Quiero crear un gran exito pero no se como? ayudenme!

Debi
#31 por Debi el 27/12/2006
eey davidvaldes muxas gracias por la formula esa para hacer una gran cancion ya decia yo que tenia qeu aver una formula para la musica de esas tipo de matematicas raras pero con cosas de musica y ademas las utilzian grupos famosos de la radio dover ana to rroja y paulina rubio si dicen eso es que es verdad lo de l a formula esa pero hay algunas cosas que no entiendo bien por ejemplo entiendo casi todo menos lo de Stock/Aitken-Waterman eso que no se que formula es y eso que he mirado en libros de matematicas y 1d economia de mi ermana que estudia en la universidad y sabe mogollon de estas cosas pero no he encontrado nada y luego tampoco lo de RMS eeso que son las rimas que tiene toda la cancion o como porque todo lo demas creo que mas o menos lo tengo claro y lo de los videos que hay que meter tias con tetas y culo tambien ya le dire a mi ermana y sus amigas que me ayuden pero todavia tengo q acer la cancion mañana ya me pongo asi en serio despues de aprenderme la formula esta de memoria pero por favor explicame antes lo que t puesto aqui para asi poder hacer el tema muchs gracias de nuevo espero qm contstes pronto q enseguida quiero hacer un gran tema de esos que ponen en las discotecas que va a aser la bomba ya veras
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvial
#32 por mvial el 27/12/2006
Me troncho. :babear:

Salu2.
Subir
quark
#33 por quark el 27/12/2006
Que cachondo Debi :D, me he quedado sin aire al leerte.....
Subir
DeluxeMusic
#34 por DeluxeMusic el 27/12/2006
está muy bien todo eso pero a mi sobre todo me gustaría saber como se llama lo que fumas...
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 27/12/2006
:comer:
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 27/12/2006
:shock: :tasmal:
Subir
Fetuccini
#37 por Fetuccini el 27/12/2006
Imagen no disponible




que me partooooooooooooooooooooo!!! :lol:





saludos :D
Subir
unknown
#38 por unknown el 27/12/2006
Debi @ 27 Dic 2006 - 06:51 PM escribió:
eey davidvaldes muxas gracias por la formula esa para hacer una gran cancion ya decia yo que tenia qeu aver una formula para la musica de esas tipo de matematicas raras pero con cosas de musica y ademas las utilzian grupos famosos de la radio dover ana to rroja y paulina rubio si dicen eso es que es verdad lo de l a formula esa pero hay algunas cosas que no entiendo bien por ejemplo entiendo casi todo menos lo de Stock/Aitken-Waterman eso que no se que formula es y eso que he mirado en libros de matematicas y 1d economia de mi ermana que estudia en la universidad y sabe mogollon de estas cosas pero no he encontrado nada y luego tampoco lo de RMS eeso que son las rimas que tiene toda la cancion o como porque todo lo demas creo que mas o menos lo tengo claro y lo de los videos que hay que meter tias con tetas y culo tambien ya le dire a mi ermana y sus amigas que me ayuden pero todavia tengo q acer la cancion mañana ya me pongo asi en serio despues de aprenderme la formula esta de memoria pero por favor explicame antes lo que t puesto aqui para asi poder hacer el tema muchs gracias de nuevo espero qm contstes pronto q enseguida quiero hacer un gran tema de esos que ponen en las discotecas que va a aser la bomba ya veras



Que guason!!
:)
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 27/12/2006
Fetu, esa me parece que no es Peralta...
Estas Koreanas...
Semper fuit aequa potestas

Kalmelo ( plesidente en funciones del movimiento vecinal hispasónico "Asilo a los Clones de buena voluntad que dejen las almas"
Subir
Fetuccini
#40 por Fetuccini el 27/12/2006
pongo a la futula leina pol que me moló su sonlisa :D


es la cala que he puesto yo cuando he leido el post de Debi...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 27/12/2006
Es que ,tela malinela, o este es uno con los cataplines con más canas que la balba de Papá Noel y más post que tú y que yo juntos, o es tan nuevo que hablá que espelal a año nuevo pala que nazca
Pol cielto, lecueldos de mi plima de Seul, (la libela, celca de Calahola)
Subir
David Valdés
#42 por David Valdés el 28/12/2006
Buenas noches.

Alguien escribió:
entiendo casi todo menos lo de Stock/Aitken-Waterman


Alguien escribió:
tampoco lo de RMS


Por un solo SMS, creo que te he dado información suficiente. Si lo que quieres es desgranar todos y cada uno de los conceptos contenidos en la ecuación, envía ALTA seguido del nombre de tu grupo y el número de semanas que te gustaría permanecer en lista al 666 (coste de cada mensaje: 100.000 euros más progresiva pérdida de dignidad. Para darse de baja: ¡ni lo intentes…ahora me perteneces!).

Bien, ya me ha llegado tu solicitud de alta. Paso a contarte:

Stock, Aitken y Waterman son un trío de productores que dieron al mercado estrellas de relumbrón como Rick Astley, Jason Donovan, Big Fun, Sabrina, Samantha Fox (lo que prueba que los vídeos de culos y tetas funcionan), Bananarama, Kylie Minogue…(esta última es la alumna aventajada, pues fue capaz de reinventarse a sí misma: de cantar horteradas como el “Locomotion”, bailar con “leggins” y llevar el pelo frito, pasó a ser la más “fashion”, maullar más que cantar, bailar chupi-piruli, ¡e incluso juguetear con la música electrónica! Su misma táctica ha sido empleada recientemente con éxito -¿no te digo yo que funciona?- por nuestros muy queridos DOVER. Todo consiste en borrar cualquier referencia a tu pasado y aprovecharse de que el público no vive en una continua adolescencia: al cabo de cinco años crecen, se olvidan de ti, y puedes seguir exprimiendo a las generaciones que vienen pujando fuerte por detrás. Este truco ya lo conocían los romanos, y lo llamaban “damnatio memoriae”).

La importancia de este elemento de la ecuación es relativa, pues siempre lo puedes sustituir por el productor de tu agrado (no sé…¿Spock, Christy y Edwards, que se encargan de Shakira, Britney Spears, Avril Lavigne…?). ¡Estaría bueno que la fórmula del éxito fuera inamovible…! Experimenta, hijo mío, que el mercado es grande y hay mucho dinero que ganar (eso sí, ni se te ocurra poner en la fórmula a Quincy Jones, Steve Epstein…).

En cuanto a lo de RMS (no, no es ningún mensaje multimedia ni nada relacionado con el móvil), te diré que es el acrónimo de Reventar Mi Sosiego. Es una medida de la expresividad de la música: 0.03dBs es lo suficientemente expresivo como para distinguir “pum” de “chis” y de “pack”. Un mayor rango dinámico no es guay, pues no podrías reventar las lunas de los escaparates al paso de tu tuneado buga, ni matar de un infarto a los peatones (léase también vecinos) cada vez que conectaras tu equipo de “música” (de ahí lo de Reventar Mi Sosiego). ¿Alguna vez has ido a una discoteca que pusiera la música baja? Pues si una discoteca no lo hace, no veo por qué tú sí. Además, un volumen muy alto te asegura promoción extra, pues tu música se oirá en varios kilómetros a la redonda.

Alguien escribió:
mi ermana que estudia en la universidad y sabe mogollon de estas cosas


Alma cándida...¿por qué no ha pasado esta señorita a verme y así discutir asuntos de producción?, ¿Tú quieres triunfar? Mal vamos si no comenzamos por el principio...mañana sin falta en mi despacho, ¡y con ganas de "trabajar"!

En fin… si te apresuras con la fórmula, es posible que todavía pilles cacho en las ventas para el día de Reyes.
Subir
CriticoMusical
#43 por CriticoMusical el 28/12/2006
El que siembra... ....RECOGE
Archivos adjuntos ( para descargar)
poo-28215.jpg
Subir
Debi
#44 por Debi el 28/12/2006
oye pues muxas grasias de nuevo davidvaldes no seras el ermano de victor valdes el del barca bueno que escrivo asi todo seguido pero ya se entiendo que yo lo entiendo despues de escrivirlo lo de stockatiekn ese no sabia nada de esos ombres pero ahi tendre que utilizar mi nombre que para eso voy a acer yo el tema y lo de rms es justo lo que queria para que suene asi potente como en la discoteca cuando suenan fuerte los bafles ahi que retumba todo y te pega fuerte en el corazon eso es la caña pero no se yo si me estas engañando un poco con lo de la formula porque para que tengo que mandar un sms con alta y el nombre del grupo si no tengo grupo todavia lo tengo que pensar asi un nombre chulo para q se fijen en mi pero nose yo porque mi madre me dice que eso de los mensajes al movil nos irve para nada pero bueno como el caso es que yo quiero acer un temazo ahi de discoteca pues ya mandare algun sms pero cuando tenga el nombre del grupo ah y decirte que ya he empezado un poco que ya he puesto el bombo ahi a saco con un sonido fuerte y bua como suena porque he puesto al maximo los altavoces atras ponia algo de max output q aver si me lo puedes explicar tambien un poco q no entiendo ingles y la vecina me miraba desde abajo de la calle seguro que es porque le gusta el tema y eso que es mayor bua si le gusta a la vecina a las guachis ya ni te cuento bueno me piro a la cama que mañana tengo que seguir ahi haciendo mas largo el tema bnga tio y gracias por la ayuda ahi te pondre como qeu me has ayudado con el tema como cuando salen los titulos al final de las pelis de gente que ha echo la peli asta mñn
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 28/12/2006
Que alguien le enseñe ortografía a este clon por favor. Bueno, escribe todo lo mal que quieras, pero pon "," y "." donde te pille, da igual. Me falta el aire, y eso que no lo leo en voz alta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas