Quiero un modular pero me sorprende su precio

neubauer
#16 por neubauer el 02/03/2009
Me has hundido muiagudo. Ahora tanto el Buchla como el sythesizers.com los he puesto en el punto de mira y no voy a parar hasta tener uno de cada. :oops: :cry: #-o A ver si aparece alguien que lo quiera vender de segunda mano. :idea:

Esto es una pasada. Deja a mi Fantom G o al Vsynth como un juguete chino.

f5bd64cc88fa12af967a7709079e2-1956909.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 02/03/2009
No se , pasate por el primer post que te he puesto , lo ves y lo escuchas .
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 02/03/2009
neubauer escribió:

Esto es una pasada. Deja a mi Fantom G o al Vsynth como un juguete chino.



Si , pero para eso no hace falta que existan los modulares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 02/03/2009
neubauer escribió:
Me has hundido muiagudo. Ahora tanto el Buchla como el sythesizers.com los he puesto en el punto de mira y no voy a parar hasta tener uno de cada.


Si tienes el dinero , yo me haría con un Buchla , ninguno mas .

El sistema mas pepino de Buchla es el sinte de mis sueños ......
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 02/03/2009
Ahora , los Serge también molan un wuebo !!!!


15bd4f8267afc0cc660abf3407a91-2608829.jpg


Mira este tipo :

http://www.analoguehaven.com/bakis/
Subir
neubauer
#21 por neubauer el 02/03/2009
He visto los videos esos que has puesto y es para flipar. Eso si es divertido y experimentar con el sonido. #-o

Lo que tengo claro es que el Arturia Origin no me lo compro y probablemente tenga que vender equipo para comprarme una preciosidad como esa. Quizás vender mi Virus TI desktop, mi Pioneer CDJ1000 MKIII y el Roland MV8800 que no los uso. Y también mi nuevo VOX AC30H2 porque se me queda muy grande para tocarlo en mi piso. :roll:

El problema del Buchla es que por mucho que venda y ahorre, llegar a 6 kilos de pasta es demasiada pasta muiagudo.
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 02/03/2009
Pero no seas loco y pillate un sistema básico de cualquier marca para probar ,

como te vas a gastar del tirón esa pasta sin haber probado un modular en tu vida !!!!!!!

Y si , el Origin a casacarla desde luego , aquí estamos hablando de otras cosas de hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 02/03/2009
neubauer escribió:
Y también mi nuevo VOX AC30H2 porque se me queda muy grande para tocarlo en mi piso. :roll:
.

No me digas ???

Jajaja , si es que no haces caso !!!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 02/03/2009
Te puedes comprar un mueble de sythesizers.com , y ir completando el sistema poco a poco , así vas aprendiendo como funcionan y te sale como si fuera a plazos :mrgreen: .

El compañero Thalassa lo esta haciendo así y le esta funcionando bien :wink:
Subir
neubauer
#25 por neubauer el 02/03/2009
Gracias muiagudo por tus consejos, voy a empezar a comprar módulos.

¿El Virus TI desktop también a cascarla?. La verdad es que no lo utilizo aunque su sonido no está mal.

¿Sabes donde puedo comprar módulos de synthesizers.com en Europa para ahorrarme el problema de la aduana?.
Subir
pop
#26 por pop el 02/03/2009
muiagudo escribió:
Pero no seas loco y pillate un sistema básico de cualquier marca para probar ,

como te vas a gastar del tirón esa pasta sin haber probado un modular en tu vida !!!!!!!


Hazle caso a este hombre que sabe lo que dice.

Me parece una locura comprarse un Buchla sin tener experiencia previa en modulares; lo ideal sería que empezaras con algo más básico y menos sofisticado que el Buchla, sino en mi opinión no le vas a sacar partido. Sería algo así como comprarse un coche de fórmula 1 como primer coche!
Subir
1q41q42
#27 por 1q41q42 el 02/03/2009
neubauer escribió:
He visto los videos esos que has puesto y es para flipar. Eso si es divertido y experimentar con el sonido. #-o

Lo que tengo claro es que el Arturia Origin no me lo compro y probablemente tenga que vender equipo para comprarme una preciosidad como esa. Quizás vender mi Virus TI desktop, mi Pioneer CDJ1000 MKIII y el Roland MV8800 que no los uso. Y también mi nuevo VOX AC30H2 porque se me queda muy grande para tocarlo en mi piso. :roll:

El problema del Buchla es que por mucho que venda y ahorre, llegar a 6 kilos de pasta es demasiada pasta muiagudo.


Pero que Buchla te quieres pillar que son 6 kilos....

si el de 18 vale 19,850$ a no ser que quieras pillar dos lo que veo una locura, si viendo a la gente que controla realmente tiene uno y ya hablan de el maravillas....

Ademas también te lo puedes montar poco a poco comprando por ejemplo una cabina de 18 que vale 1900$ e ir pillando los principales módulos, e ir probando y ver si realmente es lo que buscas y no gastarte un dineral de entrada.... teniendo en cuenta que por ejemplo alessandro cortini, muchas de las partes de sus primero temas están hechas con tan solo dos módulos de buchla en una cabina de 300€ de dos unidades.

http://blindoldfreak.com/wp-content/upl ... /photo.jpg
http://www.rlmusic.co.uk/buchla/prices.html me imagino que lo sabrás pero este es el distribuidor para Europa que esta en Inglaterra.

Un saludo.
Subir
neubauer
#28 por neubauer el 02/03/2009
El System 3 es el que veo a Cortini en los videos de youtube y vale 19.650 USD más portes, más aduana.

Imagen no disponible

¿Conocéis el URL del distribuidor de synthesizers.com en Europa?.

El problema que le veo con comprarlo con los módulos es que no me veo capaz de montarlo bien. :D Por eso prefería comprar uno ya montado.
Subir
1q41q42
#29 por 1q41q42 el 02/03/2009
Otra cosa que haría si quieres calidad seria montarte un modular de Cwejman y mas ahora que han sacado su propio rack que no ocupa nada, con fuente de alimentación externa

http://www.analoguehaven.com/cwejman/ra ... m/rack.jpg

http://www.analoguehaven.com/cwejman/ra ... kpower.jpg

y luego elegir los módulos.

http://cwejman.net/modular.htm

Yo he tenido el semimodular hasta hoy mismo que lo he tenido que vender y tengo un dolor en el pecho que no puedo soportarlo, pero la situación es la que hay.
Subir
Jovihu
#30 por Jovihu el 02/03/2009
Yo creo que es un error enorme comprarse un modular de este calibre, ya que no le sacarás NADA de provecho.Si es por un impuslo, tu verás, pero ten en cuenta que cuando lo tengas lo siguiente que sentirás es fustración.

Si realmente te mola este rollo, empieza poco a poco con algunos módulos y ves aprendiendo y experimentando.
A la vez, es super útil que tengas una libreta con anotaciones de encaminamientos y experimentaciones que hagas.

Y por último, decirte que las empresas de sintes modulares, muchas son pequeñas empresas que no son solventes, y a los españoles no se nos trata muy bien en este sentido.


Yo mismo tuve un problema, y un usuario de este foro me informó al detalle de los tejemanejes que se llevan estas compañías.

En este caso en concreto, por comprar muchos módulos de golpe, y la compañía no ser solvente, no se los llegaron a enviar, y cuando le enviaron alguno de los módulos (no todos), estaban con taras importantes...El chico se quejó mucho en foros como electro-music.com, pero no logró lo que le correspondía.

Recuerda...Compra poco a poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo