Quiero engancharme a un juego. ¿Recomendaciones?

riscart
#61 por riscart el 16/11/2007
Antetodo saludos a todos este es mi primer post , yo solo podria recomendarte lo que conozco que son juegon online de roll ejem CONQUER , buenos graficos pero lo e jugado poco , no esta mal , y luego mi vicio RUNESCAPE soy jugador desde hace casi 3 años de los que posiblemente no abre estado mas de 5 dias en total sin jugar jejeje eso si es vicio jejejeje , es un juego MMORPG , son graficos 2D la verdad que como graficos es algo realmente flojo demasiado diria yo pero muy muy vicioso juegas y quedas enganchado a el garantizado jeje ( por lo menos a todos lo que conozco les a pasado ) juega un buen numero de gente en todas partes del mundo nosabria decir la cantidad pero como 300.000 o mas la verdad no lo se si te interesa o quieres saver algo mas sobre el juego dejo un link de wikipedia ( nose si en el foro permiten eso o no si no es asi , lo siento de antemano y perdon ) http://es.wikipedia.org/wiki/RuneScape aqui practicamente explican todo sobre el juego =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#62 por Nachenko el 17/11/2007
Son las 3 de la mañana y con mucho esfuerzo he decidido cerrar Portals.

Increíble.

Y yo creía que Prey exprimía bien lo de los portales... jaja...
Subir
sopothetocho
#63 por sopothetocho el 18/11/2007
Nachenko escribió:
Son las 3 de la mañana y con mucho esfuerzo he decidido cerrar Portals.

Increíble.

Y yo creía que Prey exprimía bien lo de los portales... jaja...


Yo ya me lo acabe(y el episodio 2), cuando te lo acabes deja los creditos, te vas a partir la caja con la cancion (si sabes algo de ingles) es buenisima. :lol:
Subir
tinobass
#64 por tinobass el 19/11/2007
lego starwars, de vicio, no te digo mas, mira en youtube esta guapo guapo....
Subir
undercore
#65 por undercore el 21/11/2007
juer, que pasada ejejjeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr.Beni
#66 por Mr.Beni el 21/11/2007
joder con el cazafantasmas no? vaya tela, yo pensaba que seria la tipica chapuza pero pinta muy bien!!! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo