Quiero un modular pero me sorprende su precio

neubauer
#61 por neubauer el 03/03/2009
En principio compraría lo que viene por defecto para no complicarme la vida.

En el Studio 22 vienen:

Cabinet
1) QCS22 Walnut cabinet with 22 spaces in front, 4 spaces in back.

Internal Power Components
1) QPS1 Power Supply
1) QDH20 DC Power Harness
Modules
1) Q101 Power Control
1) Q102 AC Power Interface
1) Q104 MIDI Interface
1) Q105 Slew Limiter
3) Q106 Oscillator
1) Q107 State Variable Filter
2) Q108 Amplifier
2) Q109 Envelope Generator
1) Q110 Noise Source
1) Q112 4-Channel Mixer
1) Q116 Ring Modulator
1) Q117 Sample & Hold
1) Q124 Multiples
1) Q125 Signal Processor
1) Q131 Blank Single Panel
1) Q132 Blank Double Panel
1) Q138 Logo Panel

Otra pregunta que tengo es si con el Voyager que ya tengo y comprando Moogerfoogers podría hacer música parecida. He visto un video de Rudess en Youtube con un CP-251
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#62 por pop el 03/03/2009
muiagudo escribió:
pop escribió:
exvirt escribió:
¿Por qué no pruebas antes un sistema modular que vaya por software? Así el gasto solo es uno y no un montón de módulos, que si luego no te gusta, los acabarás malvendiendo.


Buen consejo.


Hummmmmmmmmm , nu se ..............

No creo que un modular por soft le vaya bien de prueba , no es lo mismo , y no solo en sonido y tal ...

El Nord Modular tiene muchísimas mas posibilidades que casi cualquier modular hard que pudiésemos comprarnos ,

tiene muchos presets pre-configurados y tal , osea casi como un VA ''normal''....

Así que el salto de hay a un modular hard seria asta mas ''traumatico'' ........


Hombre, partiendo de la base de que no es para nada lo mismo, algo como el Moog modular de Arturia p.ej sí que creo que le puede venir bien a alguien que se va iniciar en ésto. Sobre todo para hacerse una idea de como operan estos equipos y familiarizarse un poco con las conexiones y demás.

saludos
Subir
muiagudo
#63 por muiagudo el 03/03/2009
pop escribió:


Hombre, partiendo de la base de que no es para nada lo mismo, algo como el Moog modular de Arturia p.ej sí que creo que le puede venir bien a alguien que se va iniciar en ésto. Sobre todo para hacerse una idea de como operan estos equipos y familiarizarse un poco con las conexiones y demás.

saludos


Si , con un Arturia MM si , tienes razón ,

Pero ojo !

siguen siendo muy golosos los patches y sus librerías , luego , cuando tienes un CASE delante , ojito !!!!!!

La historia se complica 8)

Ademas este hombre ya va to encarrilao , osea que da igual ya lo que le digamos :mrgreen:




Señores ,nos olvidavemos de este :

http://www.technosaurus.ch/selector.htm
Subir
muiagudo
#64 por muiagudo el 03/03/2009
neubauer escribió:
En principio compraría lo que viene por defecto para no complicarme la vida.



Mola !
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 03/03/2009
neubauer escribió:
E
Otra pregunta que tengo es si con el Voyager que ya tengo y comprando Moogerfoogers podría hacer música parecida. He visto un video de Rudess en Youtube con un CP-251


No entiendo bien la pregunta ¿¿¿¿¿¿?????

Pero si tienes un Voyager y aun no tienes un VX-352/1 ya estas tardando !!!!!!!
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 03/03/2009
repetido :oops:
Subir
neubauer
#67 por neubauer el 03/03/2009
muiagudo, ¿qué me dices de los moogerfoogers con mi Voyager?.

En concreto he pesando en estos:

MF-103 12 Stage Phaser
MF-104z Analog Delay
MF-102 Ring Modulator
CP-251 control processor expression
MF-107 FreqBox
Subir
neubauer
#68 por neubauer el 03/03/2009
Claro, tengo un Voyager 50 aniversario, pero si quieres que te diga la verdad prácticamente no lo uso. :D

Imagen no disponible
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 03/03/2009
Pues bien , no ?

A mi me gustan como suenan , pero el delay lo encuentro carísimo ....

Ademas si le añades el VX-352 + el VX-351 , tienes un sistema CV para controlarlos que te mueres .
Subir
muiagudo
#70 por muiagudo el 03/03/2009
neubauer escribió:
Claro, tengo un Voyager 50 aniversario, pero si quieres que te diga la verdad prácticamente no lo uso. :D


Te lo cambio por el modular , jajajajaj !!!!!!

Pero tío , tu que usas del estudio ?

Los Workstations esos que tienes y ya esta ? , te dejas todo el suquillo fuera chico !!!!!!!
Subir
Jovihu
#71 por Jovihu el 03/03/2009
es que tienes un equipazo, hijo mio. Un voyager + andromeda no es moco de pavo eh jaja.

Referente a los moogerfoogger, molan pero son bastante caros (muiagudo, opino como tu, es una burrada 600 euros por un delay analógico!!aunque eso si, suena bastante bien, pero no tanto como para 600 euros)
Subir
muiagudo
#72 por muiagudo el 03/03/2009
Jovihu escribió:
es que tienes un equipazo, hijo mio. Un voyager + andromeda no es moco de pavo eh jaja.

Referente a los moogerfoogger, molan pero son bastante caros (muiagudo, opino como tu, es una burrada 600 euros por un delay analógico!!aunque eso si, suena bastante bien, pero no tanto como para 600 euros)


El Phaser es cojonudo , pero el delay es del montón si ........
Subir
neubauer
#73 por neubauer el 03/03/2009
Gracias muiagudo. Desconocía la existencia de un controlador de tensión para el Voyager que lo convierte en un sinte modular.

Creo que lo mejor será comprarme el VX-351 junto con el resto de Moogerfoogers y explotar el Voyager antes de comprarme el Buchla o el Synthesizers.com.

Por cierto por lo que he podido leer el VX-352 es la versión del VX-351 para la versión RACK del Voyager, por lo que supongo que el que me tengo que comprar es el 351 y no los dos.
Subir
Thalassa
#74 por Thalassa el 03/03/2009
Joer, me paso media hora currandome una respuesta y se me cuelga el ordenador :evil:

Neubauer lo que te queria decir resumiendo es que creo que tienes un calenton por ver un equipo que te gusta.

Los de sintesizers.com no hacen nada para que puedas evitar impuestos o aduanas , es mas lo dicen explicitamente, que no se les pregunte.Lo que puedes hacer es pedir que te lo manden por USPS (correos de Estados Unidos ), si los paquetes son pequeños y no muy pesados puede que aqui no lo pasen por aduanas.

Con respecto a comprarte un systema 22 y despues un 44, ten en cuenta varios aspectos.
El sistema 66 resultante es muuuuuy grande ( 1,2m por 0,8m de alto ) y muuuuy pesado unos 40 y pico kilos, asi que piensa si tienes espacio donde meterlo.

Al pedir los sistemas de forma independiente tendrías muchos modulos duplicados , por ejemplo 9 VCO, y a lo mejor te interesaría incluir módulos de otras marcas.

Planteate estas preguntas :

¿para que quiero el sinte?
¿ que music quiero hacer?
¿se para que sirven todos lo modulos que me incluirian en el sistema 66?¿realmente los necesito?

Otra cosa el prcio que das es el de alguien que lo compre en USA, piensa que tu tienes que añadirle aduanas e impuestos ( 23% del total ) y los gastos de envío de un equipo tan pesado desde estados unidos.
SI el sinte vale 6,800€ añádele 1500€ de aduanas y mas de 100€ de gastos de envío.

Con respecto al "Keyboard Garage" , piensa si realmente te quieres gastar 250$ + aduanas + gastos de envío ( probablemente el total se ponga en mas 300€ ) en un "estante"

Lo dicho, los modulares son impresionantes. Si te gusta la sintesis de sonido no hay nada mas gratificante y mas libre. Pero también te digo que también puede ser muy frustrante si no tienes muy claro lo que estas haciendo.

Yo te recomendaría que empezaras poco a poco con un sistema básico y aprende a funcionar por el y después de eso o lo odias o lo amas, no hay termino medio.

Por cierto si quieres tienes adaptadores para colocar los módulos en un rack de 19"
Subir
neubauer
#75 por neubauer el 03/03/2009
Yo lo decía por empezar comprando algo que suene. Supongo que luego al 44 les podré decir que quiten y añadan tal y cual módulo.

Thalassa ¿qué módulos y rack comprarías para empezar?. ¿Cual sería tu primer pedido mínimo pero que suene?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo