciente, Debi, portate serio mi hermano, así no llegarás a ningún lado, te noto enfrascado, por otro lado no he parado de reir, acaso eres payaso? ... ...Oye mi hermano, no deseo ofenderte, pero si tu baile es hacer reir lo estas consiguiendo; Si escribes en serio y lo que realmente deseas es ser un buen músico entra a una academia y formate. No te hagas mas el loco que te meteras en grandes problemas.
La vida es linda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Reeeeeaaaaaaaciiiiiiiooooooonnnnnnaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*-*-*
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 28/12/2006
Gen de Dios, alma de cántaro, que no, que no , que va a ser un clon de alguno de estos cabrones, que es 28 de diciembre.
Por cierto, David Valdés, me encontré a Digita, como espía del S.P.D.I.F, en la convención de la A.E.S.
Me confesó, luego en la intimidad del hotel,que prefería el R.C.A. que el canon ( que eso lo dejaba para gente como la S.G.A.E.)
Subir
Debi
#50 por Debi el 28/12/2006
ola de nuevo a todos sobretodo quiero dar las gracias a davidvaldes qeu grasias a su formula de matematicas y musica esa he conseguido ya acer un tema ahi todo wapo de esos para bailar en las discotecas y menos mal que me has dicho que el masoutput ese es el que ha echo mi tarjeta de sonido porque estuve mirando en las instrucciones y nada y saque la computadora detras de la mesita y ya vi con ponia lo de mic in y el otro tb seran los que an echo mi tarjeta seguro pero el caso es que e estado toda la mñn asiendo el tema y buaa me a costado pero ya lo e terminado asta tengo nombre para el grupo que solo soy yo pero e estado mucho tiempo pensando y ya lo tengo pero lo que lo q mas me costo fue grabar el video con mi ermana y sus amigas que al principio no querian pero les explique lo de la formula de davidvaldes que es productor de musica entonces me dijeron que vale y con la videocamara de mis padres grabe lo que decia la formula de tetas y culos pero sin enseyar nada ehh y lo e puesto en yutube para que toda la gente lo vea parece que le a gustado mucho a la gente porque lo an visto muchos y me an mandado emails y todo felicitandome parte del exito es tambien para davidvaldes como el del cafe ese que gracias a su formula e conseguido acer un temazo de discotecas ahi de esas que bailas a tope muy agusto bueno les dejo aqui el video para que lo puedan ver y me dicen si les gusta o no vale ahi les dejo en link solo tienen que clicar sobre el y se avre otra ventana y ven el video pero luego diganme si les gusto ok un saludo a todos y sobretodo a davidvaldes por compartir su secreto con los demas gente que no lo sabiamos ya le he dicho a mi ermana para que si quiere ir a tu despacho y me a dicho que vale pero me tienes que decir de donde eres porque lo mismo queda muy lejos y no puede ir mi ermana es la primera q sale en el video http://www.youtube.com/watch?v=JJ2cyS3uSP4
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 28/12/2006
Escribe con hache, clon o lo que seas...
y usa los signos de puntuación: el punto, la coma y el punto y coma
Subir
unknown
#52 por unknown el 28/12/2006
Mu bueno el video "debbi benassi"..

que mujeres por los clavos de cristo!!
Subir
Neosynth
#53 por Neosynth el 28/12/2006
Esta claro tio, que es el 28 de diciembre, pero el post es de antes, jejejeje ya te vale.
Subir
Debi
#54 por Debi el 28/12/2006
:lol: :lol: 8)

Efectivamente era una pequeña broma para echarnos unas risas. La he empezado par de días antes del 28 Diciembre para darle más credibilidad (si es que la ha tenido algún momento, jeje).

Feliz Navidad!

PD: tb quiero saludar a davidvaldes por darme la formula del secreto para acer temas ahi wapos de discoteca espero que no se haya enfadao en ningun momento que si eso ya le mando a mi ermana para que le enseñe mas trucos de esos con formulas matematicas y de economia para que luego me las diga a mi y asi acer otro tema para el año que viene porque para este como solo quedan unos pocos dias pues como que no me va a dar mucho tiempo mas ademas que con lo de las uvas y eso uno se puede atragantar porque piensas que en vez de las campanadas es el bombo ahi que te pega fuerte en el pecho asi cuando retumba las paredes y no es plan tampoco de hir a urjencias el dia de nochevieja bueno mas bien el de año nuevo pos eso feliz nabidad a todos
Subir
taliesinelbardo
#55 por taliesinelbardo el 29/10/2007
La respuesta es esta

En vez de componer anticipando la armonía. Sabiendo en que acorde estás, preveyendo el siguiente. En vez de construir la música. En vez de pensar.

Que salga la música por si sola cuando improvisas.

Ese es el secreto
Subir
Belosound
#56 por Belosound el 29/10/2007
mvial @ 27 Dic 2006 - 11:57 AM escribió:creo que hay muchos músicos que caen en la música por no ligar. Estás en la discoteca, y si estuvieras realmente pillando cacho ni te darías cuenta de la música. Pero en cambio estás ahí sin hacer nada, pringando, mirando todas esas titis según sacuden el culo y como no tienes nada mejor que hacer te dedicas a escuchar la música y a poco andar empiezas a pensar que si tu pudieras ser de los que proporcionan la música en ese cotarro ya no serías un pringado sino un tío guay y te podrías tirar esos culos que estás mirando.

Acto seguido llegas a tu casa y te descargas el fruity loops.

Salu2.


Asi empiezan muchos productores hacer musica.....
Subir
pitillo
#57 por pitillo el 29/10/2007
Pitillo estuvo aquí :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#58 por Liquid Proj3ct el 30/10/2007
Este tema ya esta muy desvariado y no aporta nada mas que humillaciones. Ademas es antiquisimo.

Cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas