Quiero engancharme a un juego. ¿Recomendaciones?

sapristico
#46 por sapristico el 25/09/2007
Sí, claro....yo no he jugado a mucho últimamente pero sólo me dais 1 juego: el ICO, en esa clave que mencionaba?....y otro como Deus Ex que es del 2000 ???

Venga hombre...un poquito más de imaginación para soñar lo que sería posible.....más acá de los juegos que mencionáis, y que en el fondo son todos lo mismo. Los shoot em up o 1ª persona de misterio o tensión alienígena o sobrenatural...con profusión de enemigos y escenarios, pasadizos o trucos en sus mejores casos...

O los de estrategia típicos, rizando el rizo gráfico o jugable...entre los castillos y las estrellas....
Soy consciente que los Monkey se pierden en la historia, como el flashback....pero hablo del espíritu de los juegos...

No sé...pero me da a mío que es como ver toda la vida pelis de vaqueros, de piratas y de Alfredo Landa....sin soñar apenas que existan cosas co gentes como Tarkovsky, Bergman,....o pelis como Pi, o el Milagro de P tinto,...o qué sé yo...El señor de los Anillos?..todo el mundo lo soñaba hasta que el Jackson le echó huevos, y otros el dinero y la tecnología.

un poco de imaginación...juegos para soñar, no sólo para desfogar.
El concepto del riddle, por ejemplo, pero con medios, movimiento, ingenio, etc...
Pero bueno, aceopto mi rarismo y mi ensoñación desviada de la media...

por cierto, que recuerdo un gran juego...que demuestra que luego no se hacen ya cosas así...vamos, 1 por año?? tampoco es tanto de lo que deba estar al tanto últimamente:

http://www.amazon.com/Have-Mouth-Must-S ... B0008EM0E2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 25/09/2007
El ICO lo puse como ejemplo, no quiere decir que sea el unico que haya... actualmente se hacen miles de juegos al años, y cuando miles lo digo en serio, hay un monton de pequeñas compañias que sacan juegos a saco, muchos de ellos apenas venden unas pocas unidades... pero joder algunos con muy buenos, como por ejemplo el ICO este, nadie conocia a la compañia que lo realizo hasta que iendo de boca en boca se hizo famoso el juego y ahora es un juego de culto...

Y no no todos son "Los shoot em up o 1ª persona de misterio o tensión alienígena o sobrenatural...con profusión de enemigos y escenarios, pasadizos o trucos en sus mejores casos..." como tu dices, hay para todos los gustos sabores y colores... todavia se hacen aventuras graficas por cierto, incluso los hay que son novelas interactivas que son de esas aventuras de texto que se hacian hace tiempo cuando no existian eso de los graficos en 3D nisiquiera habia graficos en 2D animados...

Por cierto, creo que soy el unico que pienso que el señor de los anillos es infumable tanto los libros como las peliculas, menudo toston de libros dios mio! :?
Subir
Xelmorro
#48 por Xelmorro el 25/09/2007
Los mejores juegos a los que he jugado, y me los he pasado... jejeje aqui está la lista de los mejores:

las mejores Aventuras Graficas:

Fahrenheit (Una de las mejores con diferencia..te engancha de principio a fin)
Grim fandango
Dark Mirror
Monkey Island 3
Syberia
Syberia 2


los mejores Juegos Primera persona:

Dark Messiah of might and magic
Rainbow Six Vegas
Half Life
Half Life 2

los mejores Juegos tercera persona y accion

GTA
Prince of persia two thrones
Metal Gear solid

Los mejores juegos de Estrategia

StarCraft
Subir
sapristico
#49 por sapristico el 25/09/2007
yo no los he leido...pero me refería a llevar a cabo las pelis....impensable para muchos hace 10 años...

De todos modos, si se hacen tantos, investigaré más sobre esos juegos, pero no me vas a decir que hay miles, ni cientos, ni decenas siquiera de juegos así.

AH..hay uno chuli de misterio...que vi en la X-Box vieja de mi kely...que era el Zero o no sé qué Zero...japonés de fantasmas...pero vamos..que juegos locos, como un viaje de farra con Tolouse Lautrec y los dadá una noche por ahí en un mundo imposible, con sueños de absenta, resolviendo enigmas o escribiendo en servilletas...platicando o follando con prostitutas venusianas...pues como que no me lo imagino...pero investigaré más.

Sólo de pensar lo que se podría hacer con los medios tecnológicos, por ejemplo, de ese trailer del RE 5 que habéis colgado (que vaya telita!!) me flipo.

Bueno, un poco lo de los japos con los Final Fantasy y demás.

Coincido en lo del análisis del Warcraft y demás, que es un puto Universo....pero no sé...soy más friki que los frikis...yo quiero juegos más literarios,..o más bizarros y locos, y divertidos,...que todo cabe. Pero ya te digo, igual es que no me informo de esos posibles juegos..y claro, no van a salir en portada de ningún sitio.

Por eso referí el siberia 2, que me pareció una delicia de juego...sutil, muy bonito, gráficamente delicioso...

Pero mira....buscando...de repente, aparecen cosas:

http://www.aventuraycia.com/

pero en general anticuadas...
Subir
Mr.Beni
#50 por Mr.Beni el 25/09/2007
para sapristico, a mi no me atrae, pero el juego es una movida :lol:

vas a ver la partida mas rara que hayas imaginado, matrix en estado puro :mrgreen:

pronto sale para ps3...

Subir
sapristico
#51 por sapristico el 25/09/2007
y la promo del Halo 3 es flipante...habéis visto los carteles en la calle con lo de Alístate?

Aún recuerdo los videos de Youtube ilustrando el tiro parabólico con el boogie en la playa, haciendo volar con las bombas tanto el coche, como a los soldados...e ilustraban a la perfección problemas de física...jajajajja. Mundo de frikazos.
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 25/09/2007
Tb viene el nuevo de la realidad ficticia:

http://www.youtube.com/watch?v=ETviNHE6 ... ture=bz301

Bufff....y en vuestra línea...este pa que se cague la perra:

http://www.youtube.com/watch?v=WuGwT5Zr ... er&search=

creo que tengo que comprarme una 360...jijiji. Que venga ya Baltasar!
Subir
sopothetocho
#53 por sopothetocho el 25/09/2007
Soy el unico que se a dado cuenta que el trailer ese de Halo 3 no son graficos 3D si no miniaturas? :?
Subir
undercore
#54 por undercore el 25/09/2007
sopothetocho escribió:
Soy el unico que se a dado cuenta que el trailer ese de Halo 3 no son graficos 3D si no miniaturas? :?


que si nen :D yo lo puse porque esta como destacado en youtube...y me parecio bastante original, en vez de fardar de graficos hacen un trailer con miniaturas ejejejje se sale
Subir
undercore
#55 por undercore el 29/09/2007
aqui esta como es el halo 3

pinta muy bien jejejej

http://stage6.divx.com/user/d1ngo360/vi ... armageddon
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 30/09/2007
uff hace milenios que no juego... mi ultima partida fué al Shinobi, una versión de la máquina recreativa que está en la red de forma gratuita y legal...

La verdad es que para mi el boom de los juegos de Pc fué en la época del "Wolfestein" (version 1!") y luego el Doom, Dune y Dune2, etc..

Y sobre todo, recordaré un juego que me marcó profundamente "The Ultima Underworld"... una historia acojonante, una especie de juego de Roll en 3 dimensiones, que visto ahora gráficamente pues da risa claro, pero en fin eran otros tiempos.

Hubo una segunda parte, poco conocida y jodidamente dificil, en la que viajabamos a través de las dimensiones o los planos de la existencia, al estilo de las novelas de Michael Morchock...

en fín, y todo en inglés...

Son otros tiempos ahora claro jeje


:)
Subir
bobsponja
#57 por bobsponja el 01/10/2007
a mi me gusto mucho uno muy sencillo pero te hace quebrar la cabeza es de como se le llama? creo q aventura grafica.. se llama James Paris y el enlace para descargarlo es http://www.lacosaweb.com y de ahi lo buscas tiene una seccion especial salu2
Subir
mrBEAT!
#58 por mrBEAT! el 22/10/2007
Civilization 2. Y a callar todo el mundo.
Subir
Sen
#59 por Sen el 22/10/2007
mrBEAT! escribió:
Civilization 2. Y a callar todo el mundo.


Intentente con el IV y me apareció aburridísimo. Después del Age of Empires II, los demás se quedan cortos. Por supuesto me refiero a ese tipo de juegos.
Subir
Workione
#60 por Workione el 23/10/2007
Podría añadir el Painkiller, el Return to Castle Wolfstein...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo