Yo la verdad debo romper una lanza por Wowa el tío de cwejman por que siempre que le he escrito con alguna duda me la ha resuelto en el mismo momento, y viendo del modo que se venden sus módulos por todo el mundo muy malo no tiene que ser... yo desde luego ningun problema. y conozco personalmente el problema que comenta Jovihu. y el problema precisamente es peliagudo .
Entre módulos Plan-B, Buchla, cwejman y Synthesizers.com cuales pillo?. A mí me atrae mucho Buchla pero después de ver que Rudess utiliza Synthesizers y a precio más bajo pues creo que sería también una buena opción.
Ten en cuenta que Buchla es un sistema cerrado no es como otros que puedes mezclar distintas marcas en el mismo case, siempre teniendo cuidado ala hora de conectarlo...
Hombre, yo no puedo decir nombres de marcas, eso tendría que decirlo el afectado en concreto, si quiere explicarlo con detalles.
Pero lo que sí que me concretó es que era algo bastante generalizado, excepto Doepfer y un par más.
Yo decía lo de comprar los módulos de uno en uno por dos motivos:
1º) conoces mejor lo que compras
2º) ( y más importante) estas marcas, si les compras de uno en uno,no pueden jugar contigo y no enviarte nada. (El caso de este chico, hablamos de mucho dinero)
En Modularsquare yo he comprado y de PM !
En Thomann para Doepfer es de PM , son distribuidores oficiales suyos .
Schneiderbuero son los Berlineses que tiene de todo !!!!!!
Bueno ni en SchneiderBuero, ni en ModularSquare ni en Thomann venden Synthesizer.com ni Buchla, por lo que me temo que habrá que pasar por el aro y comprarles a ellos directamente e importar de USA directamente.