Quiero instalar pro tools free pero tengo win xp :S

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 22/08/2004
Hola, quiero instalar pro tools free pero tengo win xp y pues no se si puedo instalar win 98 o existe algun prorgama para emular un w98=??
ayuda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergioso
#2 por Sergioso el 22/08/2004
Hola, hay una aplicacion que se llama Virtual PC, la cual te permite hacer una instalacion de win98 sobre una particion virtual, la cual arrancas desde el mismo Xp, pero te advierto que su rendimiento deja mucho que desear.
Un saludo
Subir
iarranz
#3 por iarranz el 22/08/2004
puedes tener una partición para winXP y otra para win98...

pero en cualquier caso no te recomiendo Protools free en windows... limitaciones por todos lados, sin soporte a VSTi, poco estable...

de hecho yo hice lo de las dos particiones para poder meter protools free y a la semana no quería verlo ni en pintura!!!
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 22/08/2004
jmonroy, la única opción posible es hacer lo de la partición, ya que este Protools free que hay circulando no está para Xp, aunque como dice barry_es deja mucho que desear.

Nos vemos!
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 22/08/2004
Pueslo que pasa es que me estan enseñando pro tools ypues necesito donde practicar, ver las herramientas y todo, uds creen que eso me sirve? tener el free?
Subir
autoy
#6 por autoy el 22/08/2004
Siempre puedes instalar win 98 y xp en distintas particiones en el mismo disco y arrancar la que necesites en cada momento. Busca información por ahi, es fácil.

saludos.autoy
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 22/08/2004
yo lohehecho pero eske como tengo xp no kiero desisntalarlo para hacer de nuevo todo eseproceso.
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 22/08/2004
si estás estudiando pro tools 6 en adelante olvídate de practicar en pro tools free

son de parecidos como un huevo y trolebus de tres pisos

ahora es el momento en que debería decir: no te preocupes hombre, que te regalo un par de pro tools... pero entre que soy pobre y lo que cuesta va a ser que no... :cry:
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 22/08/2004
jaajjja que mierda :(
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 22/08/2004
Anda que va a ser que lo regalo yo, no el pro tools pero el trolebus de 3 pisos no me cabe en el garaje, asi que ya sabeis, no practiques tanto con protools y ves a la autoescuela!
Por cierto eso de trolebus es un bus ¿no?
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 22/08/2004
Prueba a practicar con cualquier otro secuenciador... ProTools tiene dos ventajas, es fácil y funciona sobre hardware. Todo lo demás es historia. Vale que el motor de mezcla suena muy bien, pero ahora mismo todos los secuenciadores utilizan mezcladores a 32bit mínimo...
Creo que el q más se le parece es Logic (la version 5) así que puedes pedirle a algun colega que te deje un Logic Platinum 5 Demo de los que venían en la Future Music... cuando Logic funcionaba sobre PC.
SX tambien se le parece bastante, aunque de hecho lo que aprendas en uno lo puedes aplicar en la mayoría-.-.-.-.-.

Un saludoide.
Además, en ProTools no puedes usar los VSTi's que tengo en my web, je, je!
mira akí abajo...

Julius
Subir
oijboihb
#12 por oijboihb el 22/08/2004
KEEE?' :S
Subir
iarranz
#13 por iarranz el 23/08/2004
pues es un autobus pero que va unido a un tendido eléctrico... como un tranvía sin railes :)
Subir
oijboihb
#14 por oijboihb el 23/08/2004
mm... bah
Subir
bosco
#15 por bosco el 24/08/2004
hola!
a mi me pasaba algo parecido y después de probar con el free decidí ahorrar un poquillo y pillarme la MBOX con el PT LE 6.4.- ya sé que es un poco cara pero realmente le sacas partido si tienes una banda o quieres trabajar cosillas en plan un poco más profesional... además los comentarios anteriores son totalmente ciertos, si estudias pT de la v.6 en adelante el free aparte de quedársete corto no te va a servir para practicar todo lo que vayas aprendiendo...
bueno, a por la mbox! (intenta buscar una de sgunda mano de alguien de fiar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo