He probado esas cajas en un montón de medidas (desde piccolo hasta 6,5), la versión Deep Forest, con parche renaissance, ambassador, fiberskyn, evans, con distintas afinaciones... Hubo un tiempo en que una empresa de backline se empeñaba en mandárnoslas y no me libraba de ellas ni con agua caliente. Las he usado para tocar clásico, jazz, pop/rock, big band, solos... Tienen de los peores bordoneros que yo haya usado nunca y suenan barato, muy barato...
Sé que hay gente a quienes les gustan, pero nunca jamás fui capaz de ver esa supuesta relación calidad/precio de la que se habla. He visto y oído vídeos en los que la gente, con demasiada vehemencia, dice la "magnífica pegada" que tienen, el "sonido orgásmico", que si es "un cañón"... Yo solo oigo bordones mal ajustados, parches mal afinados, golpes inconsistentes, sonido barato.... ¡Y la gente dice que suenan bien! Obviamente no todos nos dedicamos a esto de "aporrear" cacharros, pero créeme si te digo que la inmensa mayoría de la gente no sabe cómo suena una caja que suena bien.
Obviamente, cada uno puede hacer de su capa un sayo, pero yo no recomendaría una de esas cajas a nadie.
Respecto a lo de sangre y pegada...
Te prometo que mi backbeat tiene más "potencia", "sangre" y "pegada" que el de muchos en sus cuatro extremidades juntas

. También he tocado a volúmenes que muchos ni siquiera imaginan (piensa 27 en un pote de ampli hasta el 10...

). Respecto a lo de "100% clásico", me precio de tocar de todo, porque eso significa más nichos de trabajo, luego más dinerín...
Ya puestos, al OP le recomendaría que espere, ahorre un poco más, esté al tanto de eBay y se pille una Supraphonic de 6,5" y así tener una caja para toooooooooooda la vida.
Un saludo.