Quiero engancharme a un juego. ¿Recomendaciones?

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 21/09/2007
Imagen no disponible

Pues si tiene un aire al cuadro si
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 21/09/2007
Que yo sepa no es de un cuadro en concreto, pero si está basado en el estilo de un pintor metafísico de principios del S. XX , Giorgio de Chirico.

3c2aa7663cc757f41e469dac93dcb-1382777.jpg

Tiene buena pinta el juego...voy a tener que pillarlo por ahi.

Saludos!
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 21/09/2007
juas! no me di cuenta de qu elo habias puesto :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#19 por Rafa1981 el 21/09/2007
Deus Ex, si juegas 3 horas ya estás viciado, es como una mezcla de FPS(doom/quake etc etc) de disparos con juego de rol y con mucho guión, además dependiendo de lo que elijas la historia cambia, el juego se pasa.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164289
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=14&id=388&idp=&otro=1

Si miras la opinión de los que lo han jugado te puedes hacer una idea.

Los gráficos no son nada comparado con los de hoy en dia, pero ojito con el juego, es genial.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 21/09/2007
Rafa1981 escribió:
Deus Ex, si juegas 3 horas ya estás viciado, es como una mezcla de FPS(doom/quake etc etc) de disparos con juego de rol y con mucho guión, además dependiendo de lo que elijas la historia cambia, el juego se pasa.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164289
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=14&id=388&idp=&otro=1

Si miras la opinión de los que lo han jugado te puedes hacer una idea.

Los gráficos no son nada comparado con los de hoy en dia, pero ojito con el juego, es genial.


A este le tengo ganas! no lo he jugado todavia, seguro que me lo pillare pronto para jugarlo despues de pasarme por tercera vez el Doom3 8)
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 21/09/2007
Ostia, si te molan los de tiros, Far Cry y Half life 2 le pegan de chutes al Doom3, en serio, el Doom 3 no es malo, pero los que te digo si no los has jugado vas a alucinar.

Por cierto, el QuakeIV en la linea del Doom3 también está bién.
Subir
Born®
#22 por Born® el 21/09/2007
Sopo, dicen que va a sali el ICO 2. No me acuerdo donde lo leí.
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 22/09/2007
Rafa1981 escribió:
Ostia, si te molan los de tiros, Far Cry y Half life 2 le pegan de chutes al Doom3, en serio, el Doom 3 no es malo, pero los que te digo si no los has jugado vas a alucinar.

Por cierto, el QuakeIV en la linea del Doom3 también está bién.


No, si ya me los he acabado todos... tambien el F.E.A.R y otros tantos... incluso durante casi todo el 2005 fui el mejor jugador de HL1 source deathmatch del mundo (no es coña :lol: ) la gente me copiaba y todo, era un autentico flipe... claro que cuando me dedicaba a saltar de tejado en tejado en "Spookyface" no me seguia ni diox. Aunque tampoco es mucha gente la que lo juega hoy dia al half life 1, en el mundo deben de haber unas 5000 o 6000 personas o asi que lo juegen activamente, aunque bueno , ser el mejor de entre 6000 esta bien tambien 8) Luego ya me deje de jugar por que no tenia tiempo... un dia me dio por meterme y me dieron una paliza y no lo he vuelto a poner... :lol:


Esta claro que el Half life 2 es el mejor por ahora, pero te digo una cosa, el Doom 3 es un flipe en verdad, podria haberse convertido en un juego incluso mejor que el Half life 2, el problema esta en el Motor grafico estaba poco currado en ese momento y no hay PC que lo mueva bien, ni cuando salio ni ahora, y esto se nota, por que despues salio el Quake 4 que usa exactamente el mismo motor grafico que el Doom 3 (IDtech 4 se llama el motor grafico, ambos juegos son de la misma compañia) y funciona a toda pastilla en PC normalitos... Luego el tema de las luces, el Doom 3 es tela oscuro, el 90% del tiempo no ves un carajo, tienes que estar cambiando de la linterna a la pistala todo el rato (Joder! para usar una pistola solo hace falta una mano, ya podrian haber puesto la pistola y la linterna juntas!) que eso crea ambientillo y tal pero reduce la jubabilidad un monton y lo hace aburrido del cagarse, pero la historia es cojonuda y el guion y el trasfondo de la historia es increible, solo con los e-mail que te van mandando al PDA que tienes en el juego, tienes como para pegarte semanas leyendo...
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 22/09/2007
mis recomendaciones, son en primer lugar RESIDENT EVIL 4, creo que no he jugado nada tan bueno en mi vida. duracion de 20 horas, con muchos extras, y muy adictivo una vez le vas pillando el tranquillo.

ademas, si dices que te molan este tipo de juegos no puedes perdertelo.

lo que no se como sera jugarlo con pc, ya que yo solo juego en consola.

el primer price of persia es gratis para pc, yo mismo abri un hilo donde lo regalan.

tambien es un gran juego, pero lo mismo que el anterior, no se como sera jugarlo en pc.

luego en plan shooter, en el mismo hilo que abri tienes far cry gratis, es un shooter muy conocido (quiza ya lo conozcas)

y si quieres algo a la ultima y tienes un pepinazo de pc pues crysis o gears of war que sale pronto.

y por ultimo leete esto, runaway 2 a 20 euros, no lo he jugado nunca, pero si jugara en pc iria a por el enseguida.

http://www.vidaextra.com/2007/05/12-det ... -runaway-2

por cierto, dejarme vacilar a mi tambien de ser un viciado :mrgreen: , llegue en la posicion 137 del moto gp 06 el año pasado de entre unos 130.000 jugadores.

eso si, los que estaban delante no los olia yo ni por casualidad XD
Subir
quark
#25 por quark el 22/09/2007
sapristico escribió:

Por cierto...hay uno de esos, que aunque técnicamente no era la Hostiaaa, estaba majo, y bastante inquietante...Farenhaitt se llama.


Este lo tengo en la ps2 y la verdad disfruté mucho jugando. Algo corto pero bueno, me gustó.

Saludos.
Subir
quark
#26 por quark el 22/09/2007
gar_INK escribió:

Busco juegos tipo Alone in the Dark, Drácula, Silent Hill..


Yo tengo el Silent Hill 4 the room y no está nada mal. Te lo recomiendo.
Saludos.
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 22/09/2007
Mr.Beni escribió:
mis recomendaciones, son en primer lugar RESIDENT EVIL 4, creo que no he jugado nada tan bueno en mi vida. duracion de 20 horas, con muchos extras, y muy adictivo una vez le vas pillando el tranquillo.


Sabes una cosa que me toco los cojones de este juego? Que esta ambientado en España y los zombies hablan sudamericano, no me molestan las voces y no tengo nada contra ellas ni contra sus dobladores, es solo que ya se podrian haber puesto a investigar un poco mas para hacerlo mas coherente... no se, es como si yo me pusiera a hacer una pelicula de vaqueros con actores Ingleses en vez de Americanos, joder, el acento se nota... :?


Por cierto, la version de PC es una PUTA mierda, nisiquiera la hicieron los mismos de Capcom sino una compañia Taiwanesa o Koreana, realmente parece que el juego sea muchisimo mas viejo (parece un juego echo 10 años atras), y los controles son horribles...
Subir
Alanml
#28 por Alanml el 23/09/2007
El mejor juego de estrategia es el Starcraft con su expansión Broodwar para jugar online, pero ahora sale el dos después de casí 9 años de la aparición de este juego.

Pensar que este juego es un deporte en varios paises del mundo incluso España tiene su selección de jugadores A y B en el cual yo estuve, podeis llamarme friki pero es el juego más jugado por internet y ahora con la segunda parte lo volverá a ser :P

PD: Si poneis Starcraft o broodwar en youtube vais a ver estadios llenos de gente mirando a dos tios jugando al juego y como locos, eos si son koreanos la mayoría :P
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 23/09/2007
Si eso es verdad, yo vi incluso un documental, se veian los tipos entrenando todos los dias, como vivian y todo eso, como si fueran estrellas de futbol, incluso tenian fan a la patada! alli retrasmiten los combates en la Tele en Directo como si fuera un partido de futbol... me gusta Korea :D
Subir
Alanml
#30 por Alanml el 23/09/2007
Yo he jugado 5 años al juego compitiendo entrenando cada dia jejeje es una pasada.
Existen los jeugos olímpicos de videojuegos llamado wcg "world cyber games" ahora comienzan las preselecciones de cada país para ver quien va a la final.

Viven como estrellas y cobran como ellas !!!!

Es un mundo impresionante y que engancha muchísimo , para dejar de jugar tube que tirar el cd de instalación imaginate...
Como una droga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo