Quiero mejorar mi equipo.me ayudas?

MAD
#1 por MAD el 27/01/2013
Hola a todos.tengo dudas q me vienen a la cabeza respecto a mi homestudio.
Bueno la cuestion es que tengo en mi casa 1mixer behringer xenix502 1condensador b2 cascos behringer(no me acuerdo el modelo) monitores marca Delux(lo sé son horribles).todo conectado al mixer,con cable plug Rca(esos de vhs) lo conecto a la pc.todo me corre de fabula peroo....
Ahora tengo dinero y estoy de viaje en este momento,para adentrarme en el mundo MIDI.voy a comprarme un teclado keystation 88 m-audio,monitores behringer b2031a truth,una pantalla lcd 32'',muebles,disco externo 1tb,etc
Bien ahora navegando x el foro me tope q para conectar los truth necesito una interfaz.se me vino a la mente la behringer Uca202 o algo asi.navegando mas me tope q se consigue mas calidad de sonido con una interfaz q con una mesa xenyx,es cierto esto?me recomendaron la fast track pro para grabar con mi b2 y deje la mesa,ahora no tengo idea de como conectaria mis futuros parlantes truth!?
Bueno quiero q me digan si es aconsejable cambiar mi mesa x una interfaz?si es asi cuala?
Y como conecto mis monitores truth?trabajo desde pc.no mac.tengo una tarjeta audigy(no la renuevo ya que no me da problemas).todo para homestudio presupuesto:5000pesos
Espero sus respuestas.

Mandado desde w580i sony ericsson via wap
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAD
#2 por MAD el 27/01/2013
Alguien q me tire un cableeeee.....
Subir
Djezz
#3 por Djezz el 29/01/2013
Yo te recomiendo mejor que compres una interface, la verdad eh visto esos monitores pero si eh oido hablar de ellos y creo con cualquier interface funcionara, y si deverias de cambiar esa mezcladora porque para mi es de mala calidad con eso de los cables, y si quieres que te aconseje una interface te recomiendo la Fast Track C600, no me a dado problema es la que uso, o si quieres una mas pequeña estaria muy bien una Mbox mini.
Subir
Djezz
#4 por Djezz el 29/01/2013
NO EH VISTO ESOS MONITORES, me equivoque con el comentario ese
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 29/01/2013
Muy buneas Mad:

Pues veras con esa mesa claro que puedes conectar los Beringuer( que por cierto para lo que cuestan te van a flipar , como suenan).

Pues veras del output L y R jack estereo de la beringuer lo conectas al input XLR de cada monitor beringuer.

A ver yo tambien te diria que vendas la beringuer y te pilles una interface con mejores previos, pero vamos que con esa mesa si has podido grabar antes porque no ahora.

Mira este es en mi opinion a dia de hoy el mejor interface que hay en relacion calidad/precio:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm?sid=1de9d856b18e88d34edbf5d0f133bdc0

saludos y ya nos contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo