Quiero una de estas tres cajas

Borja
#1 por Borja el 04/05/2015
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y me estreno con una de las grandes dudas: ¿Qué caja comprar? Tenía en mente gastarme entre 200 y 300 euros en una caja buena, a poder ser que me dure a largo plazo. Soy músico en un grupo de Post-Rock y Rock progresivo y me gustaría una caja de sonido grueso, potente y oscuro. He leido bastantes foros y he fichado estas cajas por ahora:

3/ Mapex 14"x6.5" Black Panther Cherry

2/ Pearl 14"x6,5" Sensitone bead. Steel

1/ Ludwig LW6514SL 14"x6,5" Supralite

Ando un poco perdido, ni siquiera sé si estas serían las que más me convienen, ya que no entiendo bien la diferencia entre todos los materiales que hay de caja. Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Soy de darle muchas vueltas a una compra como esta...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ludwig.jpg
Pearl.jpg
Mapex.jpg
Subir
raat
#2 por raat el 07/05/2015
Yo de esas tres iría a por la black panter por ser de madera, en ese rango de precios no vas a encontrar mucha diferencia.

El día 9 abren batacas.

https://www.batacas.com tendrás mucha información allí.
Subir
1
raat
#3 por raat el 07/05/2015
Estaba mirando mercasonic, y hay uno que vende una Yamaha Steve Gadd Signature, pinta muy bien.

Además es de Bilbo o Donosti:

https://www.hispasonic.com/anuncios/caja-yamaha-steve-gadd-signature-arce-14x55/417642

No conozco de nada al usuario que conste.
Subir
1
Borja
#4 por Borja el 09/05/2015
Muchas gracias por responder raat,

He mirado la signature pero yo creo que me convence más una caja de 6,5 como las 3 citadas, que además están a mejor precio.

La cosa queda entre la black panther y la supralite. Estaba ya convencido de comprar la black panther hasta que ayer un productor me recomendó que me cogiera la supralite.