Quiero engancharme a un juego. ¿Recomendaciones?

gar_ink
#1 por gar_ink el 21/09/2007
Hace siglos que no juego en el ordenador. Pero acaba de darme por ahi....


El caso es que estoy totalmente desconectado de este mundo, asi que me gustaría que me recomendaseis algunos. Se que hay gente por aqui que controla bastante del tema... como sopo, etc, etc

Mi PC es relativamente nuevo, asi que no creo que tenga problemas (Core 2 Duo, 1 Gb de RAM, 256 Mb de gráfica). Aun asi las pongo por si acaso..

Busco juegos tipo Alone in the Dark, Drácula, Silent Hill..... cosas asi... (aunque preferiria alguno en el que no se le mucha importancia a la batallas cuerpo a cuerpo, ni por turnos como en los Final fantasy)

Para resumir, juegos de estos de andar, y descubrir cosas, resolver puzzles y tal...

Y tampoco tiene que ser un juego muy nuevo. Seguro que hay algunos de hace 3 o 4 años que desconozco por completo....

Gracias !







P.D. Seguro que él primer día me tiro horas entusiamado y nunca más vuelvo a jugar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 21/09/2007
¿Algún Tomb Rider? ¿Prince of Persia? ¿Quake? Mi favorito, Gta San Andreas, etc.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 21/09/2007
Coño, aun se juega al Prince of Persia !!!!!

¿Hay algún remake?.... lo desconocía por completo :shock:


Voy a ver el GTA San Andreas... a ver que tal...


También recuerdo que me gustó el Shenmue (para la Dreamcast de SEGA)

Gracias born_oppengamer !!
Subir
Born®
#4 por Born® el 21/09/2007
jajajaja, pero el prince of persia actual no tiene nada que ver con los de antaño. Siguen siendo de plataformas pero de otro tipo. El Gta San Andreas te proporcionará bastantes horas de juego con las misiones principales, muchas submisiones y minijuegos, aparte de la total libertad para hacer lo que te de la gana por las ciudades, desde volar en helicóptero, avión de guerra, hasta hacer submarinismo, hacer parkour, etc. Yo lo estoy jugando actualmente y mi sobrino también.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 21/09/2007
Alguien escribió:
El Gta San Andreas te proporcionará bastantes horas de juego con las misiones principales, muchas submisiones y minijuegos, aparte de la total libertad para hacer lo que te de la gana por las ciudades, desde volar en helicóptero, avión de guerra, hasta hacer submarinismo, hacer parkour, etc


:shock:

Coño, cuantas cosas...


Pues decidido, me quedo con ese.

Voy a ponerle las alforjas a la mula, a ver si me lo trae pronto de la tienda.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 21/09/2007
Un juego BONITO!....Siberia 2
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 21/09/2007
sapristico escribió:
Un juego BONITO!....Siberia 2


A por él también.
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/09/2007
a mi el que me gusto fue el aliens vs predator 1 y 2 claro que es un juego tipo doom...eso si, tienes 3 modos de juego en funcion de que raza selecciones....con el marines es con el que se pasa miedo de verdad :roll:
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 21/09/2007
qué violentos sois!!....yo echo de menos buenas y nuevas aventuras gráficas...Lo que se podría hacer hoy día en ese terreno es increible...pero faltan guiones e imaginación...y pasta, que ganan fácil con los Real y los de lucha...

Pero mirad el éxito de la DS o la wii....por algo será...hay más mercados que el habitual...El concepto de Juego como una realidad virtual, pero en plan viaje a las estrellas...o a un mundo de ensueño...está por explorar...la idea divertidísima de los Monkey island o el misterioso Flashback..pero con los medios de hoy, y la capacidad de ensoñación metareal en un buen guión, podría depararnos juegos sublimes...auténticas películas surrealistas del que uno sería el prota.

Por cierto...hay uno de esos, que aunque técnicamente no era la Hostiaaa, estaba majo, y bastante inquietante...Farenhaitt se llama.
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/09/2007
Imagen no disponible

gran juego si señor
Subir
Born®
#11 por Born® el 21/09/2007
Bueno, el que está de moda es el que sale el día 25, Halo 3 para Xbox 360.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 21/09/2007
Alguien escribió:
pero el prince of persia actual no tiene nada que ver con los de antaño


Y que lo digas tron... :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 21/09/2007
sapristico escribió:
pero faltan guiones e imaginación...y pasta, que ganan fácil con los Real y los de lucha...



A pocos juegos has jugado tu ultimamente... ¿que no?

El "ICO" mismo le da mil patadas en la boca a toda la serie de "Monkey island" junta...

b5083b787bf89b8d300bdabb92212-1382456.jpg

Es una lastima que solo este para Play 2, yo lo tengo y lo guardo como una joya, el jodio vino en Digipack! increible pero cierto, nunca mas en mi vida vi un juego de la play que viniera en Digipack de estos de carton...
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 21/09/2007
ahhhh! pero que buena portada de ICO...está basada en De Chirico...O sea que el juego debe tener algo de surrealista, metafísico....me guttah. =D>
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 21/09/2007
Pokemos escribió:
ahhhh! pero que buena portada de ICO...está basada en De Chirico...O sea que el juego debe tener algo de surrealista, metafísico....me guttah. =D>


Si esta basada en un cuadro o algo asi no? lo habia oido, el juego es una pasada y la presentacion mas, donde has visto un juego de la play que venga en Digipack :lol: sencillamente increible... encima el juego es de estos de comerte el coco muchisimo, tienes que buscar la forma de pasar de un sitio a otro haciendo mil virguerias, encima tiene que cargar con la piva esta todo el rato, la tia se cansa y unas historias de cuidado... encima siempre hay unos bichejos que salen de la nada, que son como espiritus que se la quieren llevar y tienes que defenderla todo el rato y no la puedes dejar sola mucho mas de unos minutos por que se la llevan! encima la tia habla un idioma que tu no entiendes, lo unico que dice es "ICO" "ICOOO!", el juego es toda una experiencia... Grandioso y traumatico a partes iguales!

Por cierto, el juego lo hizo la gente que hizo tambien "the shadows of colossus", este salio unos años despues de ICO.


Este video contiene spoilers, no ver si piensan jugar...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si quieren ver imagenes "ingame" este video es genial, es de un tio haciendo un "speedrun" en ICO, tiene dos partes, pero son muy largas, esta es la primera y dura casi dos horas... Eso si, el tio esta haciendo un speedrun y por lo tanto el tio va a toda ostia y haciendo locuras como dejar a la tia tirada por hay y iendo a toda mecha para marcar mejor tiempo, no representa como seria jugar a ICO realmente
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo