Quiero empezar a tocar la bateria!

ireorts
#1 por ireorts el 04/03/2012
Hola tengo 14 años y soy una chica, siempre me a interesado la bateria, pero por problemas que no vienen al caso,nunca e podido llegar a tocar ningua! La cosa es, que no tengo ni idea de música, me voi a apuntar a una escuela de música para aprender a tocar.
No creen que es demasiado tarde para empezar??
Podre llegar a tocar bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 05/03/2012
Nunca es tarde para aprender y con tu edad tienes todo por delante, ánimo! la batería es fácil aprender lo básico, con clases mucho mejor!
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 05/03/2012
Tienes muy buena edad para empezar! Ánimo!!
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 05/03/2012
14 años y dices que es tarde?

Conoces https://www.batacas.com? Es el hispasonic de los mamporreros :mrgreen:

Por cierto, prepárate para recibir chistes sobre baterías!
Subir
ireorts
#5 por ireorts el 05/03/2012
Gracias a todos por responder! ahorita mismo me voi a buscar informacion de lugares cercanos a donde vivo donde den clases! hehe! gracias por la web! :') chistes sobre baterias... mmm... ya lo sabre mas adelante! hehe! :D
Subir
davidgang
#6 por davidgang el 07/03/2012
http://www.myspace.com/drumming24_7

Este chaval empezó a tocar un año más tarde de los años que tienes tu ahora. Ahora tiene 22, toco con él en dos grupos y es sin duda el batería más profesional que me he encontrado, hace nada salió en las noticias representando a España y Portugal en un concurso de batería organizado por Roland en LA.
Subir
deluis
#7 por deluis el 07/03/2012
cuantos grupos has visto donde al batería se le suponga una edad en torno a los 14-16 años?. casi ninguno, verdad?
con este comentario, solo pretendo que veas que, lo que te han escrito anteriormente ,es así.
tienes una edad estupenda para empezar a tocar la bateria.
te deseo mucha suerte!!!
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 07/03/2012
Zak, el bateria de Hanson, tenía 12 años, si no calculo mal, cuando sacaron esto :



Vendieron discos a sacos, ánimo :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo